PLAZA SERRANO Y SU AMBIENTE BOHO-CHIC



Puntaje promedio      0 opiniones
72

  Tangol 14/06/2016

Ubicado en el corazón de Palermo, el área solía ser el hogar de escritores y artistas. Después siendo reciclado, Plaza Serrano se convirtió en un centro de diseño innovador con tiendas y ferias en todas partes.

Como el principal áreas del proceso de modernización de palermo viejo, hoy plaza serrano y sus alrededores son el epicentro donde se desarrolla la escena porteña sucede es bohemio el paisaje de las casas antiguas y las aceras soleadas se recicló para convertirse en el centro del diseño, donde hay bares, galerías de arte y tiendas exclusivas. proliferar. Aunque en las últimas décadas el vecindario y el parque de concreto fueron rejuvenecidos para que parecieran escenografía, la atmósfera de los viejos tiempos todavía se puede encontrar entre sus callejones y calles empedradas.

Ubicado entre Jorge Luis Borges (anteriormente llamado serrano) y honduras calles, la nueva plazoleta que julio cortázar solía reunir escritores y en su mayoría artistas. de hecho, los fines de semana algunas pinturas y soportes de escultura se extienden en su perímetro y se extienden hasta el alrededores con arte callejero. Como si fuera un arte al aire libre de galería, la fachada de tiendas y casas presentan arte de graffiti, plantillas y murales.

Aparte de sus exclusivas tiendas, que abrieron a finales de los noventa y vende artículos de decoración, accesorios, muebles, así como independientes y marcas de ropa famosas, la "pequeña plaza" también ofrece artesanías, mientras que las barras circundantes se convierten en ferias de ropa todos los sábados y domingo por la tarde.

Bares y restaurantes no están excluidos de la vanguardia e innovación de estilos presentados en todas las demás industrias. Algunos de ellos están ocultos y otros aparecen a primera vista, pero todos comparten una cosa en común: cada uno tiene su propia firma, no solo en su estilo, sino también en sus cócteles y gastronomía.

DESCUBRA LUGARES FANTÁSTICOS EN BUENOS AIRES CON BIKE TOURS, ¡HAGA CLIC AQUÍ!









0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


¿Qué Hacer En San Luis?

Tilcara, Un Sitio Arqueológico

Esteros Del Iberá: El Reino Del Agua

Parapente En Tucumán

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo