Los 4 mejores hoteles para una Luna de Miel en Puerto Madryn



Puntaje promedio      0 opiniones
329

  Micaela Lujan 01/03/2018

Sabemos que un momento hermoso que les espera a los recién casados es la tan esperada Luna de Miel: un viaje único y especial que puede llevar bastante tiempo organizar.


Argentina es uno de los países más increíbles de Sudamérica y el mundo y cuenta con cientos de destinos donde abunda el amor: Puerto Madryn es uno de ellos.

 

Se trata de un destino ideal para conocer la tranquilidad de sus playas, descubrir el avistaje de ballenas franca australes y además, es la puerta de entrada a Península Valdés, un punto turístico declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y considerado la capital argentina del buceo.

 

Desde Tangol Tours queremos hacer de tu Luna de Miel una experiencia inolvidable. Por eso a continuación, elegimos para ustedes los 4 mejores hoteles en Puerto Madryn:

 

 



La Posada de Madryn





 




Ubicado a tan solo 4 cuadras del mar y a 20 cuadras del centro de la ciudad, La Posada de Madryn es un hotel boutique de ladrillo rojo cubierto de hiedra con un inmenso parque desde pueden observarse los atardeceres más hermosos que otorgan una connotación romántica.

 

En cuanto a sus habitaciones, todas tienen calefacción, vistas al parque, TV, Wifi, baño privado con secador de pelo, una decoración minimalista con una selección de cuadros patagónicos y matras y ponchos elaborados artesanalmente con lanas de cabra.


A su vez, están divididas en categorías donde las ideales para una Luna de Miel son la Estándar y la Superior.

 

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en un ambiente luminoso con vistas al parque y donde el aroma a pan recién horneado, el buen café, la frescura de las frutas y jugos naturales despiertan los sentidos y la calidez en cada uno.

 

Además, La Posada de Madryn ofrece una gastronomía sureña de excelencia con distintos platos creados por el Chef como pastas, cordero patagónico, carnes y el más pedido: Mariscos.

 

Y si preferís disfrutar de un buen asado argentino, está disponible el servicio de parrilla en su jardín para que puedan hacer el propio o uno en manos del chef.


¡Nada como vivir el folklore de encender el fuego, asar la carne con paciencia y acompañarlo con una copa de vino!

 

Por otro lado, ofrece un bar para distenderse en pareja de su música junto a las últimas tendencias en coctelería. Se encuentra abierto las 24 horas.

 

Por último, cuentan con una amplia piscina climatizada ubicada en el jardín para disfrutar de un baño reparador en pareja o de sentarse al borde con un trago en mano y una picada exquisita.

 



 

 

 

SH Hotel Spa de Mar Samay Huasi



 




Samay Huasi significa “casa de descanso” en lengua Quechua y de eso se trata: un lugar pensado para un verdadero descanso en pareja después de recorrer las bellezas naturales de Puerto Madryn.

 

Ofrece cómodas habitaciones con TV LED, Wifi gratis, frigobar, aire acondicionado, vestidor, bañeras/hidromasajes, servicio de blancos y limpieza con desayuno buffet incluido todas las mañanas.

 

Por otro lado, para el complemento ideal para finalizar tardes de actividades, el hotel cuenta con su propio Spa, atendido de manera personalizada para lograr un perfecto equilibrio corporal y mental tanto en pareja como individualmente.

 

Acá van a encontrar:


-       Sauna seco y sauna húmedo

-       Hidromasaje

-       Piscina climatizada

-       Gimnasio con cintas caminadoras y bicicletas fijas

-       Tratamientos faciales y corporales

-       Masajes descontracturantes y relajantes

-       Fangoterapia y ozonoterapia

-       Drenaje linfático

-       Piedras calientes


 

Servicios extra disponibles:


-       Asesoramiento turístico

-       Estacionamiento

-       Wifi gratis en todo el establecimiento

 



 

 

 

Hotel Territorio

 






Con vistas al Mar Argentino y una ubicación céntrica privilegiada, Hotel Territorio invita a disfrutar de la elegancia y calidez.

 

Ofrece distintas categorías de habitaciones donde las ideales para una Luna de Miel son:


-       Junior Suite: Cuenta con una superficie de 44 metros cuadrados, cama King, baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV y Wifi.  


-       Suite Territorio: Tiene una superficie de 65 metros cuadrados y está equipada con cama King, TV, baño privado, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, TV y Wifi.

 

Por otro lado, en la planta baja está el salón desayunador que ofrece todas las mañanas un desayuno buffet riquísimo con pastelería artesanal y se sirve de 7 AM a 10:30 AM.

 

Para disfrutar de un buen momento en pareja con imponentes vistas al mar, Territorio ofrece un Living-Bar con una carta variada de coctelería, vinos y cafetería. A su vez, se puede almorzar algo rápido o tener una cena sencilla. Está abierto de 10:30 AM a 11:30 PM.

 

Y como toda Luna de Miel implica momentos relajantes y de conexión entre los dos, van a poder aprovechar un rincón especial: su Spa.


Este se encuentra ubicado en el primer piso con vistas panorámicas y entre sus servicios, ofrece bañera de hidromasaje, bañera de inmersión, sauna seco y masajes.

 

Si buscan ritmo y movimiento, también dispone de un Gimnasio con distintos equipos para ejercicios.

 



 

 

 

Rayentray Puerto Madryn







Cercano al Centro Nacional Patagónico, Rayentray es un hotel impactante a primera vista, elegante y uno de los más elegidos por parejas para pasar estadías relajantes y románticas.

 

Ofrece 170 habitaciones, todas con vista al mar, balcón individual para apreciar los amaneceres y atardeceres, TV 42”, minibar, caja de seguridad y Wifi gratis que a su vez, están divididas en categorías donde las recomendadas para Lunas de Miel son Junior y Junior Suite.

 

Por otro lado, para deleitarse del buen sabor, Rayentray cuenta con espacios para disfrutar en distintos momentos del día. Estos son:


-       Bar + Confitería: Para degustar una amplia variedad de pastelería artesanal e infusiones, se destaca por su decoración neutra y despojada.


-       La Aguada Restaurante: Se encuentra en la planta baja del hotel y ofrece una selección de platos de cocina regional e internacional con especialidades y el broche de oro de ventanales con vistas magníficas.

 

Y por supuesto, si prefieren una cena romántica en la intimidad de su habitación, el hotel ofrece Room Service disponible las 24 horas.



Si querés que te armemos la Luna de Miel a tu medida contactános o si querés tourshoteles o alquilar un auto hacelo sin dudarlo!












0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Tafi Del Valle: Un Destino Captivador

Reserva Natural Villavicencio

7 Cosas Para Hacer En La Ciudad De Buenos Aires

Que Ver En Buenos Aires?

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo