Te damos la bienvenida a "De Tangos y Rabonas", el Hostel "Premium" de Buenos Aires. Aquí descubrirás un lugar que rescata toda la mística arrabalera del Tango; alguien dijo alguna vez, "mistura de nostalgias, amor y locura", combinada con la pasión mágica e inexplicable con la cual los Argentinos vivimos el deporte más hermoso del mundo, el Fútbol.
Elegimos el barrio de Almagro, en pleno corazón de Buenos Aires, barrio con historia si las hay....., que vió crecer a nuestro entrañable Carlos Gardel, Carlitos, el Zorzal de Buenos Aires. Uno de los barrios más auténticos y tangueros, que posee la ciudad, a pasitos de los principales puntos de atracción, de rápido y fácil acceso, seguro y pintoresco.
Disfrutar, descansar, sentirse cómodo, conectarse con gente, conocer otras culturas desde adentro y vivir experiencias inolvidables, son algunas de las propuestas que queremos ofrecerte, en "De Tangos y Rabonas".
Que te sientas cómodo y libre, entre Tangos y Rabonas, es nuestro deseo.
LA CASA
La estructura de época que tiene nuestra casa, con estilo Francés del año 1912, cuenta con una restauración a nuevo para poder ofrecerles la mayor de las comodidades del estilo "Premium" en lo que a Hostel se refiere, sin perder las líneas de principio de siglo que le dan ese toque tan particular a la arquitectura de nuestra ciudad, hacen de esta casa, una armonía ideal para el descanso y los buenos momentos.
Sobre sus 370 metros cuadrados de construcción, la casa se divide en una planta baja distribuida con amplias habitaciones, con un cómodo toillete de recepción, luego se extiende un gran desayunador incorporado a la funcional cocina, equipada con todos sus servicios, disponemos de un salón de estar con TV-DVD, y cómodos sillones para relajar y disfrutar de la lectura que nuestra biblioteca te proveerá, una vasta selección de CDs para endulzar tus oídos, o simplemente compartir juegos de mesa con nuevos amigos. En el primer piso contamos con cómodas habitaciones con total independencia y privacidad.
Todas cuentan con balcón a la calle y vista al parque de la Plaza Almagro. Baños en suite y compartidos son las opciones, todos equipados con el confort que necesitas para una placentera estadía.
En la terraza disponemos de un amplio solarium, con parrilla y quincho para degustar de los deliciosos y típicos asados criollos, donde podés disfrutar de una vista única del firmamento porteño mientras compartís una ronda de "mate", y disfrutás de una "pallada guitarreada" tradición por excelencia de las costumbres argentinas.
SERVICIOS
Internet banda ancha las 24 hs
Seguridad las 24 hs
TV por Cable 29`
Atención personalizada
Bicicletas Gratis
Música Funcional
Juegos de mesa
Información Turística
Biblioteca
Sala de usos múltiples
Cocina equipada con microondas,
horno, heladera
Terraza con solarium, parrilla y quincho
Agua Caliente 24 hs
Faça suas perguntas