Love es un albergue transitorio elegante, con una arquitectura simple, casi minimalista ubicado a 6 kilómetros del centro de la ciudad.
En el ingreso al hotel se pueden observar jardines que dan cierta calidez al lugar. En cuanto a sus 14 habitaciones, tienen diferentes temáticas, en la zona de recepción se puede consultar por los espacios libres y elegir de acuerdo a los gustos personales.
Todas las habitaciones de Love cuentan con pequeños frigoríficos, donde se pueden consumir bebidas con alcohol y snacks. También se puede solicitar de manera telefónica desde el cuarto tragos y minutas.
Love es ideal para quienes buscan un momento íntimo y placentero, ya que se ofrece total privacidad al ingreso y egreso, como en las habitaciones.
Otro de sus puntos a favor es la exigente higiene y el equipamiento con las características estéticas de cada habitación, sumado al confort, calidad acústica y de luminotecnia.
El motel tiene estacionamiento privado y directo a la habitación. Todas las categorías cuentan con servicios al cuarto, hidromasaje, frigobar, televisor, luces led, servicio de bar, cabina de ducha y música digital.