La chocolatería Abuela Goye nace de una familia de inmigrantes suizos que llevaba dicho apellido. Hacia fines del siglo XIX estos inmigrantes llegaron a Bariloche y fundaron lo que hoy se conoce como Colonia Suiza.
El famoso chocolate en rama surgió en la primera tienda de Abuela Goye, cuando los primeros maestros chocolateros tuvieron que innovar y usar la imaginación ante la falta de moldes y la rusticidad de la zona en la que desarrollaban sus elaboraciones.
Las barras y tabletas secas de chocolate son uno de los clásicos de la marca. Aunque es imposible no probar las barritas de chocolate rellenas con frutas, licores y mousse. También producen bombones rellenos de frutas finas, licores, frutos secos, dulce de leche, galletitas, frutos bañados en chocolate y alfajores blancos, semiamargos, glaseados, rellenos de dulce de leche y con mousse de chocolate o dulce de frutas finas.
En alguno de los cuatro locales que tienen en Bariloche se puede disfrutar de un clásico té con chocolates, tortas, budines o algunos de los postres espectaculares que se listan en la carta.
Si te dan ganas de comer algo dulce pero a la vez fresco te recomiendo probar alguno de los más de setenta sabores de helado que se producen en Abuela Goye.