VALHALLA - [Bariloche - Argentina]

Puntaje promedio      0 opiniones
  revista01tangolcom 06/05/2021

Ubicado en el barrio Playa Bonita y a 6 kilómetros del Cerro Catedral, Valhalla es un hostel de estilo bien patagónico y con una infraestructura muy de cabaña que se destaca por la buena atención de su personal y la zona tranquila en la que se encuentra.

 

En cuanto a sus habitaciones, todas disponen de calefacción, balcones y ropa de cama. Aún así, están divididas en categorías, según las preferencias de cada uno:


-       Habitación doble privada: Puede solicitarse con una cama doble o dos camas individuales y está equipada con  armario, reloj/despertador, baño con ducha independiente y sofá. Además, puede tener vista a la montaña, la ciudad o el jardín del hostel.


-       Habitación compartida de 8 camas: Se trata de camas en una habitación compartida con vista a la montaña y que incluye armario, reloj/despertador, baño con ducha independiente y sofá.


-       Habitación triple privada: Tiene una capacidad máxima de 3 personas, puede tener vista a la montaña, la ciudad o el jardín del hostel e incluye armario, reloj/despertador, baño con ducha independiente y sofá.


-       Dormitory Room mixed: Se trata de camas en una habitación compartida con vista a la montaña y que incluye armario, reloj/despertador, baño con ducha independiente y sofá.


-       Habitación familiar: Cuenta con una cama matrimonial y cama cucheta (capacidad para 4 personas), armario, reloj/despertador, baño con ducha independiente y sofá. Puede tener vista a la montaña o la ciudad.


-       Habitación compartida para mujeres: Es exclusiva para mujeres y están equipadas con camas, armario, reloj/despertador, baño con ducha independiente y sofá. Además, tiene vista a la montaña.


-       Habitación cuádruple privada: Tiene una capacidad para 4 personas y tiene vistas a la montaña.

 

 

 

Por otro lado, tiene distintas zonas comunes:


-       Una cocina compartida y equipada para preparar y guardar tus comidas

-       Un comedor con metegol y una barra para tomar algo y compartir comidas con otros viajeros/as

-       Un amplio y muy cuidado jardín con reposeras de madera, troncos reutilizados como sillas con una zona de fogata y un pequeño estanque

-       Un lobby con sillones y hogar a leña para relajarse

 

¿Qué otros servicios ofrece?


-       Traslados a aeropuerto con pago adicional

-       Alquiler de autos

-       Alquiler de equipo de esquí

-       Lavandería

-       Guarda- esquíes

-       Estacionamiento gratis

-       Seguridad 24 horas









0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)

En Busca Del Tesoro Escondido

Las Bellezas Naturales De La Rioja Diseñan Una Atractiva Invitación A Argentina

El Mejor Clima Es En Merlo, Argentina

Que Hacer En Mar Del Plata

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo