¿Qué hacer en Buenos Aires con niños?



Puntaje promedio      0 opiniones
169

  Tangol 18/07/2016

A la hora de programar un viaje siempre surge la misma pregunta, pero Buenos Aires tiene respuesta para todos los gustos y edades con sus parques, shows, juegos y naturaleza. Te dejamos un Top Ten de actividades para hacer con niños que te darán sonrisas aseguradas.



. PASEOS EN BARCO. Tangol te invita a disfrutar de las postales de Buenos Aires y del Tigre desde el agua. Salidas desde Puerto Madero o la Estación Fluvial de Tigre. (Centro: Florida 971 - Local 30/ San Telmo:  Defensa 831, www.tangol.com)


. PARQUE DE LA COSTA. Las montañas rusas son las principales atracciones, sin dejar de lado la vuelta al mundo, la mansión del terror, los autitos chocadores, el aquafan, los shows de magia y musicales. Busca tus entradas en Tangol/ Excursiones (Tigre, Vivanco 1509)



. MUSEO DE LOS NIÑOS. Se recrean los espacios típicos de la ciudad en escala infantil, donde los chicos juegan a ser médicos, policias, pilotos, banqueros, cocineros, albañiles y muchas cosas más. También hay talleres y un auditorio. (Shopping Abasto, Av. Corrientes 3247, www.museoabasto.org.ar)


. MUNDO MARINO. Parque temático y oceanario con shows y exhibiciones en vivo. (San Clemente del Tuyú, www.mundomarino.com.ar)


. BIOPARQUE TEMAIKEN. Mamíferos, aves, reptiles, peces y plantas son parte de este parque que además ofrece actividades como buceo, expedición Africa, visitas a los corrales y demostraciones de siembra. Tus entradas en Tangol(Escobar, Ruta 25 km 1)

AOAOAOA

. TEATRO CIEGO. Invita a toda la familia a disfrutar de shows en plena oscuridad para imaginar y vivir aventuras increíbles usando todos los sentidos. Recomendamos la obra Mi amiga la Oscuridad para niños a partir de los cuatro años. (Abasto, Zelaya 3006, www.teatrociego.com)


. REPUBLICA DE LOS NIÑOS. Un predio de 53 hectáreas en tamaño miniatura con todo lo que necesitan los chicos para divertirse, juegos, castillos, trenes, bicis y sectores de picnic. (La Plata, Camino Gral. Belgrano) 


. MUSEO PARTICIPATIVO DE CIENCIAS. Un lugar donde se fomenta la curiosidad y donde esta prohibido no tocar. Los niños aprenderán más sobre la ciencia con los juegos y las exhibiciones interactivas. (Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, www.mpc.org.ar)


. CABALGATAS EN ARECO. Muy cerca de Buenos Aires, una ciudad para disfrutar de un día de campo, un rico asado y cabalgatas. Los jóvenes también pueden participar de las clases de polo o presenciar un show de gauchos. Hay una gran variedad de estancias y hoteles, conocelos en Tangol ( Centro: Florida 971 - Local 30/ San Telmo:  Defensa 831, www.tangol.com) 








0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Teatro El Círculo, Una Joya Para Visitar En Rosario, Argentina

Entre Ríos: Refugio De Aguas Cálidas

Las Bellezas Naturales De La Rioja Diseñan Una Atractiva Invitación A Argentina

Museo Municipal De Arte Juan C.Castagnino, Mar Del Plata

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo