Top 15 de las playas más bellas de Brasil



Puntaje promedio      0 opiniones
1048

  Marion Barnoud 29/06/2020

Brasil tiene 7000 kilómetros de costa y miles de playas paradisíacas con aguas tropicales cristalinas. Y una fauna y flora asombrosa. Las hermosas playas te van a dejar sin aliento! Este top 15 del norte hasta el sur te va ayudar a elegir la que más se amolde a tus gustos. 


Jericoara, Ceará




Tiene un encanto salvaje y un ambiente bohemio. Entre aguas cristalinas y dunas de arena, las playas de Jericoara son las más preservadas del país. Si tenes suerte, vas a tener la oportunidad de observar tortugas en su hábitat natural. 



Canoa Quebrada



Rodeada de acantilados arenosos, Canoa Quebrada es, sin duda, una de las playas más bellas del norte de Brasil! Vas a tener la oportunidad de admirar un contraste de color asombroso entre aguas translúcidas y acantilados con tonos ocres. 


Bahía Sancho, Fernando de Noronha



Es parte del Patrimonio mundial de UNESCO, este archipiélago esta sobre una de las más bellas playas de Brasil. Con un ecosistema único, vas a poder descubrir paisajes de una belleza sin comparación en la bahía de Sancho! 


Porto de Galhinas, Recife



Usa tu máscara y snorkel para explorar las aguas cristalinas de esta belleza! Vas a encontrar peces multicolorespiscinas naturales de acuerdo con las mareas y las palmeras de coco. ¡Es un sueño!


Bahía de Golfinhos, Playa Pipa



¿Te gustan los delfines? Esta playa está hecha para vos! Vas a verlos en su entorno natural. Entre piscinas naturales de agua tibia, espléndidos acantilados y una fauna marina mágica, ¡No te va a decepcionar!

Playa dos Carneiros, Tamandare



Estas buscando el paraíso? Esta playa digna de los caribes está hecha para vos! Entre piletas escondidas, arena blanca y aguas tan transparentes que se puede admirar la barrera de Coral, esta playa es realmente una de las perlas de la región. 
 

Patacho


Te gusta el buceo?  Buscas un colorido arrecife de coral y abundante vida marina? Vení a bucear y relajarte en este  pequeño rincón del paraíso, otra de las maravillas de Brasil. 


Playa Pitinga, Bahía



Esta playa pertenece a nuestro Top 15 de las playas más bellas de Brasil por sus magníficas cuevas de arcilla y sus colinas abundantes. Vení a relajarte y disfrutar de la naturaleza que tiene a su alrededor. 
 

Morro de Sao Paulo, Bahía



¿Estás buscando un  verdadero paraíso en la tierra? ¡Esta playa frente a Salvador de Bahía es el destino para vos! Los cocoteros, las aguas turquesas, la arena fina y la tranquilidad reinan en toda su majestad.


Bahía de Espelho, Trancoso



Vení y reflexioná en las  aguas ultra claras de Bahía del Espejo! Están bordeadas por un  bosque tropical, esta playa salvaje con paisajes paradisíacos es realmente una de las más hermosas de Brasil. 


Playa Farol, Arraial do Cabo



Arena blanca y aguas cristalinas , Farol tiene sus olas tranquilas y el clima tropical brasileño que es ideal para nadar, tomar sol y bucear. 


Playa do Pontal, Río de Janeiro



El paraíso de los surfers!  Accesible solo en coche, olas reservadas para surfear. Esta magnífica playa es un santuario para todos apasionados por los deportes acuáticos. 


Lopes Mendes, Isla Grande



En busca de una playa única y maravillosa, lejos del turismo de los turistas? Lopes Mendes es para vos!  Esta impresionante playa se destaca por sus aguas verdes y su exuberante vegetación. ¡Te está esperando!


Playa Cuatro Islas, Santa Catarina



Es el inicio de la  reserva marina de Arvoredo, esta playa te va a dejar boquiabierto con su fauna y flora! No te pierdas la selva que rodea este paraíso acuático.


Playa de Campeche, Florianópolis



¿Fanático del surf? Las olas de la playa de Campeche son una de las más bellas de Brasil, es perfecto para hacer todos los deportes acuáticos. 










0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Pão De Açúcar Y Cristo Do Corcovado, Dulces Sentimientos De Satisfacción En Río De Janeiro

¿Qué Hacer En Paraty?

Los Mejores Hoteles En Rio De Janeiro

Arvorismo Para Amantes De La Adrenalina En Bonito, Brasil

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo