Términos y condiciones

Estos Términos de Uso rigen para cualquier sitio web, sitio móvil, aplicaciones móviles y servicios ofrecidos por el Blog de Viajes Tangol (los "Servicios") y para los usuarios de los Servicios (cada uno un "Usuario"). Todas las imágenes, dibujos, gráficos, videos, textos, enlaces, publicaciones, mensajes, correos electrónicos, música, software, tecnología y todos los demás materiales y contenidos son puestos a disposición por el Blog de Viajes Tangol, sus empresas afiliadas, licenciantes, proveedores de servicios o también por los usuarios de los Servicios.9 Los Servicios están disponibles solo con fines informativos. Los usuarios deben leer los Términos de Uso cuidadosamente y de forma completa antes de usarlos. Se consideran aceptados al utilizar los Servicios; los usuarios que no acepten estos Términos de Uso deben abstenerse de utilizarlos. Si para Blog de Viajes Tangol, un Usuario ha incumplido alguna de las disposiciones de estos Términos de Uso, Blog de Viajes Tangol se reserva el derecho de rescindir la admisión de ese Usuario de utilizar los Servicios para cualquier fin. Los Términos de Uso se proporcionan en un formato de categorías:

1. Acceso a los Servicios
Debe tener al menos 18 años para utilizar los Servicios. Usted es el único responsable de garantizar que su uso de los Servicios cumple con todas las leyes, normas y reglamentaciones aplicables a usted. No puede usar los Servicios y no aceptar los Términos de Uso. Cada Usuario también es responsable de garantizar que todas las personas que accedan a los Servicios a través de la conexión a Internet de ese Usuario conozcan y cumplan con estos Términos de Uso. Los usuarios son responsables de hacer todos los arreglos necesarios para obtener acceso a los Servicios. El acceso a cada uno de los Servicios está permitido de forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar los Servicios que proporcionamos sin previo aviso. Sujeto a la sección a continuación titulada "Limitación de responsabilidad", no seremos responsables de ninguna manera si, por cualquier motivo, los Servicios no están disponibles en cualquier momento o por cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a cualquiera o todas las partes de los Servicios, a nuestro exclusivo y absoluto criterio. 

2. Cuentas y Contraseñas
Blog de Viajes Tangol puede requerir que cree una cuenta de usuario con nosotros o inicie sesión con su información para usar los Servicios. Blog de Turismo Tangol puede requerir que proporcione un nombre de usuario único utilizando su dirección de correo electrónico u otro identificador, una contraseña, fecha de nacimiento, título, nombre, dirección, país, número de teléfono e información financiera para crear una cuenta de usuario con nosotros. Debe proporcionar información precisa y completa y mantener actualizados sus datos de identificación de usuario. No utilizará como nombre de usuario el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona. Todos los detalles de identificación de usuario, contraseñas y otros datos proporcionados como parte de nuestros procedimientos de seguridad deben tratarse como confidenciales y no deben divulgarse a ningún tercero. Usted será el único responsable ante Blog de Turismo Tangol por cualquier actividad que ocurra bajo su cuenta de Usuario y no somos responsables de ningún problema con su cuenta de Usuario debido al mal uso de sus datos de identificación y / o contraseñas. Si se da cuenta o sospecha de una violación de la seguridad de cualquier parte de los Servicios, acepta notificarnos de inmediato a blog@tangol.com. No utilizará la cuenta de Usuario de otra persona ni los detalles de identificación para usar los Servicios sin permiso. Tenemos derecho a deshabilitar cualquier cuenta de usuario o contraseña, en cualquier momento, si en nuestra opinión absoluta el Usuario no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estos Términos de Uso. Al utilizar los Servicios, nos autoriza a recopilar, almacenar, retener y usar toda la información de acuerdo con nuestra política de privacidad. 

3. Conducta
Los usuarios deben usar los Servicios de acuerdo con estos Términos de Uso y no usar los Servicios para ningún propósito que esté prohibido. Los usuarios no deben:
• Usar los Servicios en incumplimiento de las leyes, regulaciones u obligaciones contractuales aplicables.
• Usar los Servicios para dañar, abusar, acosar, acechar, amenazar u ofender a otros.
• Interferir, interrumpir o crear una carga indebida sobre los Servicios, o el hardware, software asociado, y no impedir o interferir con el uso de los Servicios por parte de otros.
• Copiar, rastrear, indexar, extraer, recopilar, compilar, obtener, agregar o almacenar cualquier Contenido, incluyendo, entre otros, fotos, imágenes, texto, música, video, audio, podcasts, datos, software, código fuente u objeto, algoritmos, análisis, fórmulas o cualquier otra información disponible en el Servicio, incluso mediante un proceso automático o manual o de otro modo.
• Anular o eludir cualquier medida que podamos utilizar para prevenir o restringir el acceso a los Servicios.
• Copiar, adaptar, modificar, aplicar ingeniería inversa, descompilar, ensamblar, distribuir, licenciar, vender, transferir, exhibir públicamente, transmitir o explotar los Servicios. Los usuarios no deben cargar, publicar, transmitir, distribuir o poner a disposición cualquier material que: (i) no sea el trabajo original del usuario, o que pueda infringir los derechos de terceros, (ii) sea falso, engañoso o inexacto ,(iii) es difamatorio, obsceno, ofensivo, amenazante, abusivo, pornográfico, vulgar, profano, indecente o ilegal, incita a la violencia o al odio, o es probable que ofenda, insulte o humille a otros sobre raza, religión, origen étnico, género, edad, orientación sexual o cualquier discapacidad física o mental, o de otra manera es inapropiado según lo determinado por Blog de Viajes Tangol en su única y absoluta opinión, (iv) contiene cantidades de contenido no dirigido, no deseado, no solicitado, repetitivo, no autorizado o cualquier otra forma de solicitud similar (spam), o (v) contiene asesoramiento financiero, legal, médico o profesional. Para informar cualquier incumplimiento real o sospechoso de cualquiera de las condiciones anteriores, contáctenos en blog@tangol.com. 


4. Virus, Piratería y otras Infracciones
Los usuarios no deben: 
• Hacer un mal uso de los Servicios introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, spyware, adware u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.
• Intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte de los Servicios o a cualquier servidor, computadora o base de datos conectados a los Servicios. Nos reservamos el derecho de informar cualquier incumplimiento de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades al revelar la identidad de cualquier Usuario sospechoso de haber estado involucrado en tales actividades, de acuerdo con la Política de Privacidad. Sujeto a la sección a continuación titulada "Limitación de responsabilidad", no seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por cualquier forma de ataque de denegación de servicio, virus, gusano, troyano, bomba lógica u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar cualquier equipo informático del usuario, programas informáticos, datos u otro material patentado debido al uso de los Servicios o la descarga de cualquier Material publicado en los Servicios, o en cualquier sitio web u otros Materiales proporcionados a través de los Servicios.

5. Derechos de Propiedad Intelectual y Licencia
“Blog de Viajes Tangol” y el logotipo de 'Blog de Turismo Tangol, y los nombres, logotipos, lemas y otras marcas que identifican a las compañías del grupo Tangol (en conjunto, las “Marcas comerciales”), y todos los derechos correspondientes, son propiedad de Tangol. Cualquier otra marca comercial o marca de servicio que aparezca en los Servicios es propiedad de sus respectivos dueños. Estos Términos de Uso no otorgan a los Usuarios el derecho de usar ninguna Marca comercial, o cualquier marca de servicio o logotipo que aparezca en los Servicios para cualquier propósito. Todo el contenido y todas las marcas comerciales (en conjunto, los "Materiales") están, o pueden estar, protegidos por ley. Tangol es el propietario o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual de los Materiales. Todos los derechos sobre los Materiales están reservados. Excepto por lo expresamente establecido en estos Términos de Uso, los Usuarios no tienen derechos en los Servicios o en ninguno de los Materiales. Sujeto a estos Términos de Uso, cada Usuario puede para su uso personal, no comercial solamente ver y descargar e imprimir una copia de cualquier página o secciones de los Servicios para referencia personal y puede llamar la atención de otros dentro de su organización respectiva a cualquier Material publicado o puesto a disposición a través de los Servicios. Este permiso se otorga sujeto a la condición de que el Usuario: (i) no realice modificaciones, cambios o adiciones a ninguno de los Materiales; (ii) mantener todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad intactos y junto con los Materiales a los que se refieren; (iii) no usar los Materiales de una manera que sugiera cualquier asociación con otras personas, productos, marcas o servicios que no sean Tangol; y (iv) no descargar los Materiales a ninguna base de datos u otro sistema que pueda usarse para evitar futuras descargas a través de los Servicios. A excepción de lo establecido en estos Términos de Uso, ninguno de los Materiales puede copiarse, reproducirse, republicarse, transferirse, descargarse, modificarse, transmitirse, mostrarse, venderse, distribuirse o licenciarse, por ningún medio ni explotarse de ninguna otra manera sin el permiso previo por escrito de Tangol. 

6. Licencia Otorgada por los Usuarios
A menos que se acuerde lo contrario por escrito, cualquier Usuario que cargue, transmita, publique o ponga a disposición cualquier Contenido a través de los Servicios: (i) garantiza que ha cumplido con todos los requisitos de estos Términos de Uso, (ii) otorga Blog de Viajes Tangol una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, irrevocable y perpetua para usar, editar, modificar, agregar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de mostrar, realizar y explotar dicho Contenido en cualquier forma o formato, y para cualquier propósitos, incluidos, entre otros, sitios web de terceros y después de la terminación de su cuenta de Usuario, y (iii) renuncia incondicionalmente a todos los derechos morales con respecto a dicho Contenido. Para mayor claridad, la licencia que se nos otorga (i) incluye nuestro derecho a usar dicho Contenido con fines comerciales, tales como, campañas publicitarias o Contenido patrocinado y usted no tendrá derecho a ninguna remuneración por dicho uso, (ii) se aplica a su nombre e imagen, en la medida en que dicho Contenido incluya su nombre o imagen, y (iii) también se aplique a cualquier Contenido puesto a disposición por los Usuarios al usar el hashtag #blogdeviajestangol u otros hashtags específicos de Blog de Viajes Tangol en Instagram, Twitter o en cualquier otra plataforma o en el contexto de cualquier otra campaña de redes sociales que solicite el envío de imágenes. Para mayor claridad, las licencias anteriores no afectan su otra propiedad o derechos de licencia en el Contenido proporcionado por usted; usted conserva todos los derechos de autor. Si se nos notifica por escrito sobre cualquier infracción real o supuesta de los derechos de propiedad intelectual de cualquier Usuario, o de cualquier tercero, haremos correcciones o eliminaremos el material presuntamente infractor si así lo solicita, en la medida necesaria para cumplir con la ley aplicable. Para notificarnos sobre cualquier incumplimiento accidental de los derechos de autor, contáctenos en blog@tangol.com. 

7. Disponibilidad de el Contenido
Blog de Viajes Tangol no garantiza que ningún Material estará disponible, y se reserva el derecho a: (i) eliminar, editar, modificar o manipular cualquier Material a su exclusivo criterio, en cualquier momento, sin notificación a los Usuarios y por cualquier o sin motivo y (ii) eliminar o bloquear cualquier Material de los Servicios. 

8. Confianza en la Información
Las opiniones y los materiales proporcionados sobre los Servicios no pretenden ser consejos o recomendaciones sobre los cuales se debe confiar. Las opiniones y los Materiales sobre los Servicios no pretenden ser, y no constituyen, una comunicación, invitación o incentivo para participar en cualquier actividad de inversión, o de otra manera negociar las acciones de Tangol Srl., o cualquier otra compañía. Cualquier persona que contemple cualquier actividad de inversión no debe confiar en ninguna opinión o material disponible a través de los Servicios. Sujeto a la sección a continuación titulada "Limitación de Responsabilidad", renunciamos a toda responsabilidad derivada de cualquier dependencia depositada en tales opiniones y Materiales, en la medida permitida por la ley aplicable. Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar los Materiales proporcionados a través de los Servicios, no hacemos declaraciones, garantías, ya sean expresas o implícitas, de que dichos Materiales son correctos, precisos, completos o actualizados. Blog de Viajes Tangol no se hace responsable de la exactitud de dichos Materiales, y no asume la obligación de actualizar, modificar o rectificar públicamente ninguna declaración contenida en este documento, a la luz de nueva información o desarrollos futuros. 

9. Enlaces de Afiliados
Participamos en marketing de afiliación y podemos permitir que los enlaces se codifiquen en algunas de nuestras páginas. Esto significa que podemos ganar una comisión si hace click en él, realiza una compra o cualquier otra acción relevante a través de los enlaces. 

10. Contenido Generado por el Usuario
El contenido generado por usuarios es contenido que usted u otros usuarios cargan, envían, publican, distribuyen o ponen a disposición de los Servicios. Sus comunicaciones sobre los Servicios no son privadas o confidenciales y pueden ser vistas por otros que acceden a los Servicios. Nos reservamos el derecho de revisar, editar, mover o eliminar cualquier CGU, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso, pero no tenemos el deber de hacerlo. No respaldamos, apoyamos, sancionamos, alentamos, verificamos ni estamos de acuerdo con los comentarios, opiniones o declaraciones publicadas como CGU. Cualquier información o material colocado en línea por otros Usuarios es la vista y responsabilidad de esos Usuarios y no representa la visión de Blog de Viajes Tangol. Usted acepta que, en la medida máxima permitida por la ley, Blog de Viajes Tangol no tiene responsabilidad u obligación hacia usted por el CGU, incluida cualquier falla o retraso en la eliminación del CGU. Si tiene una queja sobre cualquier CGU, contáctenos en blog@tangol.com. 

11. Indemnización
Cada usuario (la "Parte indemnizadora") acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Blog de Viajes Tangol, funcionarios, empleados, agentes, proveedores de servicios y contratistas (colectivamente, "Indemnizados a Blog de Viajes Tangol") por y contra cualquier reclamo, pérdidas, gastos, demandas o responsabilidades (incluídos los honorarios y costos de abogados), incurridos por los Indemnizados de Blog de Viajes Tangol que puedan surgir o estar relacionados con: (i) cualquier reclamo de un tercero relacionado con la publicación, distribución, modificación o alteración por la Parte indemnizadora de cualquier Contenido. La Parte indemnizadora acuerda cooperar con todas las solicitudes razonables de Blog de Viajes Tangol en relación con la defensa de tales reclamos. Los Indemnizados de Blog de Viajes Tangol se reservan el derecho, a su sola discreción y costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier procedimiento que de otra manera estaría sujeto a indemnización. 

12. Limitación de Responsabilidad
Los Servicios, y cualquier Material, se proporcionan "tal cual" y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de título, no infracción, comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular, y cualquier garantía implícita en cualquier curso de ejecución o uso del comercio, todo lo cual se rechaza expresamente. Todos y cada uno de los usos que los Usuarios hagan de los Servicios, o de cualquier Material, se realizarán "tal cual", sin ninguna garantía. Blog de viajes Tangol no garantiza que los Servicios, o cualquier Material, o cualquier otro sitio web o recurso en línea que pueda estar vinculado a través de los Servicios, serán precisos, compatibles con cualquier estándar o equipo en particular, libres de defectos, errores o componentes potencialmente dañinos, disponible en cualquier momento o lugar en particular, seguro o apto para cualquier propósito en particular. En la medida máxima permitida por la ley, Blog de Viajes Tangol excluye expresamente cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto, consecuente, incidental, especial, punitivo, compensatorio en el que incurra cualquier Usuario en relación con los Servicios o cualquier Material, o en relación con el uso, la incapacidad de uso o los resultados del uso de los Servicios, o cualquier Material, cualquier sitio web vinculado a los mismos y cualquier material publicado al respecto, o puesto a su disposición, incluida, entre otras, cualquier responsabilidad por: pérdida de beneficios o contratos, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de negocios, pérdida de ingresos o ingresos, pérdida o daño de datos, pérdida de buena voluntad, pérdida de tiempo de gestión u oficina, y / o cualquier otra consecuencia o daño de cualquier tipo, sin importar el surgimiento y si es causado por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato, o de otra manera, incluso si es previsible, siempre que esta condición no evite reclamos por pérdida o daño a propiedad tangible o cualquier otro reclamo por daños financieros directos. Los usuarios que acceden a los Servicios desde fuera de Argentina son responsables de garantizar que cualquier uso que hagan de los Servicios cumpla con todas las leyes y regulaciones aplicables. En el caso de que cualquier uso de los Servicios sea contrario a las leyes o regulaciones aplicables fuera de Argentina, Blog de Viajes Tangol renuncia expresamente y excluye cualquier responsabilidad que surja y de cualquier naturaleza que surja de o en conexión con dichas leyes o regulaciones. Nada en estos Términos de Uso excluye o limita la responsabilidad de Blog de Viajes Tangol por muerte o lesiones personales derivadas de negligencia, ni ninguna responsabilidad por tergiversación en relación con un asunto fundamental, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse según la ley aplicable. 

13. Declaración de Privacidad
Como se describe en estos Términos de Uso, Blog de Viajes Tangol pone cada servicio a disposición del público en general de acuerdo con la Política de Privacidad. 

14. Vinculación o Interacción con los Servicios
Los usuarios pueden vincularse a los Servicios siempre que esto se haga de manera justa y legal, y no dañe, disminuya ni aproveche injustamente la reputación de Blog de Viajes Tangol. Los Servicios no se deben "enmarcar" en ningún otro sitio web. Cualquier servicio que se vincule o interactúe con los Servicios debe (i) no extraer los Materiales de nuestras páginas, bases de datos y reutilizarlos para uso propio o público, y (ii) no implica que Blog de Viajes Tangol respalde sus productos o servicios. 

15. Enlaces de los Servicios
Cuando los Servicios contienen enlaces a otros sitios web y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan solo con fines informativos. Blog de Viajes Tangol no tiene control sobre los contenidos de esos sitios web o recursos, y no acepta ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso. La inclusión en los Servicios de cualquier enlace a sitios web o contenido de terceros no es una indicación de que Blog de Viajes Tangol apruebe dichos sitios o contenido de terceros. Sujeto a la sección anterior titulada "Limitación de Responsabilidad", no aceptamos responsabilidad de ningún tipo por cualquier información, productos o servicios proporcionados a través de sitios web o contenido de terceros. Los Servicios pueden incluir ciertas características, funcionalidades y / o contenidos que pueden ser alojados, administrados, suministrados u operados por proveedores de servicios de terceros, tales como áreas de discusión social, comunitaria y pública, galerías de fotos y videos, blogs, subastas y compras. Estos proveedores de servicios pueden exigirle que acepte sus términos y condiciones y normas adicionales. Su cumplimiento de dichos términos y condiciones y reglas adicionales es de su exclusiva responsabilidad y no tendrá ningún efecto sobre su obligación continua de cumplir con estos Términos de Uso. 

16. Modificaciones a estos Términos de Uso y Reglas Adicionales
Blog de Viajes tangol se reserva el derecho de revisar, eliminar o modificar estos Términos de Uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Las disposiciones contenidas en estos Términos de Uso también pueden ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otros lugares de los Servicios, según corresponda. Todas esas revisiones, eliminaciones y modificaciones serán vinculantes para todos los Usuarios, a partir de la fecha en que se realicen, en relación con el uso de los Servicios por parte de dichos Usuarios. Su uso continuado del Servicio constituirá la aceptación continua de estos Términos de Uso, según se actualicen periódicamente. Los usuarios deben revisar estos Términos de Uso regularmente para familiarizarse con las revisiones que se hayan realizado. Blog de Viajes Tangol se reserva el derecho de publicar, de vez en cuando, términos y condiciones adicionales que se aplican a partes específicas de los Servicios, incluídos, entre otros, concursos, sorteos y promociones. El uso de los Servicios constituye la aceptación de los términos y condiciones adicionales. 

17. Preguntas, Comentarios y Preocupaciones
Si desea presentar una queja formal sobre cualquiera de los Materiales o Servicios, o plantear preguntas, comentarios o inquietudes, contáctenos en blog@tangol.com.