Los 8 mejores hoteles para tu Luna de Miel en Iguazú



Puntaje promedio      0 opiniones
448

  Micaela Lujan 28/06/2018

Cada lugar posee sus atractivos pero muy pocos logran llegar a tener esa magia y romanticismo en el aire como lo es en Puerto Iguazú junto a su maravilla del Mundo: Las Cataratas.

 

Su imponente belleza con la Selva Tropical de fondo y toda su biodiversidad que está protegida por el Parque Nacional Iguazú, se puede apreciar desde cada pasarela y a través de todos los sentidos.

 

Desde Tangol Tours queremos hacer de tu Luna de Miel una experiencia única e inolvidable.


Por eso a continuación, elegimos para ustedes los 8 mejores hoteles en Iguazú, que se adecuan a este gran momento: 

 



Iguazú Jungle Lodge

Está emplazado en pleno contacto con la selva tropical y el hábitat natural de las Cataratas, dando así un equilibrio entre la privacidad y la cercanía a la zona céntrica.

 

En cuanto a sus habitaciones, Iguazú Jungle Lodge cuenta con cabañas divididas en 2 tipos de categorías para parejas, según cuáles sean tus preferencias. Estas son:

 

-    Master: Fue recientemente inaugurada, tiene una superficie de 34 metros cuadrados y un balcón privado con vistas directas a la selva. Está equipada con una cama King Size, baño con hidromasaje y amenities, Smart TV, aire acondicionado, calefacción y pava eléctrica.


-     Loft: Pensado para quienes buscan una amplia comodidad, los lofts cuentan con aire acondicionado en todos los ambientes, una habitación con sommier matrimonial, heladera y microondas, una sala con sofá cama, TV LCD en la sala de estar y TV LCD en habitación, internet Wifi gratuito, teléfono, caja de seguridad, placares y un balcón privado.

 

Su gastronomía

 

Si buscan deleitarse con los mejores platos en un ambiente sofisticado y romántico, el hotel tiene su propio restaurante, más conocido como Jungle Restaurant.

 

En este espacio van a encontrar todos los sabores de Argentina con una selección  especialmente diseñada por el Chef Ejecutivo y calificado internacionalmente.


Se ofrecen desde entradas y platos fríos hasta menúes a la carta.

 

Además, se destacan sus cocktails y su carta de vinos, con una vinoteca sofisticada a la vista de todos los huéspedes. 

 

Los horarios son:


-    Almuerzos: Lunes a Domingos de 12 am a 3 pm.

-    Cenas: Lunes a Sábados de 7 pm a 12 pm y Domingos a Jueves de 7 am a 11 pm.

 

Y basta con asomarse por cada balcón para escuchar el agua de las cascadas que llegan hasta el Río Iguazú o respirar el aire puro que viene de la selva para tener una estadía armoniosa.


Aún así, Iguazú Jungle Lodge se ocupa de crear espacios y servicios que se complementan con el relax:

 

-    Su amplia piscina al aire libre se encuentra abierta durante todo el año y está equipada con sombrillas y reposeras confortables para tomar sol.


-     Si son team fitness, pueden visitar su gimnasio equipado con bicicletas y cintas fijas.


-     Para recreación, hay una sala de juegos con mesas de ping pong, pool y sala de TV.

 



Más Información



Gran Meliá Iguazú

Ubicado en el mismísimo Parque Nacional Iguazú, a 10 kilómetros del Aeropuerto y a 30 kilómetros de Foz do Iguaçu, es el único hotel con habitaciones/suites, restaurantes y piscina con vistas privilegiadas a las Cataratas del Iguazú.

 

Todas las habitaciones de Gran Meliá Iguazú son de alto nivel y están divididas en distintas categorías, adecuándose a los gustos de cada huésped:

 

-     Habitación Deluxe cama king: Puede tener vistas a la jungla o las cataratas. Está totalmente equipada con cama king, aire acondicionado, ropa de cama, caja de seguridad, minibar, escritorio de trabajo, baño con amenities, secador de pelo y espejo de maquillaje.


-     Habitación RedLevel: Tiene una superficie de 25 metros cuadrados cuenta con un amplio baño con vista a las cataratas o la jungla (según elección) y amenities hechas a base de yerba mate, albornoz, secador de pelo y zapatillas. Además, tiene un balcón privado desde donde pueden observarse las mejores puestas de sol. La categoría RedLevel tiene servicios adicionales que más abajo te detallaremos.


-     Junior Suite RedLevel: Esta suite tiene una superficie de 52 metros cuadrados, con una cama king size y un balcón de 14 metros cuadrados equipado con sillones para apreciar cómodamente las impactantes vistas de las cataratas. Cuenta con una sala de estar, baño con doble lavabo, bañera, ducha y amenities.


-     Deluxe Junior Suite RedLevel: Con vistas a las cataratas, esta suite tiene una superficie de 52 metros cuadrados y una gran terraza privada de 50 metros cuadrados con sillones y reposeras para relajarse. Está totalmente equipada con una cama king size, sala de estar con sofá y TV LCD, amplio baño con doble lavabo, bañera y ducha, amenities incluidos, minibar, aire acondicionado y cafetera Nespresso.


-    Grand Suite RedLevel: Tiene una superficie de 60 metros cuadrados y está equipada con una cama king size, ropa de cama de algodón de 270 hilos, un amplio baño con bañera y ducha, amenities a base de yerba mate, minibar, cafetera nespresso, caja fuerte digital, TV LCD, con acceso directo al salón ejecutivo y vistas de lujo a las cataratas.


-     Presidential RedLevel: Esta suite tiene una superficie de 100 metros cuadrados y cuenta con cama king size, sala de estar con una mesa comedor para 6 personas, TV LCD, minibar, caja fuerte digital, aire acondicionado, baño con doble lavabo, espejo de maquillaje y secador de pelo, vestidor, amenities hechos especialmente con yerba mate y una terraza privada de 50 metros cuadrados con vistas de lujo a las cataratas. 


-     Royal Suite RedLevel: Esta suite está distribuida en 2 plantas. La planta alta tiene 2 dormitorios, donde la habitación principal tiene una cama king size con un baño amplio y la segunda habitación tiene 2 camas individuales con un baño independiente. En cuanto a la planta baja, hay una gran sala de estar con terraza y una piscina privada. Esta suite es única en su categoría y tiene vistas de lujo a las cataratas.


 

Servicios RedLevel: ¿Qué son?

 

Más que servicio, es considerado una experiencia personalizada para los viajeros y viajeras más exigentes.


Esto proporciona lujo y calidad en cada mínimo detalle y acceso a las siguientes instalaciones y servicios:


 

-     Contacto previo a tu llegada con un Host especializado para conocer tus preferencias.

-     Regalo de bienvenida.

-     Check IN y Check OUT privado.

-     Atención personalizada via código QR por Whatsapp las 24 horas.

-     Cafetera Nespresso en habitación con cambio de cápsulas diariamente.

-     Acceso a RedLevel Lounge: es un espacio íntimo para quienes prefieren exclusividad que ofrece estaciones de snacks, cafetera Nespresso, selección de bebidas con alcohol (cervezas y vinos espumantes) y tés. Y por supuesto, con una vista inmejorable a las Cataratas del Iguazú desde sus grandes ventanales y terraza privada.

 

A su vez, según la categoría de la habitación, tienen servicios extras incluidos:


-     Grand Suite: Un traslado a Iguazú o Foz de Iguacu

-     Presidential Suite: Desayuno en la habitación, traslado ida y vuelta al Aeropuerto de Iguazú Argentina o al Aeropuerto Foz do Iguacu en Brasil, entrada al Parque Nacional incluida, un masaje por estadía de 20 a 50 minutos.

-     Royal Suite: Desayuno en la habitación, traslado ida y vuelta al Aeropuerto de Iguazú, Argentina o al Aeropuerto Foz do Iguacu en Brasil, entrada al Parque Nacional incluida, dos masajes por estadía de 20 a 50 minutos, cóctel de bienvenida de una hora y una cena con platos pensados por el Chef del hotel con bebida incluida y brindada en el living de la habitación.

 

 

Por otra parte, Gran Melía Iguazú cuenta con 3 restaurantes con una carta excepcional de platos regionales e internacionales y 4 bares para divertirse en pareja: entre ellos, ¡el único Rooftop Bar con vista a las Cataratas del Iguazú!

 

-    Restaurante Merkado: Es el restaurante principal del hotel y está ubicado en un espacio amplio y cómodo. Sus ventanales y techo de vidrio permiten apreciar las Cataratas del Iguazú mientras se disfruta de un desayuno, almuerzo o cena completa. Cortes de carnes de primera línea, pescado y pastas son los favoritos de la carta.


-     Bar Merkado: Se lo considera “el corazón del hotel” y es un lindo espacio descontracturante para tomar un trago y comer algo rápido. Ofrecen cócteles, tablas de picadas, snacks, sándwiches y pizzas. Está abierto todos los días de 12 pm a 11 pm.


-     Restaurante, Bar Lounge Amaro: Manteniendo un estilo europeo, ofrece platos inspirados en la gastronomía mediterránea y tapas españolas. Además de tener una vista inmejorable de las cataratas desde su terraza, acompaña su música en vivo. Está abierto todos los días de 12 pm a 00 pm.


-     Restaurante Pool Bar Gala: Es un bar en la piscina pensado para disfrutar de ensaladas, snacks, sándwiches, pizzas y cócteles hechos con frutas tropicales durante las tardes de sol. Está abierto todos los días de 12 pm a 7 pm.


-    Alter Rooftop Bar: Es uno de los espacios más solicitados para conocer. Acá, se puede disfrutar de la mejor carta de vinos y cócteles, diseñada exclusivamente por una de las bartenders más reconocidas en Argentina, Inés De Los Santos. Los atardeceres y noches frescas desde el Rooftop son el escenario ideal para reunirse con amigos o tu pareja. Está abierto todos los días de 4 pm a 10 pm.

 

 

Para el descanso y la relajación, Gran Melía Iguazú brinda zonas armoniosas que permiten conectar con la naturaleza alrededor:

 

Nadar en su piscina infinita de 50 metros cuadrados con vistas a la Garganta del Diablo es una experiencia única.

 

Y Yasi Health Club Wellness center es un espacio que combina un gimnasio único en el mundo por sus vistas a las cataratas con zonas de entrenamiento muscular y cardiovascular, equipos de última tecnología y un Spa que propone distintos tratamientos a base de productos hechos con yerba mate y actividades relajantes como masajes corporales, tratamientos faciales y circuitos de hidroterapia.



Más Información



Amerian Portal del Iguazú

Un hotel que se amolda a todas tus necesidades y está en cada detalle de tu Luna de Miel.

 

Amerian Portal del Iguazú ubicado a una cuadra del Hito Tres Fronteras, un parque con un pequeño obelisco, una fuente y vistas que marcan la frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, lo cual hace que sea un atractivo muy visitado en Iguazú.

 

Las 117 habitaciones de Amerian Portal del Iguazú están divididas en categorías:

 

-     Standard: cuentan con una cama king size, bañera, batas, TV LCD, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, servicio de lavandería y de cuarto y un escritorio de cuarto. Además, se puede elegir entre balcón con vista al río o jardín.


-     Junior Suite: Se trata de 2 ambientes decorados con muebles vanguardistas y balcón privado equipada con cama king size, minibar, TV LCD, jacuzzi con hidromasaje, batas microondas, pava eléctrica y servicio de lavandería. Estas habitaciones tienen opción de vista al río o jardín.


-     Habitaciones verdes: Son con vista al jardín y no tienen balcón. Como bien menciona su nombre, son ecológicas. Tienen energía renovable por paneles solares, lámparas led, equipos eléctricos (minibar, tv, aire acondicionado) de líneas ecológicas y bajo consumo, agua pluvial para los inodoros, cerraduras por aproximación y decoración hecha a base de madera y elementos que fueron reciclados. Una gran opción para hospedarse responsablemente.


-     Habitaciones accesibles: tienen espacios libres de 80 cm, baño totalmente adaptado para personas con movilidad reducida (también en todas las áreas comunes), número de habitación con sistema braille, alarmas sonoras y visuales, un armario con puertas corredizas y celulares especialmente para comunicarse por mensaje de texto con recepción.

 

Todas tienen desayuno incluido, Wifi gratis y en ninguna categoría pueden agregarse camas adicionales.

 

Por otro lado, el hotel ofrece distintas opciones gastronómicas para distintos momentos del día y en lugares especialmente diseñados. Estos son:

 

-   Quincho de Los Ríos: está ubicado al aire libre, frente a las piscinas y podemos decir que este restaurante tiene “la argentinidad al palo” porque es ideal disfrutar de un buen asado a la parrilla y la estaca, así como también de platos típicos de nuestro país.

-     Restaurante La Misión: tiene un estilo muy elegante y en su menú se pueden encontrar platos regionales e internacionales, así como una coctelería sofisticada.

-    Bar Malena: Tiene un gran espacio con living y está decorado especialmente para reflejar los típicos bares porteños y la cultura del tango. 

 

Para la relajación, Yvy Mara Spa es el más destacado! Está ubicado en la planta más alta del hotel, desde donde se pueden apreciar las mejores vistas de los ríos.


Cuenta con un sauna seco, gimnasio, salón de peluquería, depilación y una zona de masajes y tratamientos corporales basados en productos autóctonos de la selva misionera, inspirados en la cultura Guaraní.

 

Otra de las joyas del hotel son:


-     Su piscina climatizada interior con hidromasaje.

-     Su piscina exterior con solarium y cascada.

-     Cancha de tenis y fútbol.



Más Información



Secret Garden Iguazu

Una opción ideal si prefieren dejar de lado los grandes hoteles lujosos para vivir Iguazú con otros ojos y conectarse con la paz de sentirse “como en casa” en todo momento.

 

Secret Garden Iguazu está ubicado en una zona residencial, en contacto pleno con la naturaleza, pero a su vez cerca de la estación de ómnibus que te lleva a las Cataratas y de todos los restaurantes.

 

Otro detalle a resaltar es que se encuentra dentro de una mini selva tropical que fue recuperada de la tala y quema y que afortunadamente logró ser transformada en un gran jardín que llama la atención de todos los amantes de la botánica.

 

El servicio es muy personalizado y por lo tanto, sólo cuenta con 4 habitaciones exclusivas: Todas ellas con un estilo Chic y equipadas con aire acondicionado, duchas e hidromasajes, vistas al jardín y Wifi gratuito.

 

El salón principal es donde pueden disfrutar de un desayuno tropical completo y de gran calidad o cenar a la luz de las velas después de la famosa “hora de Caipirinha” como cortesía al atardecer.

 

Los helechos, orquídeas y colibríes acompañan estos ambientes.



Más Información



Iguazú Grand Resort Spa Casino

Ubicado a 15 minutos del Parque Nacional Iguazú y a 20 minutos del aeropuerto, se encuentra Iguazú Gran Resort considerado uno de los más prestigiosos de Puerto Iguazú.

 

Cuenta con 134 habitaciones divididas en categorías, según tus preferencias, pero todas con un denominador en común: un confort sofisticado.


Estas son:

 

-     Junior Suite: si bien es la que tiene menos superficie de todas las categorías, es muy cómoda y elegante. Desde sus balcones, se puede apreciar el parque del hotel diseñado por el reconocido arquitecto Carlos Thays y sus tres piscinas. Además, las habitaciones pueden ser Junior Suite Twin, Junior Suite King y Junior Suite King Twin.


-     Suite Ejecutiva: las suites son ideales si buscas lujo y confort. Amenities de alta calidad, kits de viajes y una cortesía de bienvenida son algunas de las cosas que ofrece la suite ejecutiva.


-     Garden Suite: es una suite de 2 ambientes con una amplia habitación principal y un living. Desde su balcón, se puede apreciar las vistas al inmenso parque del hotel y su piscina.


-     Paradise Suite: por un lado tiene su habitación principal y un baño lujoso con hidromasaje y amenities de alta calidad, y por el otro un espacioso living y comedor que conviven en el mismo ambiente con muebles estratégicamente ubicados y una decoración pensada que muestra distintas piezas de arte original. 


-     Master Suite: es la suite más amplia y tiene un living residencial, un amplio comedor por separado con una capacidad para hasta 6 invitados y decorada con cuadros de arte originales, dando un toque de distinción y elegancia. Es la más elegida por sus grandes balcones desde donde podés disfrutar de vistas espectaculares.

 

Si sos amante de la alta gastronomía y buscas un servicio personalizado y elegante, Iguazú Grand te da la bienvenida a sus distintos restaurantes, según cuales sean tus gustos:

 

-     El Lobby: acá podes encontrar la mejor carta de vinos, cocktails y un gran abanico de snacks. Ideal para disfrutar un momento tanto en el interior como en su terraza al aire libre con vistas al parque y sus piscinas. Está abierto de 6:30 am a 1:30 am.


-     La Terraza: ofrecen una carta con una gastronomía más orgánica, es decir, elaboran platos con métodos naturales para conservar su sabor más puro. Las carnes son las más elegidas y el estilo rústico del restaurante da la sensación de estar almorzando en la calidez de tu casa.


-   Pool Bar: el punto perfecto para tomar tragos y jugos naturales para refrescarse junto a la piscina, en una tarde de calor.

 

Claramente la zona favorita es “Spa del Paraíso”, un lugar creado para la paz y conexión con la naturaleza.

 

Ofrecen masajes, tratamientos terapéuticos, un salón de belleza y un circuito de aguas que incluye ducha escocesa, sauna húmedo y seco, baño romano, una piscina climatizada y un gimnasio con equipos de alta tecnología para los team fitness!



Más Información



Loi Suites Iguazú Hotel

Se trata de un hotel 5 estrellas ubicado en la selva subtropical Iryapú, a tan solo 20 minutos del aeropuerto, 15 minutos de las Cataratas del Iguazú y 5 minutos de Puerto Iguazú.

 

Loi Suites Iguazú cuenta con 160 habitaciones, cada una de ellas con vistas a la selva, y están divididas en las siguientes categorías:


-     Vila Royal (categoría exclusiva): Tiene servicios exclusivos como Check in privado, bienvenida con tablas de queso, fiambres y bebida espumante, desayuno en la habitación, amenities premium, masajes y sauna en el Spa, un transfer exclusivo a las cataratas y late check out sin cargo.


-     Studio Junior: Tiene una superficie de 37 metros cuadrados y cuenta con cama matrimonial, frigobar, escritorio de trabajo, TV y caja de seguridad.


-     Studio Junior Deck: es una habitación de 37 metros cuadrados con un pequeño deck de 4 metros equipado con reposeras y una hamaca paraguaya para relajarse, acorde a su ambiente. Está equipada con una cama matrimonial, frigobar, escritorio de trabajo, TV, internet y caja de seguridad.


-     Superior: tiene una superficie de 44 metros cuadrados y un balcón que rodea toda la habitación con reposeras para disfrutar del aire puro. También, está equipada con una cama matrimonial, frigobar, escritorio de trabajo, TV, internet y caja de seguridad.


-     Suite: tiene una superficie de 42 metros cuadrados y un amplio balcón con hidromasaje incluido. Está equipado con un futón, escritorio de trabajo, caja de seguridad, frigobar, TV e Internet.

 

 

 

 

Sus restaurantes

 

La gastronomía y la selva se fusionan en el restaurante del hotel llamado “Naipi” donde el menú ofrece una variedad de platos regionales e internacionales. Está abierto de 7 pm a 11.30 pm y se maneja mediante reserva.

 

Durante el día y las tardes calurosas, podes visitar su Tiki Bar ubicado frente a sus tres piscinas y pedir ensaladas, pizzetas y sándwiches, entre otras opciones.

 

Por otro lado, Loi Suites Iguazú ofrece otros servicios extra para satisfacer todas las necesidades:

 

 

-     Servicio de lavandería

-     Emergencias médicas 24 hs.

-     Internet

-     Desayuno Buffet

-    Gimnasio

-     Tres piscinas al aire libre:

-     SPA

 



Más Información



La Cantera Lodge de Selva by Don

Fue construido con total cuidado para preservar el medio ambiente y está ubicado dentro de 3 hectáreas con árboles con más de 400 años de antigüedad y otros en peligro de extinción.

 

La Cantera Lodge llega con una propuesta romántica e innovadora para todas las parejas que buscan una estadía exclusiva y personalizada, manteniendo un equilibrio entre relax y aventura en la selva.

 

Sus habitaciones mantienen un estilo moderno y tropical, dividiéndose en distintas categorías:

 

-    Habitación Forest: Tiene una superficie de 25 metros cuadrados y está equipada con cama matrimonial, baño privado y un deck semi cubierto para contemplar la selva.


-     Habitación Tierra: Está ubicada en la planta baja del hotel y tiene una superficie de 35 metros cuadrados. Tiene baño privado, un deck cubierto para descansar, un balcón privado y está equipada con cama matrimonial, frigobar, TV por cable y aire acondicionado.


-     Habitación Jungla: Al estar en la planta alta, tiene una de las mejores vistas de la selva. Con una superficie de 40 metros cuadrados, está equipada con cama matrimonial, baño privado con amenities, minibar, aire acondicionado, TV por cable y cuenta con un balcón privado.


-     Habitación Vila: Es la más amplia de todas, con una superficie de 50 metros cuadrados. Incluye cama matrimonial, baño privado con hidromasaje, balcón, aire acondicionado, minibar, un escritorio y TV por cable.

 

Por otro lado, “aromas, colores, texturas y sabores únicos” son las palabras que definen a su propio restaurante llamado El Boyero Restó de Selva.


Por la mañana, ofrecen un desayuno gourmet recomendado por todos los que pasaron por acá.


Por la tardes, pueden disfrutar de las especialidades dulces y durante la noche vivir una cena romántica junto a una carta exclusiva de bebidas y comidas de autor.

 

Los horarios varían:


-     Desayuno: De 6:30 a 10 hs.

-     Cena: De 19 a 23 hs.

 

Su piscina exterior inmersa en la selva es el punto más concurrido por quienes se hospedan.


Y si están buscando aventura, La Cantera ofrece distintas alternativas:


-    Caminatas en Luna Llena

-    Caminata guiada con orientación a la Cultura Guaraní

-     Tours en bicicletas.

 



Más Información



Hotel Guaminí Misión

Si están buscando algo más temático, esta es una gran opción.


Guaminí es un hotel que más que brindar hospedaje se centra en dar una experiencia histórica y cultural.


Su construcción y diseños están inspirados en la arquitectura de las Reducciones Jesuíticas-Guaraníes que se instalaron en la región durante el siglo XVII.

 

Y si les apasiona la historia local, ¡hasta tiene su propio Museo!


En él, hay una maqueta de las Ruinas Jesuíticas, distintos objetos de la Cultura Guaraní y  muestran una proyección panorámica donde se revive todo lo que ocurrió en aquella época.

 

Está ubicado a orillas del río Paraná, sobre la gran selva paranaense y cercano a la frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay.

 

En cuanto a sus habitaciones, están divididas en dos categorías:


-    Superior: tiene una superficie de 28 mts cuadrados de lujo equipada con una cama matrimonial, TV 32”, aire acondicionado, frigobar, teléfono, Wifi gratuito y de alto alcance, amplio placard y baño privado con bañera.


-     Suite: Tiene una superficie de 48 mts cuadrados conformada por 2 ambientes con una amplia sala de estar, Wifi gratuito y de alto alcance, aire acondicionado, un escritorio, placard, caja de seguridad, teléfono, TV 42” y baño doble con bañera, ante baño y secador de pelo.

 

Los desayunos y almuerzos se brindan en el bar del Hotel, con vistas al río y si están pensando en una cena romántica, el hotel tiene su propio restaurante “La Misión” donde van a encontrar los mejores cortes argentinos y los platos más exquisitos creados por el Chef Ejecutivo del lugar.


Y junto a esto ¡Shows en vivo de Tango y clásicos internacionales!

 

Por último, para disfrutar de las tardes de relax en pareja, Guaminí cuenta con Spa Center, un espacio con sala de masajes y sauna seco y una piscina “infinita” con vista al río junto al Roof Top Bar para deleitarse con distintos tragos frescos.

 

Servicios extra:


-     Estacionamiento semicubierto para 40 autos.

-     Room Service.

-     Servicio de lavandería y tintorería.

-     Servicio médico externo.




Más Información









0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Delicias de la Patagonia

Show De Tango Economico En Buenos Aires

Tafi Del Valle: Un Destino Captivador

Naturaleza Y Descanso En La Villa De Merlo

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo