revista01tangolcom 15/10/2020

Este restaurante presenta la comida mediterránea de una manera especial, combinándola con ingredientes locales. A su vez, la inmensa vista del Lago Nahuel Huapi hace de acompañamiento perfecto para todo tipo de almuerzos o cenas.

En su amplio menú se destaca la cazuela de cordero mediterráneo (cebolla, papas, chauchas, zanahorias, morrón, vino blanco, hongos y oliva) y la trucha orgánica con verduras al vapor con chutney de zucchini y el cordero patagónico braseado con papas a la española.

Mientras que por el lado dulce son imperdibles: el cheescake y el flan de coco. También tienen una excelente carta de vinos, donde cuentan con destacados malbecs entre ellos se encuentra el galardono Finca Corletto. 


Más Información








0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)

Que recorrer en Puerto Madero

Santuario de la Difunta Correa: Mística y Fe en San Juan

Huellas Indígenas: Una Vuelta Al Origen

La Ruta Del Vino

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo