Si te interesa seguir probando los sabores de la región o llevar algún vino de calidad para disfrutarlo en tu casa, te recomiendo la Vinería Borra&Vino, donde tienen los tradicionales vinos blancos de Torrontés, la variedad producida en la localidad de Cafayate, donde se encuentran las bodegas más importantes de la provincia. Para llegar a esta vinería después de haber probado las empanadas deliciosas de Doña Salta, tenes que salir del local y dirigirte a tu derecha y en la primer calle doblar a la derecha y tomar Alvarado y nuevamente girar a la derecha en Buenos Aires donde a media cuadra esta Borra&Vino.
El local cuenta con mas de 400 etiquetas distintas de al menos 60 bodegas exclusivamente de los Valles Calchaquíes. Todos los vinos están presentados en estantes a la vista y tienen personal capacitado para guiarte en el estilo de vino que podes elegir de acuerdo a tus gustos, además ofrecen la posibilidad de poder degustar algunos exponentes de manera gratuita y en el caso de querer consumirlos en el lugar, cuentan con mesitas en el interior y a la calle.
Otras variedades tradicionales que pueden interesarte son los malbecs, el cabernet franc y el cabernet Sauvignon. También vale la pena probar las demás variedades de tintos y blancos: Blend, Pinot Noir, Tempranillo, Syrah, Bonarda, Petit Verdot, Sangiovese y Chardonnay.
En el caso de que quieras disfrutar de otra bebida típica, podes probar la “cerveza andina”, conocida como La Chicha, es una bebida fermentada hecha comúnmente a base de maíz y agua azucarada.