Los 8 mejores hoteles en Puerto Madryn



Puntaje promedio      0 opiniones
102

Ente Turismo Chubut
  Micaela Lujan 23/06/2016

Ubicada al noroeste de la provincia de Chubut en Argentina y frente al Mar Argentino en el Océano Atlántico se encuentra Puerto Madryn: Un destino ideal para conocer la tranquilidad de su naturaleza.

 

Además, es la puerta de entrada a Península Valdés, un punto turístico declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por UNESCO y considerado la capital argentina del buceo.

 

Si bien esta ciudad es muy famosa por el avistaje de ballenas franca australes que suelen llegar en mayo y se quedan en las costas para alimentarse y reproducirse hasta diciembre, también se puede disfrutar de otras opciones como sus playas enormes.

 

A continuación te contamos cuáles son los 8 mejores hoteles de Puerto Madryn para que tu estadía en la época del año que decidas visitarla sea excelente:

 

 


Hotel Península Valdés







Enfocados en brindar calidad y comodidad, Hotel Península Valdés es un espacio ideal para familias que ofrece una amplia variedad de servicios personalizados.

 

Las habitaciones incluyen minibar, aire acondicionado, Wifi gratuito y están divididas en categorías según las preferencias de cada uno. Estas son:


-       Standard.

-       Standard Senior.

-       Panorámica (tienen ventanal de todo el ancho de la habitación con vista al mar)

-       Superior (tienen ventanal con vista al mar y con jacuzzi)

-       Jr Suite (tienen ventanal con vista al mar y con jacuzzi)

-       Suite Península (con terraza y jacuzzi)

 

En cuanto a su gastronomía, Hotel Península cuenta con un restaurante abierto en el horario de cenas, que ofrece platos únicos basados en productos regionales con exquisitos sabores y aromas.

Además, todas las mañanas se sirve un gran desayuno buffet para comenzar bien el día.

 

Por otro lado, para tomarse un tiempo placentero en el viaje, tiene su propio Spa ambientado y atendido por profesionales de la salud para una experiencia relajante. A su vez, dispone de un Fitness Room equipado con distintas maquinarias para mantener una rutina de ejercicios durante la estadía.

 

 

 

¿Qué servicios extra ofrece?


-       Salones de eventos

-       Room Service 24 horas

-       Servicio de lavandería

-       Cocheras cubiertas

-       Oficina con computadoras

-       Conexión Wifi en todo el establecimiento

 





 

Hotel Piren
 






Ubicado en un entorno imponente con vistas al Golfo Nuevo, Hotel Piren se destaca por la calidez y predisposición de su personal para brindar servicios personalizados y únicos.


Por esta razón, ofrece distintas categorías de habitaciones:


-       Senior: Equipada con cama King size, aire acondicionado, caja de seguridad, frigobar, TV LCD, bañera, secador de pelo y pueden ser con vista al mar o la ciudad.


-       Standard: Equipada con caja de seguridad, bañera, secador de pelo, TV LCD, frigobar, ventilador de pie opcional y con vista al mar/la ciudad.


-       Junior: Son suites dobles de diseño con LCD 32”, aire acondicionado, minibar y vistas exclusivas al mar.


-       Classic: Como bien lo menciona su nombre, es una habitación de estilo clásico con vista al mar.


-       Dúplex panorámico: Al estar ubicado en el piso 10, tiene una vista panorámica del mar, 2 habitaciones en planta superior con baño y comedor, toilette y cocina equipada en planta baja.


-   Departamento: Se trata de amplios departamentos con 2 dormitorios, comedor y cocina equipada y baño completo. Puede seleccionarse opción con vista al mar o vista interna.

 

Todas las habitaciones incluyen Wifi gratuito y un desayuno bufet cada mañana durante la estadía.

 

Por otro lado, cuenta con un Spa y Gimnasio donde vas a poder encontrar una amplia piscina climatizada, una sala de masajes con tratamientos corporales y cosmetología, vestuarios con duchas y un sauna seco.

 

Servicios extra:


-       Estacionamiento con cargo

-       Personal 24 horas

-       Información turística

-       Emergencias médicas

-       Guarda equipaje

-       Salón de eventos

 






 

Hotel Tolosa




 





Ubicado a dos cuadras del muelle de cruceros, Hotel Tolosa es un espacio que combina un diseño contemporáneo con ambientes luminosos donde se puede encontrar atención personalizada, armonía y calidad.

 

Ofrece 100 habitaciones con aire acondicionado, amenities, secador de pelo y ventanas con aislamiento acústico que a su vez están distribuidas en distintas categorías: Suite, Superior y Standard (algunas de ellas equipadas para personas con movilidad reducida).

 

Todas ellas incluyen Wifi gratuito y desayuno buffet que se sirve cada mañana en la confitería y cuenta con mermeladas, panes, tortas caseras, té, café, cereales, frutas frescas, yogures y quesos.

 

¿Qué otros servicios incluye?


-       Front Desk 24 horas

-       Wifi en todo el establecimiento

-       Room Service

-       Depósito de equipaje

-       Cunas sujeto a disponibilidad

-       Servicio de despertador

-       Servicio de conserjería

-       Bicicletas para recorrer la ciudad sin cargo

-       Información turística

-       Sala de lectura y TV

 




 

 

 

Hotel Territorio



 




Con una privilegiada ubicación y vistas al Mar Argentino, Hotel Territorio ofrece 38 habitaciones que invitan a disfrutar su elegancia y calidez.

Sus categorías:


-       Doble superior: Equipada con aire acondicionado, escritorio, teléfono, caja de seguridad, TV, cama King, minibar, Wifi y baño. Opción para 2 personas.


-       Familiar: Tiene una superficie de 50m2 para 2 adultos + 2 menores o 3 adultos. Está equipada con cama King/2 camas individuales, sofá cama, TV, caja fuerte, baño, aire acondicionado, teléfono, escritorio y Wifi.


-       Triple Superior: Tiene una superficie de 41m2 y cuenta con una cama King, cama individual, caja fuerte, teléfono, escritorio, minibar, aire acondicionado, TV, minibar y Wifi.


-       Junior Suite: Para 2 personas y con una superficie de 44m2, está equipada con cama King, baño, secador de pelo, escritorio, teléfono, TV, aire acondicionado y Wifi.


-       Suite Territorio: Tiene una superficie de 65m2 y cuenta con cama King, TV, escritorio, baño, secador de pelo, calefacción, minibar, aire acondicionado y Wifi.

 

Por otro lado, el hotel ofrece un Living-Bar que permite disfrutar de un buen momento con magníficas vistas al mar donde hay una variada carta de cafetería, coctelería y vinos. A su vez, se puede almorzar algo rápido o cenar algo sencillo.


Su horario es de 10.30 AM a 11.30 PM

 

En la planta baja, está el salón desayunador que dispone todas las mañanas de un riquísimo desayuno buffet que incluye una variedad de pastelería artesanal.


El mismo se sirve de 7 AM a 10.30 AM

.

Por último, para los momentos de recreación, donde se busca gastar energía o relajarse, Hotel Territorio tiene 2 espacios ideales:


-       Su Spa: Está ubicado en el primer piso con una gran vista panorámica del mar y entres sus servicios ofrece bañera de hidromasaje, bañera de inmersión, sauna seco y masajes. Está abierto de 4 PM a 9 PM.


-       Gimnasio: Cuenta con equipos para distintos ejercicios. Está abierto de 4 PM a 9 PM.

 





 

 

Dazzler by Wyndham Puerto Madryn



 





Ubicado estratégicamente en el centro de Puerto Madryn, Dazzler by Wyndham cuenta con mágnificas vistas al Golfo al encontrarse sobre la rambla.

 

Ofrece 2 categorías de habitaciones que se adaptan a las necesidades de todos los viajeros/as:


-       Habitación Classic King o Twin: Tiene una capacidad para 2 personas, es moderna y cómoda y está equipada con TV LCD 32”, climatización, minibar, mesa y silla de trabajo, sillón de lectura, caja de seguridad, baño con ducha, secador de pelo y caja de seguridad. Puede ser con opción vista al mar o vista ciudad.


-       Habitación Classic Triple: Con una superficie de 35m2, es ideal para quienes viajan en grupo o en familia y está equipada con TV LCD 32”, climatización, minibar, sillón de lectura, mesa y silla de trabajo, caja de seguridad, baño con ducha y secador de pelo. Se puede seleccionar con vista al mar o vista ciudad.

 

El desayuno está incluido y ofrece variedades de pastelería, frutas y jugos y está disponible de 7 AM a 11 AM.

 

Por otro lado, Dazzler tiene su propio Spa: un espacio de relax que cuenta con hidromasaje, sauna, propuestas de masajes y solarium en la terraza.


Además, un Gimnasio con una variada opción de máquinas de entrenamiento para la rutina de ejercicios y recargar energías.

 

En cuanto a gastronomía, dentro del hotel está “Restaurante Coirón”: un lugar que ofrece cocina de autor y que tiene como objetivo buscar sabores auténticos para disfrutar los mejores platos de la Patagonia. Acá se puede disfrutar de una rica comida con vista al mar de Puerto Madryn.


Está abierto de martes a domingo para almuerzos y todos los días disponible para cenas.

 

Por último, para los que aman estar siempre junto a sus amigos caninos, el hotel ofrece habitaciones Pet-Friendly con todas las comodidades para ambos.

 




 

 
Rayentray Puerto Madryn



 





Ubicado cercano a los puntos principales de referencia como el Centro Nacional Patagónico, Rayentray es un hotel impactante a primera vista y uno de los más elegidos para pasar estadías totalmente relajantes.

 

Ofrece 170 habitaciones distribuidas en 7 plantas que tienen vista al mar, cada una de ellas con balcón individual desde el cual se puede apreciar el amanecer todas las mañanas, cerraduras magnéticas, TV 42”, minibar, caja de seguridad privada y Wifi gratis. A su vez, están divididas en categorías: Junior, Junior Superior, Suite Gobernador y Suite Presidencial (varias con opciones comunicantes para grupos/familias y facilidades accesibles para personas con capacidades diferentes).

 

En cuanto a su gastronomía, Rayentray cuenta con 3 espacios ideales para deleitarse de la cocina en distintos momentos del día:


-       La Aguada Restaurante: está ubicado en planta baja y tiene una capacidad para 450 personas. Ofrece una selección de platos de cocina regional e internacional con especialidades del chef y sus ventanales con lindas vistas son el broche de oro en las veladas.


-       Café Literario: Para los/as amantes de la literatura, está pensado para tomar un rico café, té o un trago junto a la posibilidad de realizar un viaje a la historia, cultura, flora y fauna de Puerto Madryn.


-       Bar + Confitería: Tiene una capacidad para 250 personas y se destaca por su decoración despojada con colores neutros. Acá se puede degustar una amplia variedad de infusiones y gran pastelería artesanal.

 

¿Qué servicios extra ofrece?


-       Estacionamiento exterior

-       Cochera cubierta

-       Room Service 24 hs

-       Lavandería

-       Business Center

-       Acceso a restaurante con elevador para personas con movilidad reducida

 




 

 

 

Australis Yene Hue







Ubicado frente al mar y en pleno centro de la ciudad, Australis Yene Hue es un hotel con 11 plantas para privilegiar las mejores vistas y brinda una propuesta sofisticada para este destino.

 

Ofrece amplias habitaciones y están divididas distintas categorías:


-       Ejecutiva Superior vista Meseta/Mar: Tiene una superficie de 30 metros cuadrados y puede estar equipada con cama matrimonial o dobles twin. Además, cuenta con TV led, frigobar, aire acondicionado, amenities, escritorio, teléfono, caja de seguridad, Wifi, baño completo con bañera y doble cortina con black out.


-       Ejecutiva Superior Triple: Tiene las mismas características que la anterior, a diferencia que se puede elegir entre cama matrimonial + cama o 3 camas twin.


-       Suite: Con una superficie de 38 metros cuadrados, está dividida en 2 ambientes con hermosas vistas al mar y está equipada con camas sommier, jacuzzi, TV led, aire acondicionado, frigobar, aire acondicionado, amenities, escritorio de trabajo, teléfono, Wifi, caja de seguridad, baño completo con bañera y doble cortina black out.

 

Por otro lado, el hotel cuenta con servicio de cafetería, donde se sirve desayuno, almuerzo y merienda.


El desayuno es continental e incluye infusiones, jugo, facturas, dulces, panes, yogurt, frutas, ensalada de frutas y rincones dietéticos elaborados de forma artesanal.

 

Su Spa

 

Llamado “Acqua di Mare”, ofrece distintos servicios de acceso libre:


-       Piscina cubierta climatizada

-       Jacuzzi

-       Gimnasio con aparatos

-       Sala de relax

-       Sauna

-       Servicio de masoterapia facial, corporal y estética

 

Por último, todo el establecimiento tiene Wifi gratis y estacionamiento cubierto con cargo adicional.

 


 

 




Hotel Gran Madryn









Al estar ubicado a metros de la playa y el centro de la ciudad, Hotel Gran Madryn es una gran opción para quienes se encuentren viajando tanto por placer como por trabajo.

 

Ofrece 8 tipos de habitaciones que se adecuan a todas las necesidades:


-       Single Standard: Con capacidad para una persona, está equipada con baño privado con ducha, teléfono, TV por cable y calefacción central.


-       Single Superior: Cuenta con baño privado con bañera, secador de pelo, TV por cable, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Con capacidad para una persona.


-       Doble Standard: Está equipada con baño privado con ducha, teléfono, TV, calefacción central y tiene la opción de elegir una cama matrimonial o 2 camas individuales.


-       Doble Superior: Cuenta con baño privado con bañera y secador de pelo, TV por cable, teléfono, calefacción central y aire acondicionado. Además, tiene vista al mar y también la opción de elegir cama matrimonial o 2 camas individuales.


-       Doble Corner: Tiene una superficie de 35 metros cuadrados y está equipada con baño privado con hidromasaje, doble lavado y secador de pelo, calefacción central, aire acondicionado, TV por cable, teléfono y muebles de categoría. (Opción de cama matrimonial o 2 individuales).


-       Triple Standard: Cuenta con baño privado con ducha, teléfono, TV, calefacción central y la opción de una cama matrimonial + 2 camas individuales o 3 camas individuales.


-       Triple Superior: Tiene baño privado con bañera y secador de pelo,teléfono, TV, calefacción central, aire acondicionado y la opción de una cama matrimonial + 2 camas individuales o 3 camas individuales.


-       Cuádruple Superior: Tiene baño privado con bañera y secador de pelo,teléfono, TV, calefacción central, aire acondicionado y la opción de una cama matrimonial + 2 camas individuales o 4 individuales.

 

Todas las habitaciones incluyen un desayuno buffet durante la estadía que se sirve cada mañana en el salón para comenzar bien el día y dispone de café, variedades de té, leche, mate cocido, yogurt, medialunas, cereales, fiambres, quesos, mermeladas, dulce de leche, frutas de estación y jugos frutales.

 

Importante: Se ofrecen desayunos para celíacos.



¿Qué otros servicios ofrece?


-       Wifi gratis en todo el establecimiento

-       Late Check Out

-       Servicios empresariales: impresiones láser, fotocopias, salón de reuniones y evento

-   Bar y cafetería disponible las 24 horas



Si querés que te armemos un paquete de viaje a tu medida contactános o si querés tourshoteles o alquilar un auto hacelo sin dudarlo!

  
















0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


City Tour Por Catamarca

Buenos Aires En Bicicleta

Tafi Del Valle: Un Destino Captivador

Naturaleza Y Descanso En La Villa De Merlo

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo