Qué hacer hoy en Buenos Aires?



Puntaje promedio      1 opiniones
192

  Tangol 20/09/2016

Una de las preguntas más frecuentes a los conserjes de los hoteles es: "Que se puede hacer hoy en Buenos Aires?". 

Quienes viajen a la ciudad de Buenos Aires deben estar dispuestos a caminar por los diferentes barrios, para lo cual es recomendable ir siempre con calzado cómodo. Si bien el uso de taxis, buses (conocidos como “colectivos”) y el subterráneo es frecuente,  algunos lugares solamente se pueden explorar a pie. 
Quién no quiere perderse los lugares más emblemáticos de Buenos Aires, no puede dejar de visitar Caminito, en el barrio de La Boca, que aun siendo consideran un programa bien turísticos, atrae a gente de todo el mundo con sus casas de colores y es ideal para comprar recuerdos o tomarse la foto típica de época. Asegúrese también de caminar por la zona de la Plaza de Mayo, en el corazón de Buenos Aires, pasando por el frente de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires donde el Papa Francisco hizo sus misas, la Casa Rosada, sede de la presidencia argentina, que abre sus puertas a los turistas a través de visitas guiadas. También por la zona centro, vale la pena visitar el Café Tortoni, una cafetería que data de 1858, y la librería El Ateneo, que anteriormente era un teatro y aún conserva gran parte de su antigua estructura, haciendo que la tienda sea increíble!

No deje de hacer un paseo por la Av. 9 de julio, la más ancha de la Argentina, pasando por el Obelisco, la avenida Corrientes, llena de teatros y restaurantes, y no se olvide de visitar el Teatro Colón, uno de los más grandes símbolos de Buenos Aires. El teatro, que recibe principalmente óperas, tiene una arquitectura interior rica en detalles que puede ser conocido a través de una visita guiada o una obra de teatro. Recomendamos visitar Puerto Madero, la parte nueva de la ciudad, con sus nuevos y altos edificios y el Puente de la Mujer.

Para los amantes de los programas al aire libre, pueden visitar la Floralis Genérica, una pieza de metal en forma de flor, o ir al Jardín Japonés, y caminar por sus jardines. Si usted viaje con niños, puede incluir un recorrido por el zoológico de la ciudad, o una visita al shopping del Abasto donde está el museo Prohibido No Tocar. Y si su estadía incluye un día domingo, no deje de visitar la Feria de San Telmo, donde se encuentra un poco de todo!



Una vez que baja el sol, la ciudad no duerme, y este es uno de los grandes atractivos de Buenos Aires. De día o de noche, siempre hay algo que hacer en la ciudad. La noche en la capital empieza tarde y, para aquellos que quieren entender mejor las tradiciones porteña, disfrutar de un espectáculo de tango es inevitable. Incluso aquellos que quieran aprender a bailar tango, pueden visitar alguna de las milongas, que abren sus puertas a los locales y turistas, donde además de bailar libremente, también se pueden tomar clases de baile. La zona de Palermo, por Plaza Serrano y sus alrededores son una excelente opción para aquellos que quieran ir a un buen restaurante o simplemente tomar una copa en algún bar.

Y si deseas pasear con alguna de las excursiones guiadas de Buenos Aires, visita nuestro sitio para conocer más sobre todas las actividades que tenemos para ofrecer en Buenos Aires.








5

Promedio entre 1 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (1) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


CINTIA  10/10/22
Maravilloso
Muito bom!

Que Hacer En Mar Del Plata

 la Quebrada De Humahuaca: Un Paisaje De Acuarela

Navegar A Lo Largo Del Río Parama Es Una Nueva Forma Increíble De Conocer Rosario

Ruta De Los Seismiles, No Hay Palabras Para Describir La Belleza Natural En Argentina

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo