¿Cómo conseguir entradas para ver fútbol en Argentina?



Puntaje promedio      1 opiniones
85

  Moti Klein 16/06/2016

La pasión de los argentinos por sus equipos de fútbol es conocida mundialmente. Un diario inglés escribió hace unos años que una de las 100 experiencias más lindas a vivir es ir a ver un Superclásico en la Bombonera o en el MonumentalParece increíble que sólo en la ciudad de Buenos Aires conviven 10 equipos con presente actual o cercano en primera divisiónIr a ver un partido de fútbol es un ritual que muchos argentinos hacen cada semana cuando su equipo juega en su estadio, esto desde hace unos años cambio porque en la actualidad solo está permitido el público local. 


Los equipos grandes de Argentina son River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing Club y San LorenzoComo todos estos clubes tienen muchos socios es muy difícil conseguir tickets para poder ir a los estadios por ello existen tours para ver partidos de fútbol argentino que incluyen traslados y un guía. 


Si uno no desea tomar un tour, lo ideal es buscar equipos que tengan menos convocatoria como Velez Sarsfield, Huracán, Lanús, Banfield, Argentinos Juniors, entre otros. Las entradas para estos equipos se pueden comprar en la boletería del estadio el día mismo del partido. La experiencia de poder visitar los dos estadios más importantes de Argentina, el estadio Monumental y La Bombonera son otros de los imperdibles para los fanáticos del fútbol y el deporte.






Tips para ir al estadio con tranquilidad:

- Llevar ropa que incluya los colores del equipo local o al menos neutral. Nunca llevar los colores del rival del equipo a cuyo estadio se va.


- No llevar ningún objeto como pilas, frascos, botellas o latas ya que la policía no las deja ingresar y las retiene.


- Si es un día lluvioso llevar un piloto o paraguas, la mayoría de los estadios no son techados.


- Si hace un gol el equipo visitante no celebrarlo, ni sonreírse. La gente local se toma muy en serio el resultado y puede tornarse violenta.


- Se hacen muchos controles policiales a la entrada y en ellos se separa a hombres y mujeres. El cacheo (tocar bolsillos y ropa para chequear que no se lleve nada prohibido) lo hacen policías del mismo sexo de la persona cacheada.


- La gastronomía en los estadios es bastante limitada, así que te recomendamos comer antes o después del partido. En el estadio solo se ofrecen hamburguesas y panchos o galletitas.


- No se puede consumir alcohol ni en el estadio, ni en las inmediaciones










4

Promedio entre 1 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (1) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


DIEGO OROZCO BAEZA  15/05/22
Entradas para boca junior
Deseo asistir al partido de fútbol boca junior vs corintians

La Vida Nocturna De Mar Del Plata

Que Hacer En Mar Del Plata

Que Hacer En Rosario

Cuál es la mejor ruta desde Salta hasta Purmamarca?

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo