Los 8 mejores hoteles de Buenos Aires



Puntaje promedio      0 opiniones
75

  Micaela Lujan 14/06/2016

Con barrios que contrastan entre sí, desde las históricas calles de San Telmo, el ambiente parisino de Recoleta, hasta los barrios bohemios de moda como Palermo, Buenos Aires es una ciudad auténtica, elegante y energética que lo tiene todo.


Al ser la capital y una de las más concurridas, cuenta con muchas actividades, propuestas gastronómicas y un gran abanico de alojamientos que se adecuan a todos los perfiles de viajeros.


Como sabemos que el dónde hospedarse es fundamental para que el viaje quede guardado entre los buenos recuerdos y a veces el buscar el correcto se vuelve abrumador, esta vez te contamos detalladamente cuáles son los mejores hoteles de Buenos Aires por tener el mejor servicio e instalaciones:

 



Palacio Duhau- Park Hyatt Buenos Aires


 

 


Ubicado en el tradicional y prestigioso barrio de Recoleta, Palacio Duhau- Park Hyatt es un hotel de lujo que combina la elegancia de un palacio europeo con un diseño contemporáneo.


Antes de ingresar, este hotel ya los va a dejar sin palabras.

 

Cuenta con 165 habitaciones y suites de lujo que están divididas en distintas categorías según cuales sean sus preferencias.


-Deluxe con balcón: Están ubicadas en el edificio Posadas y tienen excelentes vistas a los jardines, la ciudad o el río. Están equipadas con cama King, TV LCD 32”, cuatro teléfonos, aire acondicionado y calefacción, cajas fuertes privadas, un baño de mármol con bañera y ducha independiente, inodoro y bidet independientes, secador de pelo, dos estilos de batas, vestidor, bar privado, cafetera y tetera, balcón con mesa y sillas de exterior, escritor y Wifi.


-Suite Park: Esta suite lujosa con vistas a los jardines tiene una decoración que combina la modernidad con la “Belle Epoqué” y cuenta con cama King, amplio escritorio, baño de mármol con bañera, ducha, hidromasaje, batas, secador de pelo, TV LCD 32”, cafetera y tetera, chimenea, teléfonos, aire acondicionado, caja fuerte, diario de la mañana como cortesía, servicio de limpieza 24 hs, sala de estar independiente, Wifi y acceso a Spa y gimnasio.


-Suite Park Deluxe: Tiene una superficie de 80 metros cuadrados e incluye una cama king con una amplia sala de estar independiente y está equipada con escritorio, vestidor, baño privado con bañeras y duchas independientes, tocadores dobles, una estación de cafetera Nespresso, TV y sistema de sonido, caja fuerte y Wifi.

 

-Palace con balcón: Desde su amplio balcón privado, ofrece una vista panorámica a los jardines. Tiene una superficie de 50 metros cuadrados y está equipada con cama King, una chimenea, paneles de madera, baño de lujo con bañeras y duchas, tocadores dobles, una estación de cafetera Nespresso, TV, caja fuerte, Wifi, servicio de mayordomo y desayuno incluido.


-Suite Boudoir: Tiene una superficie de 103 metros cuadrados y esta suite de lujo está en cada detalle: cortinas de seda, obras de arte y puertas francesas que dan a su patio interno privado. Está equipada con cama King, escritorio, baño privado con ducha y bañeras independientes, tocadores dobles, amenities, caja fuerte, TV y sistema de sonido, mesa de comedor con sillas en su sala de estar, Wifi, servicio de mayordomo y desayuno incluido.

 

Por otro lado, en Palacio Duhau-Park Hyatt van a encontrar propuestas gastronómicas sofisticadas de la mano de los mejores chefs de Argentina, con un excelente servicio personalizado y en un ambiente elegante.


Hay varias opciones:

 

Piano Nobile: Un salón para sorprenderse de su decoración y probar el servicio de desayuno a la carta, platos saludables, snacks y cocina internacional.


Igualmente todos coinciden en que es el lugar perfecto para disfrutar de una taza de té con la deliciosa pastelería creada por su famoso chef Damián Betular. (Está abierto todos los días de 7 AM a 11 PM).

 

Duhau Restaurante Vinoteca: Es considerado uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires y ofrece distintas experiencias para descubrir los sabores sofisticados de Argentina, como una degustación de quesos y vinos guiada por un sommelier profesional.

 

Oak Bar: Un espacio pequeño, privado y elegante ideal para tomar un trago manteniendo la privacidad. Su carta ofrece los mejores whiskies escoceses, cocktails, tapas y un menú de maltas. (Está abierto todos los días de 5 PM a 1 AM).





 

Además, el hotel también ofrece el servicio de Room Service.

 

Para los momentos de descanso, uno de los rincones preferidos es Ahín Wellness Spa.


Cuenta con una piscina climatizada semiolímpica y un gimnasio equipado con todas las herramientas de última tecnología y masajes relajantes, tratamientos y sesiones de meditación.


Sin dudas, es el Spa más elegido en Buenos Aires.


Otro espacio de desconexión son los Jardines de Duhau: Un amplio parque cuidado y elegante para pasear entre sus flores o simplemente sentarse en su terraza a leer un libro con el sonido de su fuente de agua.

 

Por último, Palacio Duhau- Park Hyatt también tiene sus propias actividades:


-Visitar el Paseo de Las Artes Duhau: una experiencia muy linda donde van a encontrar una galería de bellas artes conectada entre el edificio Posadas y el Palacio. Acá se exponen distintas obras de artistas que van rotando según la época.


-Ir de compras a Florería Duhau: Una tienda que ofrece una amplia variedad de aromas y colores en flores que van a encontrar de camino al Spa.


-Visitar Duhau Patisserie: Una tienda que combina la decoración con la pastelería de la mano del reconocido chef Damian Betular. Acá van a poder comprar y darse un gusto probando los mejores dulces, chocolates, pastelitos y los famosos macarons.

 


 


Alvear Palace Hotel


 



Alvear Palace Hotel es un referente de la hotelería de lujo a nivel mundial que combina un indiscutible servicio personalizado junto a la elegancia europea.


Principalmente esta elegancia, cordialidad y su historia detrás hacen que todo aquel que se hospede en Alvear Palace se sienta en un palacio y quiera volver nuevamente.


Está ubicado en el famoso barrio de Recoleta, específicamente en la esquina de la Avenida Alvear y la calle Ayacucho. ¡Nadie que pase por acá puede pasar por alto!


El hotel cuenta con once pisos y cinco subsuelos distribuidos en habitaciones, suites de lujo, lobby y áreas comunes que reflejan un estilo europeo con candelabros de cristal, obras de arte de artistas famosos y paredes decoradas con láminas de oro.


En cuanto a su gastronomía, Alvear Palace ofrece distintas opciones para el momento del día que se prefiera.

 

-Lobby Bar: Ofrece una amplia variedad de tragos creados por el barman del hotel y appetizers especiales del Chef Ejecutivo.


-L’Orangerie: Con una decoración fina y luz cálida, este ambiente está pensado para disfrutar de un buen desayuno, almuerzo buffet, tarde de té y brunch de domingo.


-Alvear Grill: En este espacio predomina la cocina argentina agregando un concepto de parrilla contemporánea.


-Café Alvear: Es un ambiente descontracturado e informal para desayunos, almuerzos rápidos y ricas meriendas.


-Alvear Sushi Bar: Es una propuesta gastronómica al aire libre para disfrutar de los mejores atardeceres y vistas de Recoleta junto al mejor Sushi.


-Alvear Roof Bar: Probablemente la terraza más visitada y famosa de Buenos Aires, está ubicada en el piso 11 y ofrece sándwiches, snacks y tragos de autor para pasar una buena tarde entre amigos o pareja.


Para todos los amantes del relax y bienestar, el hotel tiene distintos rincones para desconexión:

 

SPA: Claramente el favorito de muchos, este espacio ofrece tratamientos de belleza, programas de relax y tratamientos especiales para cuerpo y cara.


Wellness Area: Donde el agua es protagonista, este sector se encarga de contrastar áreas secas y húmedas para una amplia variedad de tratamientos.


Piscina & Solarium: Ubicada en el piso 11 junto al bar y el Solarium, está la piscina climatizada interior moderna con energía sustentable.


Fitness & Kinesis: Es un sector para entrenamiento cardiovascular y muscular que se encuentra asistido por un personal capacitado. Además, está equipado con aparatos de última generación, pantallas de TV y fitness test.

 

 


 

Hotel Madero



 


Ubicado en el moderno barrio de Puerto Madero, donde se encuentran grandes tiendas de diseño, alta gastronomía y cercano a puntos turísticos como el Puente de La Mujer, Hotel Madero es un lugar pensado para que todos puedan sentirse como en su casa mientras son parte del arte y la gastronomía.

 

Spa & Wellness.

 

Un espacio para encontrar el bienestar que el cuerpo y la mente necesitan y recargar energías.

Cuenta con una pileta climatizada interna, terrazas, distintos salones para masajes, sauna, jacuzzi y un fitness center.


Entre los distintos tratamientos, se ofrece:

-Masaje relax

-Masaje descontracturante

-Piedras calientes

-Masajes terapeúticos

-Masajes californianos

-Tratamiento para Jet Lag

-Reflexología

 

En cuanto a sus habitaciones y suites, todas cuentan con tres características en común: estilo, diseño y confort.


Están divididas en categorías, adaptándose a todas las necesidades y gustos y algunas de ellas cuenta con balcón privado y vistas a la ciudad, el dique y el río. Estas son:

-Superior

-Deluxe

-Corner

-Zen

-Junior Suite

-Executive Suite

-Signature Suite

-Diplomat Suite

 

Por último, Hotel Madero regala experiencias únicas para el paladar. Tiene su propio Restaurante, Bar Boutique, donde se combina la cocina gourmet con los sabores argentinos.


Te contamos más sobre ellos:

 

-White Bar: Ubicado estratégicamente en la terraza para poder disfrutar de distintas propuestas gastronómicas de día o de noche, al aire libre. Su más recomendado es el Sushi.


-Red Resto Lounge: Una carta creada por el Chef Ejecutivo donde abunda la creatividad y los sabores autóctonos. Además, cuenta con una gran cava y el sommelier del hotel se encarga de asesorar personalmente para elegir el mejor vino de la ocasión.


-Red Boutique: Un espacio para degustar propuestas dulces para llevar. Algunas de las más elegidas son chocolates, macarons, cupcakes y popcakes

 



 

 

Hilton Buenos Aires



 

 


Hilton está ubicado en la prestigiosa zona de Puerto Madero, a pocas cuadras de las principales atracciones y con fácil acceso a los aeropuertos locales e internacionales.

 

En cuanto a sus habitaciones, todas ofrecen comodidad excepcional, Wifi gratuito, caja de seguridad y una de las mejores vistas de la ciudad, río y áreas verdes.


Igualmente, se encuentran divididas en tres categorías para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes:

-Deluxe: Tienen una capacidad de hasta 4 personas y pueden solicitarse con cama Queen o dos camas dobles.

-Ejecutiva: Su característica principal es que cuenta con acceso al Lounge Ejecutivo con desayuno de cortesía.

-Suite: Están distribuidas en el octavo y noveno piso y pueden ser de 1 o 2 ambientes. También cuentan con acceso al Lounge Ejecutivo con desayuno de cortesía.

 

Para conocer los mejores sabores locales, Hilton cuenta con distintos ambientes para llevarse una gran experiencia gastronómica:

-Restaurante El Faro: Ofrece una carta de platos internacionales y autóctonos, una cava propia y está abierto para disfrutar tanto de un almuerzo, brunch o cena.

-Alberto’s Lobby Bar: Está ubicado en el lobby del hotel y en este espacio están los mejores cocktails de autor.

-Croutons Grab’n'go: Funciona como cafetería, pastelería y panadería. Es ideal para llevarte algo dulce y comer en tu paseo durante el día.

-La Mesa del Fondo: Está ubicado en el corazón de la cocina y se usa para eventos privados, con una capacidad para 16 personas.

 

Por último, Hilton ofrece una piscina en el último piso junto a un gimnasio con equipos tecnológicos de entrenamiento

 




 

Faena Hotel Buenos Aires




 


Entrar por su largo pasillo con alfombra roja es sentir que entras a un nuevo mundo, donde predomina el arte y los colores intensos.


Faena Buenos Aires está ubicado en el corazón de Puerto Madero y fue votado como uno de los 5 mejores hoteles de Argentina.


En cuanto a sus habitaciones, cada una de ellas tiene baño completo hecho de mármol y está decorada con mantas bordadas a mano, alfombras y cortinas delicadas para brindar un aspecto glamoroso.


Pueden encontrar diferentes categorías. Algunas de ellas son:

-Habitación con vista al parque: Está equipada con muebles más minimalistas de cuero blanco, mantas artesanales bordadas y cortinas de terciopelo desde donde se pueden apreciar los jardines de Puerto Madero, una cama matrimonial, baño revestido de mármol con ducha y una sala de estar.


-Habitación Premier con vistas al horizonte: Es una de las más seductoras y solicitadas para una estadía en Faena. Cuenta con impresionantes vistas de la ciudad y de parte de San Telmo. Tiene un estilo minimalista pero el rojo nunca falta en cada detalle. Está equipada con una cama matrimonial, bañeras con patas inspiradas en el siglo XIX, ducha y una sala de estar.


-Duplex Suite: Está ubicada en el primer piso del hotel y se trata de una suite de dos pisos con grandes ventanales, baño revestido de mármol con bañeras y duchas, una sala de estar y cama King.


-Suite Tower: Es la más top y se trata de una torre de tres pisos decorada con madera oscura y candelabros de cristal con colores que van cambiando. Está equipada con una cama King, muebles de terciopelo rojo, un baño de mármol con ducha en cascada e hidromasaje, una amplia sala de estar y escritorio. Además, tiene una vista privilegiada a la Reserva Ecológica Costanera Sur.

 

Por otro lado, Faena cuenta con su propio Spa: un espacio que combina la paz con el estímulo romántico que otorgan las velas rojas y pétalos de rosa por todos los rincones.

 

Acá se pueden encontrar distintos tratamientos y terapias holísticas:


-Masajes: Una selección de masajes curativos donde se trabaja lo corporal así como masajes ayurvédicos y de aromaterapia.


-Hammam y baños privados: Para sumergirse en un baño con aceites calmantes y esencias aromáticas.


-Tratamientos faciales/corporales: Para mejorar la calidad de piel, se ofrecen envolturas corporales hidratantes, mascarillas faciales y exfoliantes que revitalizan.


-Terapias curativas: Están diseñadas para alinear mente, cuerpo y alma. Estos tratamientos van desde la alineación de chakras hasta terapia con cristales.

 

Y si prefieren más el movimiento, pueden poner el cuerpo en acción en las distintas clases que ofrecen:


-Clases de Tango: En una clase de 60 minutos, van a aprender una base teórica de lo que representa su historia y una base práctica con las figuras principales que necesitan saber.


-Bicicletas ecológicas: Se trata de circuitos de entre 3 y 8 kilómetros por la Reserva Ecológica Costanera Sur, visitando distintos puntos turísticos.


-Clases de Yoga: Para estimular la mente y el cuerpo.


-Meditación: Para bajar los grados de ansiedad, estrés y elevar la calma y gratitud.

 




Por último, en cuanto a su gastronomía, el hotel tiene presente todos los sabores argentinos y por esta razón, cuenta con 3 restaurantes y 3 bares donde todos los huéspedes pueden probar distintos platos auténticos y vinos locales.

 

Sus restaurantes son:

 

Bistro Sur: La decoración sofisticada y extravagante se complementa perfectamente con su delicado menú.

Al ser de alta cocina, algunos de los platos más recomendados son las mollejas en salsa de pimiento rojo asado, lomo de ternera o pescado fresco y como postre, el bavarois de maracuyá.

 

El Mercado: Un lugar que fue pensado en combinar las cantinas de Buenos Aires con los mercados al aire libre de Europa.

Cuenta con la mejor variedad de platos argentinos preparados con ingredientes frescos, frutas de estación y en horno de barro. Y por supuesto, un tradicional asado al aire libre.

 

La Cava: Está ubicada en el subsuelo del hotel y este espacio almacena una de las colecciones de vinos más grandes de Argentina.

Dentro de las paredes de ladrillo, hay más de cuatro mil botellas junto a una mesa elegante donde recibirán un menú personalizado y maridajes.

 

Sus bares:

 

Pool Bar: Un espacio para disfrutar de cócteles exóticos y jugos frutales junto a la exuberante piscina del hotel. Su toque distintivo es ¡la corona gigante!

 

El salón de la biblioteca: ¿Qué mejor que tomar un café rodeados de libros? Este lugar íntimo con sillones de cuero, alfombras rojas y paredes con libros antiguos invita a tomar un café para empezar el día, un té por la tarde o cócteles por la noche con algunos shows en vivo.

 

El Cabaret: Su decoración y estilo está totalmente inspirada en los clubes de tango de aquel Buenos Aires de 1920. Al rojo vivo, El Cabaret es un espacio ideal para disfrutar de una velada con platos argentinos, cócteles y buen vino junto a un show en vivo.

 



 

 

Duque Hotel Boutique Spa

 



Ubicado en el hermoso barrio de Palermo Soho, Duque Hotel Boutique Spa ofrece un ambiente de glamour y aristocracia con un estilo de romanticismo propio del siglo XX.

 

El hotel está diseñado exclusivamente para aquellas personas que buscan un servicio a medida, lujoso y con un clima que los haga sentir como en su casa.

 

Cuenta con 4 categorías de habitaciones, según cuales sean las preferencias:


-Duque Deluxe: Es una de las más amplias y cuenta con balcón hacia la calle para disfrutar del barrio de Palermo, cama King size, baño privado, secador de pelo y amenities, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono y TV. Es ideal para hospedarse en pareja.


-Duque Superior: Está equipada con una cama King size, TV LCD 32”, caja de seguridad, minibar, aire acondicionado frío/calor, escritorio de trabajo, baño privado con amenities, secador de pelo y batas de baño. Es ideal para personas que viajan por trabajo y buscan la practicidad.


-Duque Classic: Para los viajeros que eligen la comodidad y calidez, están equipadas con cama Queen size, TV LCD 32”, caja de seguridad, aire acondicionado frío/calor, baño privado con secador de pelo, batas de baño y amenities y Wifi.


-Duque Twin: Tienen vista hacia el jardín y la piscina y están equipadas con dos camas twin, TV LCD 32”, caja de seguridad, aire acondicionado frío/calor, baño privado con secador de pelo, batas de baño y amenities y Wifi. Es ideal para viajar con amigos.


-Duque Single: La categoría ideal para quienes viajan solos pero no quieren perder la oportunidad de llevarse buenas experiencias. Tiene un balcón con vista al jardín interno del hotel y el resto/bar y está equipada con una cama single, TV LCD, frigobar, caja de seguridad, aire acondicionado frío/calor, Wifi, baño privado con amenities, secador de pelo y amenities.

 

Su SPA

 

Para recargar energías luego de un día completo recorriendo Buenos Aires, Duque cuenta con un SPA propio, donde ofrecen desde tratamientos corporales hasta baños relajantes.

 

El ambiente se encuentra bien climatizado y está equipado con caminadoras, jacuzzi, sauna, ducha escocesa y una mini piscina climatizada.

 

Además, cuentan con programas de “Day Spa” de 4 horas.

 

 

Su Resto Bar

 

Este lindo espacio se va transformando durante todo el día: Por la mañana, es ideal para comenzar con un desayuno buffet que incluye café expreso, jugos naturales, variedades de té, frutas, cereales, yogurt y embutidos.


A la tarde, se ofrecen meriendas, un ritual muy argentino donde el papel protagónico siempre se lo lleva el mate.


Por último, durante la noche, el ambiente se convierte en bar para disfrutar de un servicio a la carta con distintos vinos y cócteles con tus amigos, pareja o compañeros de viaje.

 


 

 

 

Own Grand Palermo Soho






Ubicado en el moderno barrio de Palermo Soho, Own Grand es un gran hotel boutique diseñado para reflejar la elegancia, la moda y el arte del barrio donde se encuentra.


Cuenta con 63 habitaciones y suites modernas, divididas en 4 categorías según cuales sean las preferencias a la hora de viajar:


-Junior: Tienen vista al jardín y pueden equiparse con 1 cama King size o 2 camas Twin. Cuentan con aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad, pava eléctrica, baño privado con amenities, secador de pelo, batas y toallas, servicio de apertura a diario, TV LCD 32”, minibar y té de cortesía. También, puede elegirse la opción con balcón.


-Deluxe Suite: Tienen una superficie de 32 metros cuadrados, vista al frente y pueden equiparse con 1 cama King size o 2 camas Twin. Cuentan con aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad, pava eléctrica, baño privado con amenities, secador de pelo, batas y toallas, servicio de apertura a diario, TV LCD 32”, minibar y té de cortesía. También, puede elegirse la opción con balcón.


-Deluxe One Bedroom Suite: Cuentan con 30 metros cuadrados incluyendo un balcón con vista al frente y pueden equiparse con 1 cama King size o 2 camas Twin. Cuentan con aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad, pava eléctrica, baño privado con amenities, secador de pelo, batas y toallas, servicio de apertura a diario, TV LCD 32”, minibar y té de cortesía.


-Master Suite: Tienen una superficie de 54 metros cuadrados incluyendo el balcón y se dividen en dos ambientes, separados por un hall. El living tiene un sillón y una mesa con sillas donde pueden reunirse hasta 4 personas. Al estar ubicadas en el séptimo y octavo piso, la habitación tiene vista al jardín y el living al frente. Puede elegirse la opción de cama King size o 2 camas Twin y están equipadas con dos aires acondicionados frío/calor en cada ambiente, un baño completo con amenities, secador de pelo, batas y toallas, 2 TV LCD 32”, minibar, caja de seguridad, pava eléctrica, servicio de apertura diario y té de cortesía.

 

 

Todas incluyen desayuno buffet en el restaurante, Wifi gratuito en habitaciones y áreas comunes, llamadas locales sin cargo, acceso al Workspace, acceso al Spa y Gimnasio y acceso al solarium y a la piscina en temporada.  


Workspace: ¿De qué se trata?

Está ubicado en el primer piso y se trata de un espacio pensado para los trabajadores que viajan con tecnología moderna, relajada y diferente.


Tiene una capacidad para 8 personas y puede ser utilizado para reuniones, presentaciones o lanzamientos de productos.


Cuenta con Wi-Fi, aire acondicionado frío/calor y TV LCD 55” con conexión HDMI/USB.

 

Su Spa  

Esta zona es la preferida de todos y cuenta con jacuzzi al aire libre, sauna seco, sauna húmedo y un gimnasio con equipos de última tecnología con vistas a la ciudad.


Por otro lado, la piscina es al aire libre y está ubicada en el noveno piso del hotel con un jardín y deck, pensados para despejarse, tomar sol y apreciar los atardeceres de Buenos Aires.

 

Su restaurante

Own Grand se encarga de estar en cada detalle y por esta razón, el restaurante ofrece una muy buena luminosidad natural, espacios cómodos entre las distintas mesas y un clima cálido para relajarse.


El hotel ofrece una propuesta moderna con un menú internacional y además, se sirven diariamente el desayuno buffet, almuerzo y cena.


Café O es un lugar de encuentro tanto para los huéspedes del hotel como para los visitantes casuales.

 

¿Qué otros servicios extra ofrece?

-Servicio de conserjería 24 hs

-Servicio de transfers con cargo adicional

-Depósito de equipaje

-Servicio de lavandería y conserjería

-Housekeeping

-Equipo de planchado a pedido

-Se aceptan mascotas.

 


 

 

5411 Soho Hotel Boutique Spa





También ubicado en el corazón de Palermo Soho, específicamente a metros de Plaza Serrano, 5411 Soho Hotel tiene un servicio personalizado para hacer de la estadía un servicio diferente y placentero.

 

En cuanto a sus habitaciones, tiene 5 tipos de elegantes categorías para elegir:


-Suite: Se trata de una habitación doble con baño privado donde se puede elegir una cama Queen o 2 camas individuales. Está equipado con aire acondicionado, TV, teléfono, minibar, caja fuerte y Wifi.


-Suite Balcón: Está equipada con aire acondicionado, TV, teléfono, minibar, caja fuerte y Wifi. Además, se puede elegir cama Queen o 2 camas individuales, tiene un baño privado y balcón con mesa y sillas para descansar.


-Suite Jardín: Se trata de una habitación doble con baño privado equipada con una cama King, aire acondicionado, TV, teléfono, minibar, caja fuerte y Wifi.


-Suite Superior: Se trata de una habitación doble con baño privado donde se puede elegir una cama Queen o 2 camas individuales. Está equipado con aire acondicionado, TV, teléfono, minibar, caja fuerte y Wifi.


-Suite superior con balcón: Es una habitación doble con baño privado y balcón. Está equipada con 2 camas Queen, aire acondicionado, TV, teléfono, minibar, caja fuerte y Wifi.

 

Todas ellas incluyen desayuno diario.


Por otro lado, 5411 Soho Hotel cuenta con su propio Spa, un espacio de relajación y bienestar para tomarse un momento luego de un día cargado de tareas.


Este lugar está ambientado con sauna y una amplia piscina.

 

¿Qué otros servicios incluye 5411?

-       Bicicletas a disposición para alquilar

-       Transporte al aeropuerto

-       Estacionamiento

 


Si querés que te armemos un paquete de viaje a tu medida contactános o si querés tourshoteles o alquilar un auto hacelo sin dudarlo!









0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


En Busca Del Tesoro Escondido

Las Bellezas Naturales De La Rioja Diseñan Una Atractiva Invitación A Argentina

Entre Ríos: Refugio De Aguas Cálidas

Esplendor Sobre Esteros Del Iberá, Argentina

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo