Las 10 playas más lindas de Río de Janeiro



Puntaje promedio      1 opiniones
1047

  Marion Barnoud 26/06/2020

Río de Janeiro, es una ciudades con las playas más bonitas. Ya sea en familia, con amigos, alguien apasionado por el surf, o incluso un aventurero en busca de paisajes salvajes; las costas brasileñas no te van a decepcionar. 

¡Las 10 playas más bellas de Río de Janeiro te están esperando! En esta nota vas a encontrar una breve guía para ayudarte a elegir tu playa favorita.


Las playas más concurridas de Río de Janeiro


Si querés descubrir las aguas de Río en familia o con amigos, tenes la opción de elegir entre 3 playas ideales entre nuestros 10 mejores:


Praia de Copacabana




La primera es la mundialmente famosa playa de Copacabana. Está constantemente ocupada por gente pero no va a impedir que también puedas relajarte en sus aguas tranquilas o participar en todo tipo de eventosconciertos musicales, campeonatos deportivos. Es una playa reconocida por su diversidad, vas a encontrar todas las clases sociales brasileñas y varios turistas, Copacabana fue apodada la playa más democrática de Río de Janeiro. 


Praia do Flamengo



La última playa más hermosa de Río de Janeiro, elegida por su atmósfera eléctrica es Praia do Flamengo. Es la más cercana al centro de la ciudad, es muy fácil de acceder. Esta playa de 14 kilómetros de largo es la que suele verse en todas las postales en la ciudad. Una playa que no podes perderte para relajarte en familia o con amigos. 


Praia de Ipanema



¿Estás buscando una playa animada, de día y de noche? ¡Ipanema es para vos! Muy popular y conocido en todo el mundo, atrae principalmente a los jóvenes. ¡No te olvides de tomar la famosa agua de coco! Se divide en varias secciones, todas diferentes entre sí, para que todos puedan encontrar su lugar. Por ejemplo, Posto 9 es la playa que atrae todos los eventos importantes y el ambiente festivo siempre está ahí. Otra sección es Posto 8, está dedicada a visitantes LGBT y de mente abierta.


Playas para los más deportistas


Cuatro de nuestras 10 mejores playas de Río de Janeiro están dedicadas a los amantes del surf y los deportes acuáticos.  


Praia da Barra da Tijuca




¿Te gusta el surf o el windsurf? Con sus fuertes olas y sus aguas cristalinas y verdes, Barra da Tijuca es para vos. Esta extensa playa también da la bienvenida a familias y apasionados de la naturaleza con el bosque cercano de Tijuca. 


Praia do Botafogo



Te gusta navegar y otros deportes acuáticos? La playa de Botafogo ofrece aguas más tranquilas en comparación con el resto de la costa, lo que te va a dar muchas oportunidades para disfrutar de estos deportes. El fútbol y el voleibol también se juegan mucho.  Además, su entorno es magnífico con un paisaje natural y urbano de extraordinario. De hecho, esta pequeña playa está rodeada de casas de lujo y ofrece una vista maravillosa de la legendaria Montaña Pan de Azúcar. 


Prainha do Pontal



Prainha es un paraíso para los surfistas. Accesible solo en coche, esta magnífica playa se convierte en un santuario para todos los atletas. Pocos turistas + Olas reservadas para surfear=¡Sólo felicidad! 


Praia do Arporeador



Ubicada entre las playas de Cobacabana e Ipanema, Arporeador es el lugar más accesible para los fanáticos del surf. Esta ubicada cerca de la zona rocosa de Pedra do Arporeador, esta playa también es ideal para ver la puesta de sol sobre la ciudad de Río de Janeiro.  


Los rincones más salvajes de la costa


Las 3 playas más hermosas de Río de Janeiro son joyas naturales y ofrecen paisajes ideales para los aventureros.  


Praia Vermelha



Estas buscando paisajes increíbles? En esta playa pequeña el agua es tranquila. Se encuentra entre las costas rocosas y Morro da Urca. ¡Vas a poder sacar unas fotos impresionantes! 


Praia da Reserva




Es de las más lejanas de Río y de las más raras por su costa desierta. Es una reserva natural de aguas verdes. Una experiencia única para los que la puedan visitar. Es una lugar tranquilo y está lejos de todo, sin turistas, vendedores y comercios.
 
 
Praia da Joatinga



Es la última playa de Río de Janeiro. ¡Tené en cuenta que esta escondida y sólo aparece cuando baja la marea.










5

Promedio entre 1 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (1) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


JUAN CARLO  04/03/24
Maravillosa ciudad de Río de Janeiro!
Lindo Artículo, muy informativo, para el Turista en R.J.

Parque Das Aves (Parque De Las Aves) En El Exuberante Bosque De Iguazú

¡porto Seguro Es Un Lugar Donde La Diversión Nunca Termina!

Que Hacer En Bonito -  Brasil Turismo

Que Hacer En Paraty - Brasil

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo