Una buena alternativa para un día de lluvia puede ser disfrutar de masajes, baños relajantes y de la pileta climatizada de Falls Iguazú Hotel Spa.
Este hotel destacado está inmerso en la selva y cuenta en sus 4 hectáreas con grandes jardines, habitaciones premium e instalaciones de relajación: “Spa Guavira” tiene servicios exclusivos y una excelente atención por parte del personal especializado. Los sectores más destacados son:
- Baño romano: se trata de un circuito de potentes chorros de agua. Se recomienda para el alivio de estrés y cualquier tensión del cuerpo.
- Hidromasaje: se encuentra al costado de la pileta principal. El agua caliente y la propulsión de agua permiten la relajación y descontracturar zonas tensionadas.
- Masajes: tratamientos de la mano de profesionales expertos.
- Sauna seco y sauna húmedo: elegido para limpiar las vías respiratorias, tensiones y eliminar toxinas.
Luego de un día de relajación te recomiendo pasar por la zona gastronómica de Fall Iguazú, cuenta con tres propuestas especialmente pensadas:
- Restaurante Karumbé: Es a la carta o buffet. Por la mañana, ofrece un desayuno buffet completo, con una amplia variedad de alimentos regionales. Por la noche, se especializa en platos tradicionales argentinos, ideal para una cena romántica.
- Lembú Grill Pool Bar: es el punto perfecto para probar distintos cortes de carne Argentina, frente a la inmensa piscina del hotel. Está abierto por temporada, por esta razón te recomiendo que chequees su disponibilidad.
- Guyra Lounge: está abierto todos los días de 5 pm a 12 pm y es un espacio para disfrutar de tragos y vinos de alta marca.