Los 3 mejores hostels de Mendoza



Puntaje promedio      0 opiniones
488

  Micaela Lujan 22/07/2019

Mendoza Capital o simplemente, la ciudad de Mendoza está ubicada en la región de Cuyo, el corazón de los mejores vinos argentinos y es reconocida por ser la cuarta ciudad más poblada de Argentina.


Esto se debe a dos razones: En primer lugar, es impecable para vivir debido a su tranquilidad y el gran compromiso que tienen con el cuidado del medio ambiente y la vía pública.


Por otro lado y la más destacada: Mendoza ofrece cientos de actividades para hacer y disfrutar, ya sea desde conocer los grandes parques verdes, hacer rafting y visitar sus viñedos, hasta conocer su historia y los antiguos pasos Incas. 


Al ser la capital de la provincia de Mendoza, esta ciudad tiene las mejores conexiones y es el lugar perfecto y más práctico para hacer base y recorrer todo lo que tengas pensado.


Por a continuación, te contamos cuáles son los 3 mejores hostels de Mendoza para que tu estadía sea inolvidable.

 



Hostel de Los Artistas

Es considerado uno de los mejores por su ubicación estratégica: se encuentra en el corazón de Mendoza, a pasos de la Plaza Cívica, a un kilómetro de Plaza Independencia, el Museo del Pasado Cuyano y a tan solo 9 kilómetros del Aeropuerto El Plumerillo.

 

En cuanto a sus habitaciones, ofrece tanto compartidas como familiares con baño privado.


El wifi es gratuito con alta velocidad en todas sus instalaciones y para la seguridad de todos los huéspedes, hay disponible amplios lockers individuales.

 

¿Qué áreas comunes tiene?


-     Una cocina totalmente equipada para preparar y guardar alimentos.


-    Un jardín muy bien cuidado con reposeras y un sector de parrilla con mesas para quienes disfruten de una comida al aire libre.


-     Una sala de estar con sillones y un hogar a leña con libros, discos y juegos de tablero a disposición. Además, haciendo honor a su nombre, hay instrumentos musicales como guitarras y un piano para compartir buenos momentos.


-    Estacionamiento gratuito.

 

Y por último, cuenta con servicios extras como traslados al aeropuerto y asistencia en excursiones (con costos adicionales).

 

Hostel De Los Artistas es perfecta para todos los públicos: familias, grupos de amigos, parejas o viajeros solitarios.



Más Información



Windmill Hostel

En la zona céntrica de Mendoza, sobre la calle Salta 1191 y a 7 cuadras del destacado Museo del Pasado Cuyano, está Windmill: un hostel moderno y pensado especialmente para quienes les gusta viajar al estilo “mochilero”.

 

Cuenta con habitaciones compartidas con aire acondicionado, calefacción y conjuntos de sábanas y toallas a disposición.


A su vez, para mayor comodidad y seguridad, hay lockers individuales para todos los huéspedes.

 

Dispone una cocina equipada y de uso común, una sala de estar muy amplia con sillones para descansar, juegos y computadoras. El Wifi es de alto alcance y gratuito en todas estas instalaciones.

 

¿Qué otros servicios incluye?


-     Desayuno gratis


-     Recepción 24 horas


-     Tours y excursiones (con costo adicional)

 

Windmill es la opción ideal para quienes visitan por primera vez Mendoza ya que el excelente asesoramiento de su personal es muy destacado.



Más Información



Hostel Estación Mendoza

Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, específicamente sobre la calle Primitivo de la Reta 547, a tan solo 6 cuadras de la estación de ómnibus y a 20 minutos del aeropuerto en vehículo.

 

Estación Mendoza es un hostel rústico, con una decoración muy ambientalista y murales de distintos colores en todas sus áreas.

 

En cuanto a sus habitaciones, ofrecen tanto privadas como compartidas (y de esta elección, también depende el baño).

 

Por otro lado, tiene una amplia cocina equipada, donde todos los viajeros se reúnen para compartir una comida y charlas, y un jardín con piscina al aire libre para utilizar en la temporada de verano. 

 

¿Qué otros servicios incluye?

-     Desayuno


-     Wifi gratuito en todas las instalaciones


-     Sala de juegos


-     Recepción 24 horas.

 

Estación Mendoza el más elegido por las personas que viajan solas o con grupo de amigos y tienen ganas de conocer distintas culturas del mundo.



Más Información









0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Entre Ríos: Refugio De Aguas Cálidas

7 Cosas Para Hacer En La Ciudad De Buenos Aires

Delicias de la Patagonia

Voces Porteñas

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo