Mendoza: 5 hoteles para tu luna de miel



Puntaje promedio      0 opiniones
366

  Micaela Lujan 08/04/2018

La organización del casamiento implica estar en cada detalle: vestido, traje, elección del lugar, tarjetas para los invitados…


Pero después de tantos preparativos y los recuerdos del festejo entre familia y amigos llega el segundo momento más esperado y de relax: la luna de miel.

 

Sin dudas, se trata de un viaje inolvidable en pareja y para que todo sea soñado, requiere de un destino que esté a la altura del amor y Mendoza es uno de esos.

 

Ubicada en la región Cuyana y con uno de los paisajes más lindos de Argentina, la provincia de Mendoza ofrece cientos de actividades para hacer durante el año y la mejor calidad de vinos para degustar en pareja y enamorarse de los aromas.   

 

Por supuesto, una luna de miel implica encontrar el hotel ideal para que la estadía sea realmente especial y romántica. Por eso a continuación, les contamos cuáles son los 5 hoteles perfectos para esta ocasión:



Entre Cielos Luxury Wine Hotel Spa

Escondido entre los cautivantes viñedos mendocinos de Malbec, se encuentra Entre Cielos: un hotel moderno y muy lujoso con 8 hectáreas ubicado al pie de la Cordillera de Los Andes y a tan solo 30 minutos de la ciudad de Mendoza.

 

Cuenta con 24 habitaciones amplias: cada una de ellas con una terraza privada y magníficas vistas a la Cordillera, su viñedo y su jardín.


Decoradas con tonos cálidos, lámparas de diseño y telas lujosas, cada una de ellas está pensada exclusivamente para descansar y disfrutar de la privacidad. Podes encontrar diferentes categorías:


 

-    Vineyard Loft: tienen una superficie de 42 metros cuadrados con todas las comodidades y están más alejadas del edificio principal del hotel, pensadas para crear un ambiente íntimo con vistas a la montaña y rodeada de naturaleza.


-     Duplex Suite Gran Reserva: con una amplia sala de estar en la parte inferior, estos dúplex están diseñados para los huéspedes más exigentes. La combinación de elegancia en cada detalle  y las vistas tanto hacia los viñedos como la Cordillera de Los Andes, hacen de la estadía una experiencia especial.


-     Superior Reserva: están ambientadas con tonalidades tierra y cuentan con una gran cantidad de accesorios de lujo para el bienestar como su propia sala de estar y terraza al aire libre.


-     Clásica: como bien lo menciona su nombre, estas habitaciones son más simples, decoradas con colores llamativos y ambientadas con aromas que te transportan a los viñedos. Cuentan con vista al jardín del hotel.


-     Loft Suite Limited Edition: es la habitación creada más destacada del hotel. Se trata de una habitación con estilo futurista y forma redonda que está elevada por encima del viñedo, con el objetivo de brindar un sector ultra privado a quien pase su estadía acá. Tiene una decoración minimalista, predominan los tonos blancos y se destaca un hidromasaje al aire libre en la terraza privada.


-    Luxury Suite “Gran Cru”: Es una suite de lujo decorada con materiales lujosos y acompañadas con colores rojizos y oro. La joya de “Gran Cru” es el jacuzzi al aire libre, ubicado en su terraza privada con vista a los viñedos.


 

Es importante destacar que todas las habitaciones mencionadas cuentan con desayuno, Wifi de alto alcance, minibar, escritorio, pantallas LED con televisión satelital, aire acondicionado, teléfono y en el baño todos los amenities necesarios con batas, pantuflas y secadores de pelo. 

 

Por otra parte, Entre los Cielos tiene un restaurante propio llamado “Khatarina Bistro” que ofrece todas las comidas autóctonas de Argentina.


Está abierto todos los días y también cuenta con servicio a la habitación.


Sin dudas, este elegante y luminoso restaurante con vistas increíbles es ideal para crear el momento perfecto en tu luna de miel ya sea que elijas desayuno, almuerzo, merienda o cena.

 

Por último, el área más disfrutable del hotel es su SPA HAMAM.


¿Qué es Hamam? Una especie de santuario donde se aplican técnicas turcas de limpieza y relajación para liberar el cuerpo de toxinas y calmar la mente. ¡Fue el primero en Latinoamérica!

 

Además, el Spa tiene tratamientos exclusivos a base de uva para calmar y mejorar la piel. ¿Dónde mejor que aprovechar estos beneficios que en la capital mundial del vino?

 

¿Qué otros servicios extra ofrece Entre Cielos?


-    Recepción 24 horas.

-    Piscina al aire libre.

-     Servicio de lavandería y tintorería.

-     Servicio a la habitación.

-     Viñedos.



Más Información



Lares de Chacras

Lares significa “hogar, casa propia” y en la Antigua Roma se llamaba así a los dioses protectores de los hogares.


Como bien lo menciona su nombre, cada rincón y detalle del hotel fue pensado para brindar calidez, relax y la sensación de sentirse como en casa.

 

En su diseño, Lares de Chacras refleja la elegante combinación entre la madera y piedra andina y logra que una vez que ingreses, te sientas completamente en Mendoza.

 

Todas sus habitaciones cuentan con una iluminación natural que permiten apreciar la naturaleza desde la ventana, una decoración muy sofisticada, muebles y pisos de madera y otras comodidades mencionadas más adelante.


Cada una de ellas, está dividida en categorías, según cuales sean tus preferencias:

 

-     Clásica: Tiene 23 metros cuadrados lo cual hace que sean muy espaciosas y están totalmente equipadas con aire acondicionado, frigobar, televisor LCD 32”, teléfono, caja fuerte, servicio de despertador y baño privado.


-     Especial: Tiene un balcón/terraza propia que ofrece la oportunidad de disfrutar del jardín y está equipada con aire acondicionado, frigobar, televisor LCD 32”, teléfono, caja fuerte, servicio de despertador y baño privado. Su superficie es de 28 metros cuadrados.


-     Habitación Superior: Cuenta con hidromasaje en el baño, frigobar y todos los amenities necesarios para la estadía romántica. Lares de Chacras tiene dos habitaciones superiores donde una está en planta baja y tiene su propio hogar a leña; mientras la otra está ubicada en planta alta con un gran balcón, según las preferencias. Las superficies son de 30 metros cuadrados.


-    Wine Experiences Room: Ofrece una propuesta diferente ya que quienes se hospeden en esta categoría podrán vivir la experiencia de los mejores vinos mendocinos (incluye tabla de fiambres y quesos con una botella de vino para degustar).

 

Por otro lado, Lares de Chacras tiene distintas instalaciones con un servicio completo y de alta calidad:

 

-     Restaurante: está adaptado a todos los gustos de los huéspedes. Ofrece distintas opciones de comida gourmet como “cena con entrada, plato principal y postre”, “principal y postre” o “degustación de botella de vino con tabla de fiambres”.


-     Cava propia: desde una original ventana en el piso, puede verse la cava subterránea del hotel hecha en piedra donde se ofrecen las mejores degustaciones de la tierra de vinos mendocinos. Además, hay un servicio extra donde se puede tener una cena con enólogos profesionales para aprender sobre ellos.


-     Piscina y Jacuzzi: Están ubicadas al aire libre y están equipadas con elegantes reposeras y sombrillas para tomar sol y relajarse.


-    Sala de estar: Su gran hogar a leña hecho en piedra y sillones rústicos dan la sensación de estar en casa. Es un área ideal para compartir un té, leer un libro o  descansar luego de una tarde de excursiones.


 

¿Qué otros servicios incluye?


-    Desayuno

-     Estacionamiento

-     Internet y Wifi de alta velocidad



Más Información



Park Hyatt Mendoza

Ubicado en el centro de la ciudad, frente a la histórica Plaza Independencia y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional y 30 minutos de exclusivas bodegas, se encuentra Park Hyatt Mendoza: un hotel de cinco estrellas muy prestigioso y emblemático con una fachada estilo francés.

 

El hotel ofrece distintas suites de lujo con vistas panorámicas a toda la ciudad y todas las comodidades para una estadía inolvidable. Las más destacadas y recomendadas para parejas son la Suite Park y la Suite Gobernador: ambas con una sala de estar y comedor independientes, baños de mármol, Smart Tv 49”, aire acondicionado, servicio de habitación las 24 horas, vestidores amplios y un minibar a disposición.

 

Para las veladas románticas y exclusivas, Park Hyatt cuenta restaurantes ubicados dentro del hotel con amplias variedades gastronómicas, según cuales sean sus preferencias:

 

-    Bistro M: ofrece un menú inspirado en comidas mendocinas tradicionales, elaboradas con productos regionales y de alta calidad. La cocina está abierta y desde ahí, puede observarse el exclusivo horno a leña donde se exhiben carnes, pescados y verduras asadas.


-     Las Terrazas de la Plaza: es el lugar perfecto para disfrutar en pareja de una merienda, un café, té, cócteles y hasta comidas sencillas. Tiene tanto una parte interior como una terraza con vistas a la Plaza Independiente. Su ambiente es muy sofisticado y este se mezcla con la elegancia y la intimidad.


-     Grill Q: disponible para almuerzos y cenas, este restaurante cuenta con platos bien argentinos como la clásica parrilla, empanadas y locros.


-     Uvas Lounge Bar: se encuentra al lado de Grill Q y fue creado con la intención de ofrecer una amplia variedad de vinos boutique, una sala de degustación y una sala de estar para tomarse el momento de disfrutar una copa. Uvas Lounge está entre los mejores Wine Bar de Mendoza.


-     Ambar Living Bar: se trata de un lounge con un ambiente más informal y relajado para pasar una buena noche tomando bebidas nacionales e internacionales, acompañadas de una variedad de bocaditos.


-     Room Service: esta opción es ideal si prefieren compartir una cena aún más privada en la habitación. El servicio a la habitación está disponible las 24 horas y el personal está en cada detalle para que todo sea especial. 

 

¿Y qué es una luna de miel sin un momento de relax completo?


Para eso, Park Hyatt Mendoza tiene una área puntual: Kaua Club Spa, donde hay una piscina climatizada al aire libre, terraza con solarium, sauna, hidromasaje, gimnasio equipado con la última tecnología y distintos tratamientos donde incorporan vino y uva.

 

Y si son amantes de la aventura y actividades físicas, el hotel también ofrece servicios extra:


-     Rafting

-     Senderismo

-     Pesca deportiva

-     Cabalgatas

-     Esquí

-     Ciclismo de montaña

-     Visitas a bodegas y actividades relacionadas con el vino

-     Su propio casino con 24 mesas de juego y máquinas tragamonedas.

 



Más Información



Villa Mansa Wine Hotel Spa

Está ubicado en Luján de Cuyo, a 14 kilómetros de la ciudad de Mendoza, lo cual hace que esté más rodeada de naturaleza y esté cercana a la Cordillera.

 

En cuanto a sus habitaciones, todas comparten la característica de ser amplias con balcón, luminosas y vistas a la montaña, rodeadas de un jardín de viñedos y olivos.


Las elecciones más recomendables para una luna de miel son la doble superior y la Cuvée Suite, ¡ambas son un sueño!

 

-     Doble superior: tiene una decoración moderna manteniendo la armonización de sus colores y cuenta con una terraza con vistas a la montaña, un sommier super king size, menú de almohadas, baño privado, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad digital, Smart TV 48” con Netflix, teléfono inalámbrico, sillones de lectura y una máquina de café.


-     Cuvée Suite: está revestida de madera y tiene una decoración nórdica minimalista. Cuenta con un jacuzzi, ducha escocesa, una galería propia con pérgolas, un sommier super king size, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad digital, Smart TV 50” con Netflix, teléfono inalámbrico, sillones de lectura, una máquina de café y una degustación de vinos por cada persona, por estadía.

 

Incluyen el desayuno buffet y wifi gratuito de alto alcance.

 

Además del desayuno, Villa Mansa tiene su propio restaurante con una gran variedad de platos para descubrir nuevos sabores simples y naturales junto a los mejores vinos mendocinos sacados de su cava subterránea.

 

Por las tardes, también funciona como salón de té con un menú de pastelería casera y sandwiches de primera calidad.

 

Por otro lado, en su Spa se pueden aprovechar las sesiones de masajes, su piscina al aire libre, sauna seco, jacuzzi y ducha escocesa con un toque de distinción: todas ellas con vistas impresionantes a la Cordillera de Los Andes.

 

¿Qué otros servicios incluye?


-     Servicio de limpieza

-     Lavandería

-     Estacionamiento

-     Alquiler de bicicletas

-     Recepción 24 horas

 

 




Más Información



Huentala Hotel

Más allá del buen descanso, este sofisticado hotel tiene como objetivo brindar una experiencia diferenciada en cada luna de miel, donde el arte es el hilo conductor en la estadía junto a los perfumes, las flores naturales y el vino.

 

En la ciudad de Mendoza, está ubicado a metros de Terraza Jardín Mirador y el Estadio Malvinas Argentinas. 

 

En cuanto a sus habitaciones de Huentala Hotel, tiene distintas categorías y las ideales para parejas son la Classic o Suite: ambas con cama matrimonial, baño privado con hidromasaje, un menú de almohadas, Wifi ilimitado y servicios de café, desayuno, acceso a gimnasio y piscina (no climatizada).

 

Cuenta con su propio restaurante llamado “Chimpay Bistró” con un menú amplio que incluye entradas, ensaladas, platos principales, carnes a la parrilla y una gran variedad de guarniciones.


A su vez, durante el día ofrece las “tardes de té” para disfrutar de todo lo dulce y salado junto a infusiones de café, té o limonadas en vajillas de porcelana.

 

Por último, Huentala se dedica a realizar experiencias gastronómicas personalizadas para que todo sea perfecto. Entre sus propuestas, están las siguientes:

 

-     Degustaciones “Huentala Wines”

-     Picnic “La Isabel Estate”

-   Parrilla “Fuegos de UCO”

 

 

Sin dudas, los hoteles de Mendoza cumplen con todas las características para que la luna de miel sea totalmente romántica.

 

 

 



Más Información









0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Las Bellezas Naturales De La Rioja Diseñan Una Atractiva Invitación A Argentina

Julio Cortázar, Escritor De Todas Partes.

San Luis, Naturaleza En Todas Partes

Navegar A Lo Largo Del Río Parama Es Una Nueva Forma Increíble De Conocer Rosario

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo