Queres hacer un plan diferente y divertido por la noche? Entonces ir al bar más exótico de Iguazú es una excelente opción! Icebar tiene todo su interior hecho con hielo y se encuentra a -10 C de temperatura (esto no tiene que preocuparte porque te dan camperas y guantes térmicos que permiten disfrutar de este llamativo lugar cerca de la selva misionera).
Podes beber todo tipo de cócteles en la barra de hielo. Son preparados por su simpático barman, eso si sólo podes estar dentro de treinta minutos, así que no demores en pedir la carta.
Para capturar cada momento, el bar cuenta con fotógrafos profesionales para que te lleves un recuerdo divertido, podes elegir las que más te gusten y llevártelas impresas en el momento.
Dentro del bar pasan la música pop del momento , vas a poder bailar entre las divertidas esculturas de hielo, están diseñadas en hielo cristal por artistas reconocidos. Hay más de 50.000 kilos de hielo entre las paredes, las barras, los sillones, los muebles y los vasos!
Ice bar Iguazú se encuentra a 3.5 kilómetros de Puerto Iguazú, se puede llegar en auto a través de la Ruta Nacional 12, el viaje es aproximadamente de 10 minutos.