6 hoteles para la mejor Luna de Miel en Bariloche



Puntaje promedio      0 opiniones
405

  Julieta Fraguío 15/05/2018

San Carlos de Bariloche es una ciudad muy especial y paradisíaca para pasar una estupenda luna de miel. Si viajas en la temporada de primavera - verano van a poder disfrutar de las playas, trekkings y todas las tonalidades que ofrece esta estación en sus bosques. En otoño también van a poder ver hermosos paisajes con arboles coloridos que al llegar el invierno dejan caer sus hojas rojas y amarillas para dar lugar a la  a la nieve. En esta época no hay nada más lindo que saborear los famosos chocolates calientes en alguno de los hoteles exóticos con paisajes de ensueño. 

Bariloche es uno de los destinos más elegidos y así fue confirmado en la última selección de los Experts’ Choice Awards, donde la ubican entre las 10 mejores ciudades de Sudamérica para visitar.

Esta ciudad ofrece un sinfín de opciones de entretenimiento, es un paraíso natural, donde se puede hacer turismo aventura durante el día, y disfrutar la maravillosa gastronomía, bares y discotecas por la noche.

Bariloche es el destino de las cuatro estaciones, por lo cual sea cual sea el mes que elijan, van a encontrar distintas opciones para vivir la ciudad al máximo con paisajes que van cambiando de colores con cada temporada. Si deciden pasar la luna de miel durante el invierno, van a poder disfrutar de las pistas de esquí más importantes de Sudamérica en el Cerro Catedral con la incomparable vista a la Cordillera de los Andes.

A la hora de elegir el tipo de alojamiento y la ubicación vas a ver que se abre un gran abanico de posibilidades. Por eso en esta guía vamos a darte las mejores opciones por el centro de la ciudad o en las afueras, lo que te permitirá vivir la experiencia patagónica: el bosque, las playas, las noches silenciosas, la vista de los lagos, las montañas y el avistaje de toda la fauna.

A continuación te dejamos los 6 hoteles para pasar la mejor Luna de Miel:



Hotel Llao Llao






Este resort inaugurado en 1940 es el más exclusivo de la Patagonia Argentina. Se encuentra rodeado por los picos de los cerros López, Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi. El Hotel de 5 estrellas cuenta con un parque de 15 hectáreas, donde vas a poder encontrar un gran campo de golf de 18 hoyos, instalaciones deportivas, solarium, piscinas climatizadas, spa y actividades marinas en los lagos.

Algo característico del Hotel Llao Llao es su arquitectura de estilo alpino y su hermoso diseño interior con materiales originales de la zona como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos.

El Llao Llao es un hotel romántico y privado, cuenta con dos alas: Bustillo (en honor a su arquitecto Alejandro Bustillo) y Moreno. La primera tiene 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López.
El Ala Moreno tiene de 43 Studios y Suites de Lujo con vistas al lago y las montañas. La habitación que más se destaca es la Suite Royal Lago Moreno de Lujo con terraza, hogar a leña, salón comedor y jacuzzi doble. 

También se encuentran entre las habitaciones y suites, las pintorescas Cabañas Lago Moreno. Estas se encuentran dentro de las instalaciones pero un tanto alejadas del edificio principal para darle a los huéspedes mayor privacidad y exclusividad dentro de la naturaleza y bosques que rodean al Llao Llao. Las cabañas cuentan con vista al Lago Moreno y al Cerro Tronador, tienen dos habitaciones, dos baños, living comedor con hogar a leña y deck.






El hotel además de destacarse por sus exóticas instalaciones también lo hace con sus cuatro restaurantes. Van a poder disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea cocina internacional o típica de primer nivel. En el restaurante Patagonia (almuerzo y cena) sirven platos regionales y exclusivos como fondue de queso, tabla de ahumados, brochettes de cordero, sopa crema de hongos y empanadas de trucha del lago en masa de limas, goulash de ternera y spatzle. Al igual que la carta principal, los postres que se pueden degustar incluyen sabores regionales e ingredientes típicos de la Patagonia especialmente seleccionados, como arándanos, cerezas negras, moras y frambuesas. Un punto a destacar es que los postres como toda la pastelería es manufacturada por sus propios maestros pasteleros. Todo es riquísimo!

Otro de los restaurants es el Asador Criollo (cena), es una excelente alternativa para que puedan descubrir uno de los mejores platos de la zona: el cordero patagónico. Además, tienen una variada selección de cortes de carnes y pescados a las brasas, verduras grilladas y pastas caseras. El lugar es ideal para disfrutar de los sabores más tradicionales en un ambiente cálido y romántico. 

Otro de los espacios imperdibles de este gigantesco hotel es el Winter Garden, donde también se sirven los almuerzos y el afamado Té Llao Llao, que incluye una selección de té en hebras (les recomiendo el blend “Llao Llao” creado por la prestigiosa sommelier internacional Inés Bertón) o simplemente un sabroso chocolate caliente junto a una variada selección de mesa buffet de tortas, tarteletas de frutos rojos, scones, muffins, brioches, brownies y mini sándwiches de salmón ahumado o jamón crudo y pan de nueces. Todos estos increíbles sabores se encuentran enmarcados en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi.

El Lobby Bar es otro de los lugares ideales para terminar el día y relajarse frente al hogar a leña, mientras disfrutan de la gran variedad de cocktails, vinos, cervezas regionales o una copa de champagne. Por las tardes están los clásicos happy hours y  por la noche los shows musicales.

Si a la estadía quieren sumarle más diversión, el Hotel ofrece diferentes actividades indoor y outdoor como yoga, mountain bike, clases de pintura, arquería, clases de tango, salsa y zumba, pilates, aerobics y stretching. También hay actividades marinas durante el verano en sus playas y a orillas del lago Moreno: windsurf, canotaje, stand up paddle, kayaks y pesca con mosca. 

Y si lo que más desean es seguir relajándose con vistas increíbles les recomiendo el sector de spa con baños de fango termal y algas, los masajes descontracturantes y los tratamientos faciales desintoxicantes y revitalizantes.

Reserva ahora el Hotel Llao Llao. 


El Casco Art Hotel 






Hay un lugar único, donde al imponente paisaje del lago Nahuel Huapi se le suma la oportunidad de despertar, desayunar o dormirse mientras se contemplan obras de los artistas plásticos más importantes de la Argentina. Es El Casco Art Hotel, a tan sólo 11 kilómetros del centro de la ciudad. 

La propiedad pertenece al marchand, escritor y galerista Ignacio Gutiérrez Zaldívar, quien posee más de 500 obras maestras de los mejores artistas argentinos, siendo el primer hotel dedicado al Arte en nuestro país. En su espectacular edificio exhibe parte de la Colección Zurbarán, integrada por los nombres de Raúl Soldi, Fernando Fader, Quirós, Quinquela, Bertani y muchos otros.

El hotel se encuentra a orillas del Lago Nahuel Huapi con su arquitectura de estilo, tranquilidad y sus vistas panorámicas lo hacen uno de los lugares más elegidos para Lunas de Miel. Cada una de sus espaciosas 33 habitaciones están dedicadas a un artista. La decoración se destaca por la sobriedad,  en donde el mobiliario bien distribuido no compite con las obras de arte que son el sello distintivo. Las obras  están puestas en distintas áreas del hotel; cada espacio posee su propio estilo e invita a la contemplación y el disfrute.

Los jardines del hotel son otro de los espacios ideales para caminar a solas y disfrutar de la naturaleza. Estos están diseñados por el ingeniero Carlos Thays (bisnieto), cuentan con esculturas de artistas argentinos y europeos.

El Casco Art cuenta en sus instalaciones con una piscina exterior y terraza durante todo el año. También ofrecen alquiler de bicicletas para recorrer las zonas cercanas. Bahía Serena está a 600 metros, mientras que el Circuito Chico se encuentra a 9 kilómetros. 

También van a poder disfrutar del área de spa (health club spa) con piscina climatizada inout, solarium a orillas del lago, jacuzzi exterior, saunas masculino y femenino, ducha escocesa y gimnasio. Todo con maravillosas vistas al Lago. En el caso que deseen algún tipo de servicio estético o de relajación ofrecen masajes, tratamientos faciales, peluquería, pedicuría y manicuría.

Otro de los puntos fuertes de este hotel 5 estrellas es su sofisticada gastronomía en el restaurant gourmet “El Casco”, donde sirven platos preparados con ingredientes 100% locales e inspirados en cocinas de diferentes lugares del mundo. Entre los recomendados están los brunchs, que pueden disfrutarlos en el salón interno o en la terraza.

El salón posee una vista de 180 grados hacia el imponente Lago Nahuel Huapi y está decorado con cuadros de uno de los más reconocidos pintores realistas del mundo: Juan Lascano.






Este hermoso salón lo complementa una cava a la vista que guarda una gran variedad de vinos y espumantes para acompañar a la cocina de autor. Además de ofrecer propuestas para el mediodía o la noche, el restaurante tiene una exquisita pastelería para el desayuno, opciones vegetarianas y sin gluten. El restaurante El Casco es considerado como una de las paradas obligatorias en el circuito gastronómico de Bariloche.  

También les recomiendo dejarse tentar por los tragos del Cocktail art. Tienen una carta especialmente diseñada con tragos inspirados en los artistas cuyas obras se encuentran en los distintos espacios del Hotel. Las texturas, sabores y colores logran transformar la noche en un gran momento.
 
Reserva ahora en el Casco Art Hotel.



Charming Luxury Lodge






Es el favorito de las parejas que buscan una estadía 100% romántica en Bariloche. A qué se debe su fama? Al estilo de sus cabañas que parecen haberse sacado de un cuento de hadas. Cada espacio de este hotel se parece un poco a eso. Desde su acogedora decoración donde la madera predomina, hasta el toque de la chimenea cuando los días están un poco más fríos.

Si querés sorprender a tu pareja, podés pedir que te decoren la habitación (el jacuzzi y la cama) con pétalos de rosa y hacer que la estadía sea aún más especial. También se puede reservar una cena romántica en la terraza del hotel. Las vistas de las montañas y el lago Nahuel Huapi son sin duda una de las mejores que podés encontrar en todo Bariloche, y la gastronomía del hotel es simplemente exquisita, la carta es variada con platos internacionales y nacionales. Los más destacados son el pulpo español acompañado de pomme bouchon, gremolata y emulsión de olivas negra o la trucha orgánica con emulsión de zanahorias y semillas de mostaza, vegetales en manteca dulce. Y para cerrar una deliciosa velada no puede faltar la fondue de chocolate con frutas de estación.

En Charming también ofrecen un exclusivo spa privado en suite para relajarse y deshacerse del estrés al mando de un calificado equipo de profesionales, que renuevan y revitalizan el cuerpo. Entre los diferentes servicios van a poder hacerse masajes antistress, tratamiento de reiki, reflexiología holística, limpieza profunda de rostro, masajes chino tui na y drenaje linfático. Además van a poder utilizar el sauna, el jacuzzi, el baño escoses y finlandés, gimnasio, terraza y la pileta climatizada.

En el hotel Charming desde las habitaciones hasta los senderos de flores y árboles centenarios parecen combinarse para que todo parezca un sueño. 

Reserva ahora en el Charming Luxury Lodge




Estancia Peuma Hue






A orillas del Lago Gutiérrez y dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi se encuentra la Estancia Peuma Hue que en otros tiempos fue un aserradero. Este campo de 25 kilómetros es hoy el lugar ideal para descansar y apreciar la visión panorámica de la Cordillera. Las 210 hectáreas que trepan la montaña y los 2 kilómetros de costa privada sobre el lago Gutiérrez suman un gran atractivo al lugar. El casco original, remodelado, es ahora una bonita casa de piedra y madera con cuatro suites y un living comedor, en el que las parejas pueden comer y disfrutar del paisaje junto a la chimenea, luego de realizar divertidas actividades de campo como cabalgatas por los alrededores o luego de los reconfortantes masajes y terapia de centros energéticos.

Un poco más alejado de la casa principal hay otro complejo similar que completa el total de las suites disponibles. A su vez, el establecimiento ofrece la alternativa de las cabañas, una junto al arroyo y otra a un kilómetro del casco, en lo alto de la montaña en un entorno de mayor intimidad. Durante la noche, en un rincón del bosque, se realizan conciertos de música en un espacio diseñado con una acústica excelente. 

El Hotel de Montaña además ofrece un salón de reuniones o usos múltiples, una huerta orgánica e invernadero, un Templo Ecuménico, establos, sitios de pastoreo para los caballos. Tiene capacidad para 28 huéspedes y ofrecen una gastronomía típica regional con carnes rojas y blancas asadas a la cruz, verduras y frutas de estación, además de brindar menús personalizados para quienes deseen otro tipo de comidas. 

Este gran campo de naturaleza virgen está ubicada sobre la cabecera sur del lago Gutiérrez, a sólo 25 minutos al sur de la ciudad de Bariloche, 35 minutos del Cerro Catedral y a 45 minutos del aeropuerto internacional.

Al alojarse en esta estancia tienen incluidos los transfer in-out y actividades dentro de la propiedad como: cabalgatas guiadas, circuitos de trekking, paseos, pesca en gomón y salidas para remar en dukie y kayak.

Reserva ahora en la Estancia Peuma Hue



Design Suites






Es un complejo de primer nivel que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Está ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos kilómetros del centro, todas sus habitaciones tienen vistas al lago.

Design Suites tiene 78 habitaciones con minibar y todas las instalaciones necesarias para hacerlos sentir como en su casa. Además, entre los diferentes servicios que se ofrecen van a poder disfrutar en cualquier época del año de la piscinas climatizadas al aire libre y cubierta y del sauna. 

Hay conexión a wifi en el interior y exterior del hotel. También hay una tienda de regalos para elegir suvenires del viaje o para comprar necesidades básicas.

El hotel tiene su restaurante abierto 24 horas para solicitar desayunos, almuerzos o cenas a la habitación. También pueden utilizar el sector de cafetería con pastelería casera y disfrutarlo en las mesas ubicadas en la zona del deck terraza con vistas al lago Nahuel Huapi. Si al volver de una excursión quieren relajarse o simplemente buscan tener un momento de distensión hay un bar lounge, donde pueden disfrutar de las más variada coctelería hasta la madrugada.  

Design Suites tiene un sector de relax en su spa con piscinas climatizadas, solárium terraza, jacuzzi exterior, sauna, ducha escocesa y gimnasio. Todo con maravillosas vistas al Lago. También se ofrecen masajes y tratamientos faciales.

Este hotel es de fácil acceso y tiene muy cerca varios sitios para entretenerse de día y de noche, como el Casino de Bariloche, el Parque Eco turístico Cerro Viejo, el Museo del Chocolate y Piedras Blancas. 

Reserva ahora en el Hotel Design Suites



Huinid Bustillo







Si están buscando un lugar privado, rodeado de naturaleza y excelente atención, Huinid Bustillo es una buena opción para tener en cuenta. Se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. 

Ofrecen habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectáreas. Tiene un exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada.

Este Hotel Resort cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el entorno natural y la privacidad, garantizando un descanso profundo después de un día de actividades. Las habitaciones pueden elegirse con vista al bosque o al Lago Nahuel Huapi. Todas están equipadas con wifi y minibars. 

Huinid Bustillo cuenta con su propio restaurante “Batistín”, donde se combina la cocina regional con un toque asiático. Entre los platos más destacados se encuentran los pescados típicos de la región como la trucha de los lagos con puré de hinojos y salsa de azafrán. Durante la comida vas a poder disfrutar del ambiente y una decoración de estilo neoclásico francés, junto con unas vistas panorámicas al Lago. 
También desde la tarde hasta la noche el lobby bar ofrece una carta con tragos de autor combinados con frutos de los bosques como arándanos, cerezas negras, moras y frambuesas.

Mientras que para las horas de relajación en el Spa Bustillo con más de 500 m2, van a poder nadar en la pileta cubierta y climatizada, disfrutar del hidromasaje, sauna seco y gimnasio. 

Reserva ahora en el Hotel Huinid Bustillo


Si querés que te armemos la Luna de Miel a tu medida contactános o si querés tourshoteles o alquilar un auto hacelo sin dudarlo!








0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Barranco De Humahuaca: Un Paisaje De Acuarela

Que Hacer En Mar Del Plata

Las Bellezas Naturales De La Rioja Diseñan Una Atractiva Invitación A Argentina

Corrientes, La Avenida Que Nunca Duerme

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo