9 hoteles para disfrutar en Ushuaia



Puntaje promedio      0 opiniones
276

  Micaela Lujan 29/01/2018

Capital de la provincia de Tierra del Fuego en Argentina y considerada la ciudad más austral, Ushuaia es el objetivo de muchos viajeros que desean visitar la Patagonia Argentina y llegar al “fin del mundo”. 

Aislada y rodeada por increíbles paisajes, se encuentra entre el Canal de Beagle y las cumbres de los Andes. Pero la pregunta es, donde todo termina… ¿o comienza? Es que esta ciudad tiene todo lo necesario para vivir grandes experiencias como la visita al Museo del Fin del Mundo o excursiones a su famoso Faro. Un lugar único que podes visitar durante todo el año. 
 
Es importante recalcar que es un destino con temperaturas muy bajas, sobre todo en otoño e invierno y por esta razón el dónde dormir es un punto clave. A continuación, te recomendamos 9 hoteles para que disfrutes tu estadía en Ushuaia: 


Tierra de Leyendas Boutique Hotel


Con hermosas vistas desde sus habitaciones, este hotel está ubicado a 3 kilómetros de Ushuaia. Dentro de sus instalaciones se incluyen terraza, bar, internet y televisión por cable. Su decoración rústica da una sensación de ambiente cálido e informal para relajarse durante la estadía. 




Los Cauquenes Resort Spa 


A tan solo 4 kilómetros de la ciudad (15 minutos aproximadamente) y ubicado a orillas del Canal de Beagle, este hotel de alta gama tiene una de las vistas más privilegiadas desde donde se observe. ¿Por qué? Está a espaldas de los picos de la Cordillera de los Andes. También, podes tener acceso a la playa del Canal de Beagle y se destacan su piscina in-out y sauna.  
 



Arakur Ushuaia

Ubicado dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén y destacado por su ambiente romántico, es una buena opción para parejas. Las habitaciones incluyen todas las comodidades y tenes las opciones de disfrutar de su piscina, gimnasio, sala de entretenimiento y parking gratis.  




Las Hayas Ushuaia Resort

Se destaca por ser el primer hotel 5 estrellas de Ushuaia y si bien está alejado del centro de la ciudad, la ubicación es privilegiada por las vistas panorámicas que ofrece. Un plus es que cuentan con traslados ida y vuelta gratis cada una hora! Dentro de sus instalaciones tiene un Spa con piscina climatizada, hidromasajes y sauna, un gimnasio y sala de entretenimientos y juegos para los más chicos.    


 

Alto Andino

Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y aún así no deja de sorprender con sus vistas, destacándose sobre todo el salón utilizado para el desayuno en el último piso que permite tener una perspectiva de 360° de toda la ciudad. Un detalle a destacar es que Alto Andino ofrece como cortesía a sus huéspedes café por la tarde para disfrutar en las tardes de frío o luego de realizar una excursión. 

 


Los Acebos Ushuaia Hotel 

Una opción ideal para ir si viajas en familia, Los Acebos es un lugar moderno que cuenta con 56 habitaciones con vistas al Canal de Beagle. Su ubicación es un detalle no menor: se encuentra en el medio del bosque y las montañas alejado de la ciudad. Ofrecen desayuno, conexión wifi, estacionamiento y traslados gratuitos. 




Cilene del Faro Suites Spa 

Ubicado a minutos de avenida San Martín, calle principal de Ushuaia y a metros de los museos más importantes como el Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia y a  4 metros del muelle, este apart hotel de 4 estrellas tiene 48 habitaciones acondicionadas y ofrece desayuno, un bar en el último piso con una gran vista, playroom para chicos y Spa de excelente calidad con piscina climatizada, jacuzzi y sauna. 




Hotel Monaco

Es una excelente opción dentro de los hoteles baratos de Ushuaia y con buena calidad de servicio. Ofrecen atención las 24 horas, desayuno y almacenamiento de equipaje gratis. Está ubicado en el centro de la ciudad, lo cual permite estar cerca de puntos claves como Plaza Malvinas, Plaza Don Bosco.  



 
Hotel Canal de Beagle


Ubicado frente al puerto de Ushuaia, ofrece habitaciones con vistas panorámicas al Canal de Beagle. Dentro de sus instalaciones, cuenta con gimnasio, una piscina pequeña climatizada y salas para conferencias.  












0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Buenos Aires En Bicicleta

Que Hacer En Mar Del Plata

Teatro Colon

Naturaleza Y Descanso En La Villa De Merlo

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo