Club Atlético River Plate
  Moti Klein 19/04/2017

Muchas personas que vienen de visita a la Ciudad de Buenos Aires quieren ir a ver un partido de fútbol al estadio Monumental de River Plate y la primer inquietud es ¿Cómo hacer para comprar entradas para ver al equipo de Núñez?


River es un club que tiene mas de cien mil socios y la capacidad del estadio está limitada a 60 mil lugares, desde hace unos años el club emprendió una campaña para abonar todas las butacas del monumental y de esta forma tener vendido para toda la temporada la capacidad completa. Esto quiere decir que casi no hay tickets a la venta disponibles y los pocos que se ponen por la página oficial del club sólo se venden para personas socias o miembros de la comunidad Somos River, que agrupa miles de hinchas que se registraron en River Plate para poder acceder a estas entradas de los pocos partidos que están disponibles y para acceder a otros beneficios particulares que el club ofrece como descuentos en tiendas y servicios.






Por lo que la única forma disponible para poder ver un juego del River Plate sin ser socio o miembro de la comunidad es a través de algún operador turístico autorizado por la institución. Tangol Tours es la agencia habilitada oficialmente para venta de entradas del Club Atlético River Plate. Y cuenta con variedad de excursiones que incluyen las mejores entradas para todos los partidos, servicio de comida y bebida en el estadio, transfers desde los hoteles o departamentos y un guía especializado. Además, para los que no quieren perderse nada sobre este histórico club, Tangol también cuenta con un tour para visitar el estadio Monumental, ubicado en el barrio de Núñez, se puede ir en el día y conocer sus instalaciones y toda su historia.


En tu viaje por Buenos Aires no te pierdas la inolvidable experiencia de conocer la gran pasión de los argentinos. Son varios los clubes y cada hinchada tiene diferentes formas de vivir este deporte, no dejes pasar esta oportunidad y elegí tus entradas para ver un equipo de futbol argentino.












5

Promedio entre 3 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (3) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


MAXIMILIANO  23/11/21
Millonario querido
Buenas! Tiene entradas para este jueves 25/11 ? Desde ya mucha gracias

FRANCO  19/11/21
Perfecto
Tremenda pagina

IARA  14/11/21
Buenísimo
Me parece perfecto

Tour Gourmet En San Rosa De Calamuchita

Entre Ríos: Refugio De Aguas Cálidas

Naturaleza Y Relax En Villa De Merlo

Febrero Se Disfraza De Carnaval

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo