Lima, la capital del futuro que no olvida su pasado



Puntaje promedio      0 opiniones
263

  Tangol 23/01/2018

En la ciudad de Lima, se respeta el pasado pero puedes encontrar la armonía perfecta entre tradición y contemporánea arquitectura. Caminar por sus calles es admirar sus iglesias, sitios arqueológicos y grandes casas con balcones que conviven con los modernos edificios en 1991, su centro histórico fue declarado patrimonio de la humanidad: sus monumentos artísticos debían ser protegidos.

Lima es también el único sudamericano capital con acceso al mar. Sus playas son perfectas para surfistas y en sus muelles, la suave brisa refresca paseos en bicicleta y caminatas. También puedes volar en parapente sobre el océano pacífico.

En esta ciudad, fundada en 1535, el la abundancia de productos naturales y la fusión de técnicas y culturas crean, en siglos, gastronomía con identidad mestiza. También es una consecuencia de la excelente calidad y pasión de los chefs peruanos, lima ha sido nombrada gastronómica capital de américa latina.

En el centro de la ciudad puede ver catedral basílica de san juan apóstol y evangelista, la plaza mayor y el palacio de gobierno, son maravillosos y espectaculares. Representaciones de la arquitectura y esculturas de los 14 th siglo.

Pero fuera de la ciudad se puede encontrar el sitio arqueológico indescriptible de pachacamac (lurín). Es el centro ceremonial más importante de la costa de antiguo peru ocupa un área de 465.32 hectáreas. Fue construido con barro. Puedes visitar sus palacios, plazas y templos (algunos restaurados). Lo mas área importante es el templo del sol y el acllawasi o casa de los elegidos unos. Ambas construcciones fueron levantadas durante la dominación inca (1440-1533). Eso también tiene un museo con muchas piezas que se encontraron durante el excavaciones.

Lima es un amor a primera vista para aquellos que quieren vivir una experiencia única y nos hace ir al pasado.










0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Iquitos, Esplendor De Una Ciudad En La Amazonía Peruana

Arequipa, La Ciudad Blanca Del Perú

Monasterio De Santa Catalina, Arequipa, Perú

Puno Una Ciudad A Orillas Del Lago Titicaca

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo