Los 8 mejores shows de Tango



Puntaje promedio      0 opiniones
177

  Moti Klein 26/07/2016

La verdad que no es fácil elegir un show de Tango dentro de las muy buenas opciones que hay en la ciudad de Buenos Aires. 

No hay una única respuesta a la pregunta: ¿Cuál es el mejor show de tango en la ciudad de Buenos Aires? 

Pero intentaremos detallar las virtudes de cada casa de tango y contar las diferencias que hacen a cada experiencia única.

Todos los Espectáculos de Tango tienen un esquema similar en lo relativo a su diagramación que consta de opciones con cena y de solo show sin comida, estas últimas mas económicas. 

Las personas que contratan el servicio con cena son recogidos desde su hoteles entre las 8 y las 8:30 pm. Los que compren solo show serán buscados entre las 9 y las 9:30 pm.

Los shows en general cuentan la historia del Tango desde sus comienzos con la llegada de los inmigrantes, hasta nuestros días. Tienen una duración de alrededor de dos horas y hay muchas parejas bailando en el escenario. La puesta en escena es en todos los casos sensacional ya que los bailarines son extraordinarios y tanto la escenografía como el vestuario son de primer nivel. Estamos hablando de shows de calidad mundial.




Hay que hacer una salvedad con Rojo Tango ya que el show tiene elementos de espectáculos de cabaret haciendo el show mucho más sensual en su búsqueda que las otras casas.

Los músicos en vivo tocan instrumentos como el Piano, bandoneón, contrabajo, violín, guitarra, flauta y violonchelo. Las canciones más representadas son los clásicos del tango de Buenos Aires. Prepárate para disfrutar temas que fueron escritos o interesados por Carlos Gardel, Astor Piazzola, Homero Manzi y Goyeneche entre otros.


Para ayudar a tomar la decisión de cual reservar propongo dividir las casas de Tango entre:



-Los puntos centrales en que se diferencian, además de lo ya comentado son:

- Cantidad de bailarines en escena
- Cantidad de músicos en vivo
- Tamaño de la casa, dato importante para saber temperatura de la comida servida y distancia de la mesa al escenario.
- Calidad de la cocina.
- Inclusión de una clase de Tango


Nuestra recomendación:

El que desea un show en una lugar con muy buena cocina y pequeño para estar cerca del escenario sugiero que reserve en El Querandí. Reservar las mesas más cercanas al escenario. Hay una columna que molesta en una mesa asegurarse de que no reserven esa.




Para aquel que busca precio económico y una ubicación con vistas al río en Puerto Madero sugiero Madero Tango. Hay muchas categorías disponibles sugiero no reservar las más baratas porque suelen ser más lejos de donde transcurre el espectáculo y su música en vivo, y además, el menú incluido en las ofertas no es muy bueno. (Lo barato sale caro)




El que quiere que el espectáculo sea lo más imponente posible con hasta un caballo en escena entonces debe elegir Señor Tango. La casa que queda en Barracas tiene una escenografía alucinante. Al dueño de la casa además le gusta el protagonismo y canta varias canciones. Es la que tiene un estilo Broadway más llamativo.



Si deseas algo exclusivo y sofisticado en el hotel más chic de la ciudad y con la mejor comida y bebida, Rojo Tango es tu lugar. Show mega sensual. Lugar pequeño entonces la vista desde la mesa es siempre genial. Al final del show te podes quedar tomando una copa en el bar del hotel Faena que está muy bueno también.




La Ventana es la opción para quien quiere una sala mediana con mucha historia y muy buena gastronomía. En el corazón del barrio de San Telmo. Un edificio con una elegancia superlativa. La atmósfera y el trato al cliente también son muy destacados en esta casa. Podes tomar clases de tango con el cena show sin recargo o degustación de vino.




Piazzolla Tango es para aquel que quiere la mejor arquitectura y escenografía ya que es un histórico teatro con balcones y un escenario de película. Acá te sentís como en un teatro de música clásica. Los balcones del vip son tremendos.




Tango Porteño atrae por su show espectacular. Está situado en un antiguo cine-teatro de dimensiones grandes. La visual es buena en todos lados porque fue diseñado para eso. Queda ubicado en pleno centro y es fácil llegar caminando desde los hoteles del centro o de recoleta y San Telmo.




Gala Tango está dentro de la gama premium, con un espacio super delicado, con estilo, pocas mesas y gastronomía de primera línea. Ideal para pareja en Luna de Miel. Para mi es uno de los más destacados tomando en cuenta todos los puntos que tomamos para medirlos. El más elegante de todos.






Si desea reservar alguno de los shows de tango puede hacerlo aquí








0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Parapente En Tucumán

La Quebrada De Humahuaca: Un Paisaje De Acuarela

Visitando El Santuario De La Difunta Correa

Barranco De Humahuaca: Un Paisaje De Acuarela

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo