Matt 26/01/2022

Delicias de la Patagonia es una empresa familiar reconocida por ser la única chocolatería naturista en Bariloche que promueve una alimentación consciente.

Este emprendimiento orientado a elaborar y distribuir productos de origen 100% natural y orgánico nació en el año 2013 de la mano de Ram Parise. Desde entonces, elabora chocolates y bombones con antiguas recetas que contienen frutas, licores, cremas, frutos secos y cacao, destacando en su preparación el uso de azúcar orgánica y fruta agroecológica y la ausencia de conservantes, colorantes y saborizantes químicos.

La carta incluye los clásicos bombones de mousse de chocolate con leche, crema moka, menta y nuez y las distintas variedades de chocolate con cereales o pasas. También ofrece propuestas innovadoras como los bombones de frambuesa y crema suiza, tiramisú, café y crema de coco y cacao 70% y 90%, tan en boga en la actualidad. En la línea de los chocolates, la especialidad de la casa son las cremas, especialmente las frutales, que convierten a esta chocolatería en una opción de alimentación consciente y al mismo tiempo gourmet. Asimismo, cuenta con una línea propia de chocolates veganos.

En el segmento de los alfajores, la propuesta contempla los negros de fruta, negros de dulce de leche, blancos de fruta y blancos de dulce de leche. Los productos de este negocio local se diferencian por su carácter artesanal, la selección de las materias primas y el cuidado en toda la cadena de valor. Es importante señalar que los proveedores también son productores locales que siguen la filosofía del respeto por los ciclos de la naturaleza y trabajan por una nutrición consciente. Visita esta pintoresca tienda. Viví una experiencia única y disfrutá de una verdadera Delicia de la Patagonia.








0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Madero Tango Show En Buenos Aires Es Sorprendentemente Bueno

Cosas Que Hacer En Esteros Del Ibera

Buenos Aires Y El Tango

San Antonio De Areco Para Vivir La Cultura Gaucha Argentina

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo