LAS 6 MEJORES CASAS DE TÉ EN BARILOCHE



Puntaje promedio      0 opiniones
5050

  Tangol 06/02/2024

Enclavado en los paisajes magníficos de Bariloche, el mundo de las casas de té se convierte en un encuentro mágico y un refugio atemporal. Estos lugares nos permiten conectar con nuestros seres queridos y ofrecen la pausa perfecta para apreciar la vida de otra manera. Descubre las mejores casas de té en Bariloche, donde la tradición, historia y belleza se entrelazan de manera única.

Tarde de Té en el Hotel del Casco

desayuno-buffet.jpg

El Hotel del Casco ofrece una experiencia única con su servicio especial de Té y degustación de tortas regionales. Este hotel boutique de 5 estrellas esta ubicado a orillas del Lago Nahuel Huapi y tiene impresionantes vistas panorámicas.

Es el primero en la región dedicado al arte. Tiene 33 habitaciones hermosamente decoradas y espacios comunes con más de 400 obras de artistas argentinos reconocidos.

Equs Casa de Té Galés: Un Viaje al Pasado

filename-frente-entrada.jpg

Situada en el kilómetro 18,5 de la avenida Bustillo, Equs Casa de Té Galés, invita a sumergirse en las tradiciones de los inmigrantes galeses.

Cuenta con un menú variado y abundante. Desde pan casero hasta la famosa torta galesa, Equs ofrece un festín de delicias para acompañar su té negro gales en hebras.

El lugar cuenta con un pequeño museo que mantiene vivo el testimonio vivo de la colonización galesa en la Patagonia. En la parte de atrás, se encuentra un hermoso jardín donde cosechan varios de sus ingredientes. Su ambiente relajado y familiar hacen de este lugar una parada obligatoria.



Bellevue: La Pionera de Bariloche

WhatsApp Image 2024-02-14 at 09.48.09 (2).jpeg
Hace más de 40 años Bellevue cautiva a los visitantes con su historia y su paisaje. En 1982, una pareja alemana decidió abrir su sala de estar para recibir con exquisitas tortas y té en hebras a los turistas. Así fue como nació la primera casa de té en Bariloche.

Se encuentra en medio del bosque y para llegar hay que atravesar un corto camino de tierra. Su impactante vista al Lago Moreno hace que esta experiencia sea como estar en un cuento de hadas.

Con una selección de tortas y opciones saladas, Bellevue sigue siendo un referente en la tradición de las casas de té en la región.

Té Llao Llao – Winter Garden: Elegancia y Excelencia

aabb-winter2.jpg
En el Winter Garden del icónico Hotel Llao Llao, la casa de té Té Llao Llao se erige como sinónimo de excelencia desde 1993. Este lugar ofrece una experiencia única, teletransportándonos a otra época con su esplendor palaciego.

Con una pastelería de alta calidad y una vista increíble del Lago Nahuel Huapi, es una de las mejores casas de té en Bariloche.

No me olvides: Una Casa de Té en el Bosque


No me olvides, la más reciente entre las casas de té en Bariloche, es similar a una cabaña en el árbol ubicada en medio del bosque. Con grandes ventanales y vistas al Lago Gutiérrez, este lugar ha sido diseñado y construido exclusivamente como casa de té.

Desde tortas y dulces hasta bocados salados, hay opciones para todos los gustos. No me olvides busca ser un espacio de tranquilidad y recuerdos para sus visitantes.

Chiado: Un Toque Americano en Bariloche

WhatsApp Image 2024-02-14 at 09.48.09 (1).jpeg
Ubicado en el km 17,933 de la avenida Bustillo, destaca con su estilo vintage. Está muy cerca del cerro campanario y se encuentra sobre el Lago Nahuel Huapi.

Tiene diferentes opciones de tortas y dulces que fusionan lo regional con recetas internacionales. Además, durante el mediodía abre sus puertas con diversas propuestas para almorzar.

Su ambiente acogedor lo convierte en una elección única para disfrutar de la tarde.



Meiling Tea House: Elegancia en el Centro de Bariloche

WhatsApp Image 2024-02-14 at 09.46.58.jpeg

Meiling Tea House, se encuentra a 10 cuadras del Centro Civico. Es ideal para quienes quieren disfrutar de las casas de té sin alejarse del centro.

Con una amplia variedad de tés en hebras y una vista hermosa del lago Nahuel Huapi, Meiling combina lo vintage con lo moderno.

Esta casa de té se ha convertido en un oasis de tranquilidad en pleno corazón de Bariloche.








0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


El Mejor Clima Es En Merlo, Argentina

Cementerio De La Recoleta: Mujeres En Sus Últimos Momentos

Excursion Tematica De Diego Maradona En Buenos Aires

Teatro Colon

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo