J.W. BRADLEY, la parada obligatoria en Buenos Aires



Puntaje promedio      0 opiniones
219

  Tangol 23/03/2017

Un bar oculto en el corazón de Palermo nos lleva con su espacio y carta de cocktails a recorrer las mismas rutas que el Expreso de Oriente. Sólo hay que sentarse y dejar que su ambiente y música nos dejen disfrutar del momento.

   Como todas las noches, todo comienza detrás de la puerta 1875. El vagón se abre a las ocho de la noche para recibir a los primeros pasajeros. El primer paso es subir, acomodarse en los asientos de madera y dejarse llevar por el viejo continente. Al descender, un gran espacio abierto con una barra a lo largo y mesas a los costados nos invita a sumergirnos en un lugar cálido, de diseño, ideal tanto para ir en pareja como en grupos de amigos, ya que sus mesas compartidas invitan a la fraternidad.
   Con la estética del siglo XIX y la carta de coctelería en homenaje al Expreso de Oriente -el lujoso tren que unía París y Constantinopla-, J.W. Bradley nos lleva con sus sabores a recorrer sus antiguos vagones, estaciones e historia. Un ejemplo es el Monsieur Poirot, en mención al célebre detective de Agatha Christie que protagonizó Asesinato en el Expreso de Oriente. Lleva vodka, Cointreau, almíbar de piña, jengibre, miel, jugo de frutos rojos, limón y clara de huevo. Otro recomendado de la casa es el Orient Express en honor a la compañía, con sake, vodka, cherry brandy, jugos de ananá, lima, cerezas y syrup de té de jazmines. En la propuesta no faltan el té inglés al vermú italiano, el whisky escocés al licor francés y su amplia carta de cervezas.


Bradley Bar abre de Miércoles a Sábados de 20 horas al cierre. Para cortar la semana es infaltable pasar y probar el Working Class Ticket, que incluye el clásico argentino: Amargo Obrero, jugo de limón, pomelo rosado con tomillo, menta y almibar. Para quienes desean acompañar estos refrescantes cócteles, J.W Bradley ofrece una carta de autor completa y tapeos. Por el lado de los postres, el volcán de chocolate se lleva todos los elogios. Mientras que los que buscan lo natural, las frutas de estación quemadas es un buena opción para los paladares dulces.
Estas listo para subir? Es hora de comenzar el viaje y disfrutar de la historia detrás de la puerta 1875 de J.W. Bradley. All Aboard!!!


J.W. BRADLEY
Godoy Cruz 1875, Palermo Soho 
T.4831-9574
Miércoles a Sábados de 20:00 a 4:00
info@bradleyltdbar.com
www.bradleyltdbar.com


Conocé más sobre la noche de Buenos Aires con el Tour Tangol: Pub Crawl Buenos Aires !!!









0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Febrero Se Disfraza De Carnaval

Ischigualasto

Esteros Del Iberá: El Reino Del Agua

Barranco De Humahuaca: Un Paisaje De Acuarela

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo