Los mejores 5 hoteles para una Luna de Miel en El Calafate



Puntaje promedio      0 opiniones
2815

  Micaela Lujan 23/07/2021

Reconocido mundialmente como uno de los destinos más emblemáticos de Argentina, El Calafate es ideal para visitar en cualquier momento del año y sin dudas, es un destino que está a la altura para vivenciar una Luna de Miel mágica.

 

Ubicada en la provincia de Santa Cruz y a orillas del Lago Argentino, esta ciudad de inmensos glaciares los invita a conectarse con la naturaleza, el amor y ser parte de algunos fenómenos como el desprendimiento del Glaciar Perito Moreno.

 

Como toda Luna de Miel implica encontrar el hotel perfecto, a continuación, les contamos cuáles son los mejores 5 hoteles en El Calafate para esta ocasión:

 

 

Patagonia Queen Hotel Boutique



 




Ubicado estratégicamente a metros de la avenida principal de El Calafate y a pocos pasos del Lago Argentino, Patagonia Queen es un pequeño hotel boutique construido con materiales autóctonos de la zona y que se destaca por su servicio totalmente personalizado para superar las expectativas de su Luna de Miel.

 

En cuanto a sus habitaciones, ofrece Spa Suites equipadas con hidromasaje, jacuzzi, calefacción individual y TV por cable. Cada mañana, el hotel dispone de un amplio desayuno buffet continental para empezar el día con energía.

 

Otras áreas del hotel:


-       Gimnasio

-       Sala de lectura

 




 

 

Sierra Nevada



 



En un ambiente lleno de verde y flores coloridas, con amplios parques y maravillosas vistas, Sierra Nevada se integra a la belleza del Parque Nacional Los Glaciares y cuenta con confortables y luminosas habitaciones y áreas comunes.

 

Ofrece habitaciones equipadas con cama doble, baño privado con secador de pelo, TV con canales digitales, caja fuerte, TV, teléfono, Wifi gratis, sala de estar y vistas muy lindas.

 

¿Qué áreas comunes y servicios ofrece el hotel?


-       Bar y Restaurante a la carta para veladas románticas

-       Gimnasio

-       Sala de lectura

-       Campo de Golf

-       Estacionamiento privado gratuito

-       Recepción 24 horas

-       Bicicletas a disposición gratis

-       Guarda equipaje

-       Servicio de lavandería

-       Servicio de planchado

-       Información turística

-       Viandas de almuerzo para llevar

-       Desayuno continental incluido

 

 




 

 

Los Alamos










Ubicado a pocas cuadras del centro y la avenida principal, Los Alamos es uno de los destacados hoteles cinco estrellas que se ofrecen en El Calafate y con espacios pensados para el disfrute en la Luna de Miel.

 

Cuenta con 144 habitaciones, todas ellas con vistas privilegiadas al lago y los cerros. A su vez, están divididas en categorías y las más recomendadas para la ocasión son:


-       Junior Suite: Equipada con cama matrimonial queen size, caja fuerte, calefacción, teléfono, servicio de despertador, TV LCD, minibar, bañera, secador de pelo, amenities, sillones, batas y pantuflas, servicio de café expreso y Wifi gratis.


-       Suite Real: Se trata de un dos ambientes exclusivamente decorada con vistas a los jardines, una cama matrimonial king size, caja fuerte, calefacción, teléfono, servicio de despertador, TV LCD, minibar, bañera, secador de pelo, amenities, sillones, batas, pantuflas, servicio de café expreso, reproductor de audio y Wifi gratis.

 

¿Y qué es una Luna de Miel sin Spa?


Los Alamos ofrece “Humus Spa” con el objetivo de recuperar la armonía y relajar a las parejas que visiten este espacio.


Cuenta con piscina climatizada, 2 piletas para masajes watsu, cama solar, gimnasio, sauna, baño de vapor, hidromasajes, ducha escocesa y gabinetes de masajes.

 

Y entre los variados servicios a disposición, hay tratamientos faciales y corporales, talasoterapia, pulido corporal, drenaje linfático, fango terapia, hidromasaje con aromaterapia esencial y gimnasia.

 

Por otro lado, también podrán disfrutar de momentos al aire libre practicando Golf en su cancha “Golf El Pinar”, ubicado a 45 metros de la recepción del hotel y frente al Humus Spa.

 

Por último y en cuanto a gastronomía, Los Alamos dispone de distintos espacios:


-       Restaurante La Posta: ofrece, cordero al asador, las mejores carnes y pescados, variedad de pastas caseras y otras exquisiteces. Un lugar ideal para compartir la cena en un ambiente cálido y romántico.


-       Cocktail Bar Humus: ideal para disfrutar de una bebida o cocktail preferido, buena música y las mejores vistas del golf El Pinar y la Cordillera de los Andes.


-       Bar El Águila: ubicado en el lobby, pensado para disfrutar de café, cervezas, bebidas, tragos y riquísimos platos para en sus almuerzos.


-       Cava: Para degustar con guías la mejor selección de vinos del hotel junto a picadas.

 


 

 



Imago Hotel Spa







 

Con una ubicación privilegiada, Imago es un hotel donde la tranquilidad es la principal aliada, con vistas espectaculares a las montañas y el Lago Argentino.

 

En cuanto a sus habitaciones, ofrecen suites y dormitorios, todos ellos con el equipamiento necesario para una estadía increíble. Las categorías más recomendadas para Luna de Miel son:


-       Habitación Matrimonial

-       Master Suite

 

Por otro lado, el espacio más visitado es “Imago Spa” que ofrece distintos circuitos que combinan tratamientos de spa con estética.

Sus servicios son:


-       Tratamientos regenerativos: Baño de Fangoterapia, baño de Leche y Miel, geoterapia “Stone Therapy”, masajes descontracturantes, masajes relax, tratamiento desintoxicante geológico y masajes nutritivos.


-       Envolturas y baños: máscaras de algas, vinoterapia, chocoterapia y baños de champagne.


-       Hidroterapia: baños de vapor, ducha escocesa, ducha Vichy y ducha Vichy combinada con sauna.


-       Estética facial: revitalización facial, máscara proteica, máscara de oro, máscara de caviar y anti-age.

 

Su gastronomía

 

“Cícero Bistró” es su restaurante, donde la cocina internacional y las especialidades gourmet argentinas, junto con su personal experimentado, crean las condiciones para una vivencia de sabor verdaderamente única.

 

Además, su exclusiva cava Imago cuenta con etiquetas cuidadosamente seleccionadas, en un clima especialmente preparado para su conservación y degustación.

 



 

 

Hotel ACA El Calafate





 



Ubicado a 21 kilómetros del Aeropuerto, a 77 kilómetros del Mirador del Glaciar y a pasos del centro, ACA El Calafate es un hotel moderno y cálido que ofrece habitaciones superiores con baño privado con amenities, hidromasaje, cama sommier, calefacción y servicio de teléfono/despertador.

 

Además, incluye desayuno todas las mañanas durante la estadía, Wifi en todo el establecimiento, Room Service, recepción 24 horas, depósito de equipaje, estacionamiento descubierto e información turística. 

 


Si quieren que armemos su Luna de Miel a tu medida contactános o si querés tourshoteles o alquilar un auto háganlo sin dudar!









0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Visitas Turísticas En Tucumán

Mercedes Sosa, Con Un Grito En La Voz

Cementerio De La Recoleta: Pasajeras En Trance

Saludos, Argentina!

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo