Tangol 27/01/2018

Bonito es un municipio con al menos 20,000 habitantes, los boniteces, que son considerados los guardianes de uno de los lugares más bellos de la tierra. Es un lugar donde la jungla coexiste con los seres humanos.


Único paisajes naturales, ríos cristalinos, cascadas y vida salvaje increíble son algunas de las atracciones que hacen que miles de personas lleguen cada año a este municipio remoto. La idea principal es olvidar los altibajos del mundo y para redescubrirse a sí mismos.


Hay tantas actividades que se pueden hacer para aquellos que tienen la fortuna de visitar este paraíso sudamericano, y necesitarás crear una guía de probables lugares para visitar. Aquí hay una lista de las mejores cosas que hacer en bonito.


Ceita Cascada De Coré


Un todo un día en Ceita Coré es una experiencia imposible de olvidar. Los visitantes pueden ver las cascadas más hermosas de la región, disfrutar de un delicioso almuerzo y de la naturaleza de una manera sorprendente.


Gruta Del Lago Azul


El recorrido comienza en los hoteles bonitos, donde los turistas son recogidos para llevarlos a la gruta del lago azul. Desde allí comenzará una caminata hasta la entrada de la caverna. Acompañado de guías que explican cada detalle de la flora y la fauna.


Una vez en la entrada de la cueva, es hora de comenzar a descender. La idea de azul que los turistas tienen en sus mentes será cambiada por una mucho más intensa. El paisaje subterráneo que verán será algo nuevo para su comprensión.


Boca Da Onca Ecotour Waterfall



Un viaje de cinco horas en medio de la naturaleza más densa conduce a senderos de películas. El resultado es disfrutar de poderosas cascadas y piscinas naturales de aguas cristalinas.


Esto es una fiesta visual para aquellos que buscan aventura. Los turistas pasan el día recorriendo lugares inesperados y sumergiéndose en hermosas aguas cada vez que el calor hace la invitación. Además, el recorrido a la cascada de Boca Da Onca permite la práctica del rappel desde una estructura soñadora. Es para amantes de lo extremo.


Gruta San Miguel


En este lugar, es posible explorar una de las cavernas más antiguas de la tierra con maravillosas formaciones geológicas que se burlan de la comprensión.


Antes de descender, se debe escuchar una breve introducción y dar un paseo durante el que puedes observar aves de todo tipo y otros animales salvajes. También se puede cruzar un puente colgante de 200 metros y atravesar un pozo con esculturas de 600 millones de años. Luego el contacto con la cueva y su comienzan las formaciones colosales.


Buraco Das Araras


Esto la excursión conduce a un valle originado por el colapso de una cueva. es un ecosistema completamente único donde viven numerosas especies de aves, pero principalmente guacamayos.


Este fenómeno natural es tan raro porque solo se conocen cinco más o menos similares en todo el mundo.


Árbol Escalada De Canopy En Cabañas


Esto el recorrido permite caminar y deslizarse sobre las copas de los árboles, una actividad que entra en la categoría de "ver y creer" si no era popular.


Los turistas deben atravesar puentes colgantes, troncos suspendidos y tirolesas, siempre van acompañados de un guía experto que garantice la seguridad. En cada sección, la intensidad aumenta y lo mejor sucede al final donde hay una tirolina acuática en el río formoso.


Atv En Trilha Boiaderia


Esto es una aventura extrema y al mismo tiempo, es una forma completamente segura de ver la fauna de la región. Es un recorrido en cuatriciclos de 420cc en el que se atraviesa un camino en medio de la vegetación con muchos obstáculos.


Un guía experimentado explica durante el recorrido mientras aumenta la adrenalina. El recorrido utiliza el sendero a través del cual los arrieros aún mueven el ganado.


Boia Cruz - Parque Ecológico Rio Formoso


El recorrido le permite explorar los rápidos del río Formoso en carrozas individuales a través de la densa jungla. Además de la aventura en el río, este viaje ofrece la oportunidad de disfrutar de una laguna con botes a pedal, stand up paddle, kayak, tirolina, trampolín, slack line y otras actividades sin costo adicional costo. Eso hace que esta opción sea una de las más solicitadas por los turistas.


Un Día En Balneario Do Sol


En este lugar encontrará diversión total a orillas del río Formoso. Es una oportunidad para nadar entre maravillosos peces nativos como piraputangas, curimbas y dorados. Además, hay hermosas cascadas como telón de fondo.


Hay muchas facilidades para estar cómodo. pero también muchas actividades para toda la familia como tirolinas, camas elásticas, billar, piscina natural, ping-pong, futbolín, ajedrez gigante, parrillas y campos de voley y fútbol.


Snorkeling En Río Sucurí


Después de un viaje en barco de casi 2 kilómetros a lo largo del Río Sucurí, considerado uno de los ríos con las aguas más cristalinas de Brasil, llegarás al lugar perfecto para bucear.


Para regresar al lugar donde se tomó el barco, el turista debe flotar o nadar con un snorkel, la idea principal es ver la fauna y la vegetación mientras la corriente del río devuelve a la gente al lugar. Estas son dos diferentes experiencias en el mismo lugar.


Snorkeling En Rio Da Prata


Esto es una de las cosas más famosas que hacer en bonito. Por cinco horas, los turistas experimentan la belleza total de los bosques. Verán la flora y fauna, en todo el esplendor de sus colores.


Es una aventura de varias etapas en la que hay un acuario con cristal. aguas claras para entrar e incluso un lugar llamado “olho d'água” con una increíble efecto visual sin comparación.


Buceo En Laguna Misteriosa


El mundo está pintado de azul y es transparente como la superficie. Esta laguna tiene una profundidad de 220 metros, al menos de una manera estimada porque nadie ha encontrado fondo. Esta es una aventura para olvidar el resto del mundo.


Cuándo llegas a bonito, la primera impresión que tienes es que el nombre combina el sitio, pero cuando es hora de partir, y hemos disfrutado al menos un poco de todo lo que hemos descrito en este texto, la sensación de enfrentar algo extraordinario es indescriptible.








0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


¿Qué Hacer En Recife?

Parque Das Aves (Parque De Las Aves) En El Exuberante Bosque De Iguazú

¿Qué Hacer En Paraty?

En La Costa Verde De Brasil Es Encantadora Y Celestial Paraty

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo