Pourquoi la Patagonie, Argentine est-elle célèbre ? : 5 paysages et destinations emblématiques
De nombreuses personnes de différentes nationalités du monde se rassemblent pour visiter l'étenduePatagonie, Argentine durant plusieurs días. Seguramente, algún voyageur passionné par la nature te habrá contado del impactante Glaciar Perito Moreno, de l'imposantecordon dans la montagne des Andes, de las majestuosas ballenas francas australes, del enigmítico puma, o de los preciosos y lacs turquesas y los abundantes alerces milenarios. Et la lista peutêtre extenderse más y más. Sin embargo, para comprender la abondance de la flora y y fauna y paysages soñados à le grand et l'ancho de son territorio, rien mieux que l'apprécier pour uno mismo. Parce conocer la Patagonie argentineC'est une aventure que personne n'aime, ceux qui sont en sécurité et ceux qui sont en contact avec des destinations fascinantes de la Terre qui doivent être perdues.
Pourquoi laPatagonie, Argentine est-elle si célèbre ?? En esta nota queremos intentar formular una respuesta, eligiendo al menos&nbs p;cinco destinos que caracterizan a esta región y que considéramos infaltables pa ra un viaje primerizo. Además, queremos compartirte algunas opciones de excursiones para&n bsp;que tengas la oportunidad de conocerlos sin problemas y con muchas ganas.
Parce que la Patagonie argentine entrega tanto que chada recuerdo se vuelve un tesoro para el alma y la memoria. Non hay amaneceres comparables ni&nb sp;encuentros con la fauna que se le parezcan. Elegir  ;un destino favorito es una tarea muy difícil y  ;personnel, y esperamos que te animes a realizarlo.
1. Le Glacier Perito Moreno
Si hay una imagen que representa a la Patagonia en el imaginario colectivo, es esta: una pared de hielo azul que se desploma en el agua con un estruendo ensordecedor. El glaciaire Perito Moreno, dans la localidad santacruceña deEl Calafate, es una de las imígenes mís impactantes del sur argentino, y una de las razones  ;por las que tanta gente se enamora de esta región. Esta maravilla de la naturaleza forma parte del Parque&nbs p;Nacional Los Glaciares. Se extiende sobre el brazo sur del Lago Argentino y cuenta con un frente de hielo de unos 5 kilómetros de ancho y alcanza entre 60 y 74 metros de altura sobre el nivel del agua.
Desde las pasarelas, podés pasar horas contemplando sus grietas, colores y movimientos. Y si querés ir un paso más all& #225;, hay caminatas sobre el hielo que son inolvidables. Todo esto, en un entorno natural habitado por numerosas especies típicas de la faune de la Patagonie Argentine.
2. Ruta de los 7 Lagos: una vuelta por el paraíso
Si lo tuyo son los caminos nicos no pod&233;s perderte laRuta de los 7 Lagos, entre las localidades neuquinas de San Martín de los Andes et Villa La Angostura. Ce tramo de la Ruta 40 es un desfile de lacs, montañas, miradores y bosques que parecen pintados con acuarela.
Los 7 lacs en Patagonie Argentine que le dan a ce recorrido son Lácar, Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Espejo y Corr entoso. Pero hay muchos más que podés descubrir en desv 37;os o caminatas cortas. A lo largo del camino, la flore de la Patagonie, Argentine se muestra en su versión más verde y vibrante: coihues, lengas, arrayanes y flores silvestres que hacen del bosque un lugar mágico.
3. Pen'nsula Vald's: faune à cielo ouvert
Ver ballenas francas australes desde la costa, simp&225;ticos ping&252;inos de magallanes en manada, y elefantes marinos descansando al sol. Todo eso y más te espera en Peninsula Valdès, un pour la vie silvestre dans la province de Chubut.
C'est l'un desécosistemas de la Patagonie Argentine más especiales. Entre junio y diciembre, las ballenas francas australes llegan a reproducirse en estas aguas calmas. También hay orcas, lobos marinos, delfines y aves de todo tipo. Todo ocurre en libertad, sin jaulas n i shows: la naturaleza manda y vos sos apenas un espectador privilegiado.
4. Bariloche et le parc Nahuel Huapi
Bariloche est probablement l'un deslugares turísticos de la Patagonia Argentine mís famosos. Tiene montañas y refugios, pistas de esquí, lagos y balnearios, buena ga stronomía, cervezas artesanales, chocolat, y senderos para cam inar hasta el cansancio. ¿Qué más se puede pedir?
Rodeada por el Parc national Nahuel Huapi, Bariloche es ideal para quienes quieren una primera experiencia patagónica con un poco de todo. Acótambión podós ver de cerca muchas especies de la faune et flore de la Patagonie, Argentine, et profitez de paysages très variés. De plus, profitez pleinement de chaque station.
5. Ushuaia et la Terre de Feu : le bout du monde
Au sud du sud estUshuaia, la ciudad más austral del planeta. Llegar hasta acá ya es una aventura en sí misma.&nb sp;Pero una vez que estás, entendés por qué tantos viajeros sueñan con conocer este rincón del mapa.
Ushuaia est une ville côtière du PacifiqueParc national de la Terre de Feu, donde el bosque se mezcla con mar, lagos, castoreras, montañas y glaciares. Hay senderos tranquilos, p aseos en tren, y navegaciones por el mítico canal Beagle.  ;Además, Ushuaia es una ciudad con una rica e interesante  ;historia, desde sus orígenes indígenas, pasando por su uso a mediados del siglo pasado para alojar a los presos má ;s peligrosos del país, hasta la actualidad, como un punto&nbs p;ecológico y geográfico clave. Sin dudas, uno de Les meilleurs paysages de la Patagonie, Argentine.
Patagonia : je ne sais pas tout, je sens que je suis en colère
Muchos vienen a la Patagonia buscando « desconectarse ». Y sí, hay poca señal, pueblos muy separados entre sí, y muchas horas  ;de ruta. Pero lo más importante es lo que  ;encontrás una vez que llegás. No hace falta&n bsp;entendre de glaciares o reconocer cada especie de&nb sp;ave. Basta con mirar, respirar y dejarse llevar.  ;Ahora que sabés un poco más sobre qu'en la Patagonie Argentine, ojalá te anime a vivirla en persona. En Tangol.com podés encontrar excursiones, paquetes turísticos y experiencias para todos los gustos. Desde una caminata s obre el hielo hasta una navegación entre islas, la Patagonie&nbs p;está lista para recibirte. Y nosotros, para acompañarte.