Tangol 13/11/2017

Ya sea para unas vacaciones o un fin de semana:
En Rosario nacieron Lionel Messi, Fito Páez, Ernesto Che Guevara, Roberto Fontanarrosa y Libertad Lamarque. En Rosario están más de 20 de los museos más importantes de Argentina. En Rosario se habla un dialecto propio en el que la letra ese se escribe siempre pero no se pronuncia nunca. En Rosario hay parques que son idílicos, monumentos descomunales, un río con vida social propia y un amor asombroso por la cultura y el deporte. Por todo eso y mucho más cada fin de semana unos 15.000 turistas llegan a esta ciudad inevitable para los que buscan nuevas experiencias.
La tercera urbe más poblada de Argentina parece estar diseñada para ser recorrida y para que quienes la recorran se impresionen con su progreso y la armonía de sus elementos. 
Sus bellos bulevares y grandes parques se unen con los diferentes tipos de arquitectura que se han levantado desde el siglo XIX hasta la actualidad, y el resultado es un todo que late con un pulso propio y distintivo que no tiene ninguna otra ciudad de América Latina.
Mañanas activas en lugares claves como el Monumento a la Bandera, tardes culturales en las barracas del río Paraná y noches de una diversión inagotable son apenas la promesa obvia con la que pueden confiar los turistas que viajen a Rosario.
Sin embargo, hay muchísimo más para ver y hacer en esta metrópoli.


La ciudad a través de un tour privado

Centro cultural, económico, deportivo, educativo, financiero y de entretenimiento. Un tour privado de medio día por Rosario no tiene desperdicio posible. 
Antes de aventurarse a cualquier otra experiencia hay que conocer los lugares claves. Por eso existe un paseo de medio día que la recorre toda y pasa por los principales lugares turísticos en vehículo y a pie. Plazas, museos y monumentos están para ser descubiertos.


Rosario desde el cielo

Los rosarinos están tan orgullosos de su ciudad que te la quieren mostrar hasta de arriba. Para tal fin existe un sobrevuelo que pasa sobre los lugares más emblemáticos de la urbe y que además te la muestra desde la inmensidad del río Paraná.
Se trata de una experiencia única que permite ver la región como un todo y a la ciudad como parte de un ecosistema gigante en el que los seres humanos solo actúan allá abajo.


Excursión a San Nicolás

A solo 70 kilómetros de Rosario está la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, lugar de peregrinación en la que se respira el catolicismo como en muy pocas. 
Esta es la excursión favorita de los fieles que quieren ir a ver con sus propios ojos los lugares donde desde 1984 ha sido registradas muchas apariciones de la Virgen María. El recorrido es por la catedral y los lugares más emblemáticos.


Excursión a Victoria

Siguiendo por las orillas del río Paraná está Victoria, conocida como "la ciudad de las siete colinas". Una excursión privada de ocho horas saca a los turistas de los circuitos convencionales y los adentra en las posibilidades del interior argentino.
Victoria es famosa por sus museos, su mercado de artesanías y sus peculiares islas, cuyas playas de río son la diversión ideal para toda la familia en la región.


La increíble vida nocturna de Rosario

La noche es la mitad de Rosario, la mejor mitad. Son tantas las actividades que ofrece la vida nocturna de la ciudad que lo mejor es reservar un City Tour Nocturno para descubrirla de una forma especial, divertida y planificada.
Esa alternativa no solo pasa por los principales restaurantes y bares sino que explora las alternativas culturales de la ciudad pasadas las 6:00 pm, las cuales están marcadas por otro ritmo y otras intenciones siempre más intensas que las diurnas.


Navegar el río Parana

Durante dos horas de paseo se pueden explorar los alrededores del río mientras se disfrutan las vistas más deslumbrantes de la ciudad con excelentes servicios a bordo. 
Además, es posible llegar a la ciudad de Victoria en este recorrido y aprender todo lo que los guías tienen que decir sobre las dos poblaciones y su relación estrecha con el río.


Navegar el río Paraná ¡en velero!

Dos horas de velero por el Paraná bastan para conocer los alrededores fluviales de Rosario y dejarse deslumbrar por los atractivos naturales. El paseo en velero tiene la característica de contar con bebidas de cortesía para los turistas.


Lanzarse en paracaídas

He aquí un espacio para los valientes, para quienes aman la adrenalina y la sienten latir en su sangre. Rosario también ofrece saltos en caída libre desde 3.000 metros de altura junto a un instructor profesional.
Nada permite ver Rosario y sus deltas de una mejor forma. Una vez que alguien se lance desde las alturas y sienta el viento en su cara podrá decir: conozco Rosario perfectamente.
Esta ciudad es un orgullo para sus habitantes, pero también tiene la particularidad de impresionar a los turistas de tal manera que siempre queda como un orgullo personal de por vida el hecho de haber visitado Rosario alguna vez.











0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Buenos Aires En Bicicleta

Bosques De Palermo, Donde Brota La Historia

La Mejor Manera De Disfrutar Buenos Aires De Noche

Navegando A Tigre

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo