EXPERIENCIAS MÁGICAS EN MÁNCORA, PERÚ



Puntaje promedio      0 opiniones
463

  Tangol 24/07/2018

Mancora es una ciudad turística en la región de piura, en la costa noroeste del perú. Es conocida por su playa de arena de máncora, cuyas grandes olas atraen a los surfistas. Las playas de pocitas y vichayito son más tranquilas. La calle principal, avenida piura, está llena de restaurantes, bares y cafeterías. Nbsp; las termas de la poza de barro y los baños de barro se encuentran al sureste de la ciudad. Visita de ballenas migratorias nbsp; la costa.

En máncora, todo gira en torno a la playa. La tranquila playa pocitas es un lugar fantástico para tumbarse al sol, flotar en piscinas naturales o caminar a lo largo de su hermosa costa. La playa de vichayito es ideal para el buceo y el kitesurf, mientras que la playa sur está llena de comerciantes, surfistas y turistas bulliciosos. Únase a una expedición guiada para visitar las cascadas cercanas y los baños de barro, o vaya en moto o a caballo para explorar las playas y los caminos.

Para un viaje familiar, es una experiencia espectacular hacer el recorrido de natación con tortugas también es una oportunidad para aprender sobre ecoturismo local. También se puede hacer el tour de avistamiento de ballenas en agosto/septiembre. El recorrido de observación marina vale la pena. Nbsp; la puesta de sol y los recorridos de observación de ballenas son realmente geniales, es una sensación increíble ver a estas enormes criaturas cerca de ti. 








0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Impresionantes Museos En Paracas, Perú

Que Visitar En Lima (Perú) En 1 Día

Happiness Peak: Una Caminata Desafiante Y Desconocida En Putucusi

Que Hacer En Cuzco

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo