ALTALALUNA HOTEL BOUTIQUE SPA - [Salta - Argentina]

Puntaje promedio      0 opiniones
  revista01tangolcom 30/03/2021

Si buscan tener una Luna de Miel donde predomina el silencio de la naturaleza, Altalaluna Hotel Boutique Spa es una excelente opción.

 

Está ubicado en el corazón de los Valles Calchaquíes y a 14 kilómetros de Cafayate, en la localidad de Tolombón y se trata de una casona muy antigua con una arquitectura colonial española de amplios ambientes y galerías rediseñada para convertirse en un Hotel Boutique.

 

Altalaluna cuenta con 20 habitaciones espaciosas y cada una de ellas, con hermosas vistas al jardín y viñedos. Las categorías ideales para una Luna de Miel son:

 

-     Doble Estándar: Con una superficie total de 35 metros cuadrados, está equipada con una cama matrimonial, aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad, baño privado con bañera, secador, amenities, televisión, Wifi gratuito y balcón privado con vistas a los viñedos.


-    Master Suite: Tiene una superficie de 49 metros cuadrados y está equipada con cama matrimonial, baño privado con bañera, amenities, secador de pelo, aire acondicionado, caja de seguridad, televisión con canales Premium, minibar, Wifi gratuito, balcón privado y servicio de limpieza diario.

 

 

Por otro lado, el hotel tiene distintas propuestas de actividades para disfrutar en pareja y tener experiencias inolvidables. Algunas de ellas son:

 

-    Caminatas: Se trata de un paseo por las tierras de Tukmanao.

-     Cabalgata entre los cerros: Una experiencia guiada que se vive entre los Cerros Calchaquíes y donde en medio de la cabalgata, se realiza una parada para almorzar entre las montañas.

-    Trekking por los viñedos: Se trata de un trekking guiado para conocer los viñedos que rodean al hotel.

-     Degustaciones privados  o grupales en Bodega Tukma

 

 

En cuanto a su gastronomía, el “Restaurante Altalaluna” se destaca por su cocina regional con una carta especialmente diseñada por el Chef, que combina sabores locales con una pizca de modernidad y una selección de vinos de Bodegas Tukma.

 

Panes artesanales, quesos de productores locales, dulces de estación, verduras de la propia huerta del hotel y empanadas al horno de barro son algunas de las creaciones por las que todo el mundo siempre quiere regresar.

 

El restaurante está abierto al público y tiene distintos horarios:


-     Almuerzos: de 12 pm a 3 pm.

-     Cenas: De 7 pm a 11 pm.    

 

 

Por último, la zona más concurrida para visitar luego de días de actividades y excursiones es su SPA con vistas increíbles a los cerros y viñedos.

 

Acá van a encontrar tratamientos corporales, sala de masajes, sauna seco, ducha escocesa, gimnasio, sala de relax y pileta al aire libre.


Más Información








0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)

Que recorrer en Puerto Madero

Viaje a Esteros del Iberá: flora, fauna y alojamiento sustentable

La Ruta Del Vino

J.W. Bradley,  La Parada Obligatoria En Buenos Aires

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo