Los 5 mejores spa de Buenos Aires



Puntaje promedio      1 opiniones
68

  Julieta Fraguío 13/06/2016

Tomarse un
día de spa en un centro
especializado
en relajación es una buena alternativa para darse un respiro,
quitarse el stress y tener un tiempo para uno mismo.




En Buenos Aires hay muchas opciones para
disfrutar de masajes, piletas con
hidromasajes, saunas, jacuzzis y tratamientos descontracturantes.
Se
ofrecen paquetes para una sola persona o
para ir en pareja o con amigos.




En esta nota
armamos una selección con los 5  mejores spas para que disfrutes de unas
sesiones relajantes que te renueven por completo:



Spa Belgrano

Spa Belgrano es un centro de belleza y bienestar. Funciona en una casona de 1912 ubicada en el barrio porteño de Belgrano, fue restaurada en 1985, conserva una escalera elegante de roble, pisos de madera y vitrales originales. En sus instalaciones cuentan con sector de jacuzzi, duchas escocesas, patios internos y sector de descanso al aire libre con decks.

Se ofrecen diversos paquetes de relajación y estética para utilizar de forma individual, grupal o en pareja. Es un lugar ideal si estás buscando un regalo original para un aniversario o cumpleaños. 

El pack más recomendado es el "Anti Stress Day Spa", con masajes descontracturantes, sesión de reiki, reflexología y spa de manos. Todos los servicios se pueden contratar por su sitio web, además incluyen comidas como desayuno, brunch o almuerzo. Tienen un área de cafetería en la planta baja, donde se pueden disfrutar de comidas muy ricas y caseras.

En los servicios incluyen masajes para embarazadas y un sector exclusivo para hombres (manicuría, barbería, pedicuría y masajes anti estrés). Un dato de color es que además cuentan con boxes para hacer pruebas de maquillaje para eventos especiales, cumpleaños o casamientos y cursos de automaquillaje.

Spa Belgrano tiene un Area Beauty, donde podes elegir tratamientos de dermopigmentación, diseños de cejas y pestañas, personal styling (Asesoramiento de imagen) y coach (Cuidados faciales).



Más Información



Top Secret Spa

Top Secret se encuentra en el barrio de Recoleta, cuenta con un gran equipo de profesionales de la salud y estética que te brindan servicios con métodos avanzados en relajación y bienestar. 

Entre los tratamientos que se ofrecen están los corporales, basados en masajes orientales y experiencias hanakasumi, inspiradas en rituales japoneses (Se realizan diferentes maniobras de manos sobre el cuerpo y tratamiento de doble exfoliación que deja la piel nutrida y suave). Otras de las experiencias que se ofrecen son las faciales personalizadas con hidrataciones de cremas premiums (Productos franceses Sothys) y tratamientos de contorno de ojos. Si queres verte completamente renovada también hacen extensiones de pestañas.  

Todos los servicios se ofrecen de forma individual, para grupos de amigas/os o también tienen un Pack Romántico muy tentador para las parejas que quieran disfrutar de unas sesiones de cuidados y masajes faciales (Con ultrasonido en frio y mascara LED), corporales con la posibilidad de disfrutar de platos dulces y champagne.

En todos los paquetes se puede incluir un tratamiento de última generación: La ducha de Colágeno, donde el cuerpo se desintoxica, mejorando la apariencia de la piel, ya que actúa directo sobre la celulitis. También se puede elegir la sesión de reflexología con baño de rosas en la zona de los pies para relajar y localizar contracturas.

Todos los circuitos tienen una duración de dos horas, incluyen el kit descartable de batas y pantuflas. Los packs que podes elegir son cuatro: Día completo de spa, Experiencia amigas, Experiencia Pareja o Corporal relajante. 

Al terminar el día todos los paquetes ofrecen una degustación de despedida con tés, jugos naturales y delicias dulces y saladas. 



Más Información



Tédelúpulo Beer Spa

La cerveza es una de las bebidas más populares del mundo, pero no todos saben que sus ingredientes (la malta, la levadura y el lúpulo) también son utilizados para tratamientos de relajación, descanso y rejuvenecimiento corporal.

Los spa de cerveza existen hace ya muchos años en países como Islandia, Alemania, los Estados Unidos, Austria, España y Colombia, en el 2019 se inauguró el primero en Argentina de la mano de Tédelúpulo Beer Spa en el barrio de Palermo, como una propuesta saludable y recreativa con el fundamento de cómo los ingredientes de la cerveza pueden funcionar en beneficio del placer, el bienestar y el cuidado del cuerpo.

Además de ayudar a relajarse, sirven para mejorar la circulación sanguínea y eliminar las toxinas. Por ejemplo, el lúpulo es antioxidante y se utiliza para abrir los poros de la piel, la malta para exfoliar y la levadura como complemento alimenticio.

Tédelúpulo a diferencia del resto de los spas, además de ser un lugar para mejorar la salud brinda un espíritu recreativo con música a volumen alto que está pensada para cada uno de sus cuatro circuitos temáticos, que además, tienen su propio estilo de cerveza. En cada una de las temáticas se ofrecen diferentes tipos de masajes, baños y degustaciones. Además, se generan grupos y la posibilidad de sociabilizar con el resto de personas que asisten al lugar. “Uno sale distinto de cómo entró. Pierde noción del tiempo y espacio. Sale renovado”, cuenta Javier Cababie, uno de los artífices detrás de la propuesta.

Las reservas se hacen directamente desde su web y las experiencias a elegir son 6, las cuales pueden disfrutarse en pareja, entre amigos o de manera personalizada, todas tienen una duración de 2 horas:

- Cien Baños de Soledad: Incluye hidromasaje, sauna, ducha multifunción, cervezas seleccionadas, masaje a ciegas, manjares. Es un  circuito apto para veganos.

-Las Vegas: Podes disfrutar del jacuzzi espumoso, masajes en silla, accesorios en sala de camarines, traslado con escala, transmisión en vivo (opcional/sin costo adicional), ramo de flores, falsos Elvis o Marilyn, verdadera cerveza de selección, fotógrafo profesional, falso Anillo, torta verdadera y torta falsa, brindis. El circuito es apto para vegano.

-Moon Safari: Incluye hidromasaje, sauna, ducha multifunción, cervezas seleccionadas, manjares y todo lo comestible es apto para veganos y celíacos.

-Made in China: Cuenta con iniciación con licor ancestral, masaje en silla, degustación de cervezas asiáticas, siesta China, té del emperador y finalización con parche del león. 

-Andino: Incluye hidromasaje, sauna, ducha multifunción, cervezas seleccionadas, masaje a ciegas y manjares (Apto celíacos y veganos)
 
-Manhattan be cool: Podrá disfrutar de hidromasaje, sauna, ducha multifunción, cervezas seleccionadas, masajes a ciegas, comidas y bebidas.

Si esta propuesta te intereso y decidís ir a Tédelúpulo, no te asombres si al llegar no ves que se mencione algo sobre el sitio, ya que un spa oculto (no hay cartel en su puerta) y la idea es que el dato se pase de boca en boca y que te sorprendas al cruzar la puerta (Está ubicado en Mario Bravo 890, límite entre Recoleta y Almagro).



Más Información



Espacio Oxivital

Oxivital es un espacio de relajación ubicado en una casa del 1800 en el corazón de Palermo Viejo. Cuentan con una piscina climatizada in out, sauna seco, sala de relax, solárium con reposeras, terraza, salón de café y 7 gabinetes para tratamientos faciales, corporales y de aparatología.


El spa urbano Oxivital es mixto y cuenta con servicios individuales, para grupos de amigas/os o para parejas. Entre los diferentes servicios podes elegir masajes descontracturantes (con piedras calientes), californianos o reflexología, también hay tratamientos faciales. La duración de cada uno es de aproximadamente 60 minutos. Podes elegir desde un pack de día entero o simplemente pedir una carta y elegir un solo servicio.

 

Si te interesa este spa, lo ideal es que aproveches el circuito completo, pasando por la piscina climatizada, el sauna y luego te relajes con alguno de los tratamientos corporales. Los masajes californianos son los más sugeridos (Es una técnica de masaje de relajación con movimientos largos fluidos, armoniosos, con effleurages y con las presiones que se deslizan sobre aceites perfumados. Te da una sensación de relajación profunda física y mental).

 

Para las más coquetas Oxivital ofrece un sector de manicuría y pedicuría súper completo, donde podes elegir esmaltados semipermanentes, esculpidas o nail art.

 

 



Más Información



Plaza Spa

Plaza Spa se encuentra en el barrio de Devoto en una de las esquinas más lindas y soleadas, con vistas desde sus ventanales a la arboleda de Plaza Arenales.

 

En el primer piso de esta casona se despliegan la mayor parte de los tratamientos que brinda el spa: Baños romanos, sauna, baño finlandés, ducha escocesa y jacuzzi con burbujas de ozono. En este sector tenes acceso directo a la sala de relax y lectura, especialmente ambientada y diseñada para relajar el cuerpo y despejar la mente.

 

En el primer piso también hay un sector de gabinetes, donde se realizan los masajes y los tratamientos estéticos faciales y corporales. El piso lo completa el área Bella Forma, donde se hacen tratamientos novedosos de origen italiano para modelar, tonificar y reducir centímetros en el contorno corporal.

 

Siguiendo el circuito de spa en el segundo piso de Plaza Spa vas a encontrar un ambiente totalmente vidriado con acceso a una terraza amplia con 2 decks de madera y reposeras que invitan a tomar sol, descansar y disfrutar de las vistas al parque y la Iglesia San Antonio de Padua.

 

Si te interesa disfrutar de este espacio de relajación, ofrecen servicios para una persona, grupos o parejas. Los packs relax son los más recomendados, cuentan con masajes relajantes y  descontracturantes, además podes sumar otros servicios como scrub o hidratación facial, manicuría y pedicuría. 



Más Información









5

Promedio entre 1 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (1) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


PAUL  28/10/21
spas de buenos aires
fui a plaza spa y todo salio regio.

Visitando El Santuario De La Difunta Correa

Mercedes Sosa, Con Un Grito En Su Voz

Córdoba, Entre La Religión Y La Revolución

Las Bellezas Naturales De La Rioja Diseñan Una Atractiva Invitación A Argentina

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo