En un día de lluvia te dieron ganas de salir a comer los cortes de carne más sabrosos? El Fortín es la parrilla más popular de Iguazú, está ubicada dentro de la reserva y tiene el sistema de bufet (con una bandeja se retira la comida), tienen su corte de carne estrella: el bife de chorizo pero también son muy recomendados: la entraña, las costillitas de cerdo, y el lomo.
Entre las achuras, las más pedidas son: las mollejas, la morcilla, chinchulines y riñoncitos. Otras joyitas de esta parrilla son las empanadas de carne con pazas, el pacu al limón con papas noisettes y las provoletas.
Si te interesa probar los pescados típicos de la zona, también los ofrecen a las brasas, fritos y al horno. Los más pedidos por la gente son: El Dorado, otro muy sabroso es el Surubí, es el más grande de la región. Se lo suele servir en porciones muy grandes. Es un pez que puede llegar a pesar hasta 70 kilos.
Otra excelente opción es el Pacú, también conocido como "chancho o lechón de río". Es una especie autóctona, pertenece a la subfamilia de las pirañas. Es un pez bastante gordito. Por eso, su carne es tan apreciada, en El Fortín lo sirven con papas rellenas de queso o con risotto de hongos.
Para cerrar una gran velada, te recomiendo el postre la Copa El Fortín, una exquisita taza de helado americano cubierto con arándanos, dulce de leche y crema batida casera. También podes encontrar el clásico dulce de mamón.