Los 4 mejores hoteles para una Luna de Miel en Córdoba



Puntaje promedio      0 opiniones
282

  Micaela Lujan 31/01/2018

La organización del casamiento implica estar en cada detalle: vestido, traje, elección del lugar, tarjetas para los invitados…


Pero después de tantos preparativos y el festejo de la gran noche llega el segundo momento más esperado (y entre nosotros, el favorito): la Luna de Miel.

 

Argentina ofrece una amplia variedad de paisajes, lugares para todos los gustos y Córdoba es un punto ideal para esta ocasión.

 

Córdoba Capital o simplemente, la ciudad de Córdoba está ubicada en la provincia del mismo nombre, localizada en el centro del país y a 700 kilómetros de Buenos Aires. Al ser la capital de la provincia, esta ciudad tiene las mejores conexiones y es el lugar perfecto y más práctico para hacer base y recorrer todo lo que tengan pensado.

 

Como sabemos que una Luna de Miel implica seleccionar el hotel perfecto para que la estadía sea realmente única y romántica, a continuación les contamos cuáles son los mejores en Córdoba:

 

 



Windsor Hotel




 




Ubicado en el centro de la ciudad y considerado el ideal para los más exigentes, Windsor es un hotel exclusivo con un servicio 100% personalizada.

 

En cuanto a sus habitaciones, ofrece 6 categorías y las especiales para Luna de Miel son:


-       Habitación Superior: está equipada con cama King size, kitchenette con microondas, cafetera y vajilla completa y un baño completo con hidromasaje. Además, es muy luminosa y tiene vistas a la ciudad.


-       Suite de Las Campanas: es la más lujosa y está compuesta por 2 ambientes muy amplios con living comedor, una habitación con una vista increíble y baño privado con jacuzzi y ducha.

 

Un punto a destacar es que todas las categorías ofrecen servicio de desayuno a la habitación, room service de 8 AM a 00 AM, Wifi de alta velocidad, frigobar y menú de almohadas.

 

Por otro lado, el hotel cuenta con espacios de descanso para reconectarse y relajarse en pareja:


-       Su Spa propone distintos tratamientos faciales, corporales, masoterapia, reflexología, drenaje linfático, masajes y sauna seco.


-       Terrace es un rincón al aire libre ubicado en el séptimo piso con una pileta climatizada descubierta y reposeras para disfrutar del sol.


-       El Gimnasio cuenta con cintas caminadoras, bicicletas fijas, TV LCD, aparatos de musculación y un personal trainer para ayudarlos en la rutina. Este espacio está ubicado en la terraza, es muy luminoso y tiene grandes vistas a la piscina y la ciudad.

 

En cuanto a su gastronomía, Windsor ofrece un restaurante sofisticado llamado “Sibaris” a cargo de chefs reconocidos que elaboraron un menú variado con entradas, platos principales, guarniciones, parrillas y vinos seleccionados para cada ocasión.


Está abierto de lunes a viernes de 12 PM a 4 PM y de 8 PM a 00 AM, y los sábados de 8 PM a 01 AM.

 

Y si buscan un lugar para distenderse en cualquier momento del día, van a encontrar “Windsor Bar”: ubicado en la planta baja del hotel y recientemente inaugurado para desayunos, almuerzos, meriendas, picadas y cenas.

 

Servicios extra:


-       Información turística

-       Cambio de moneda

-       Guarda equipaje

-       Lavandería

-       Tintorería

-       Área médica 24 horas

 




 

Howard Johnson La Cañada Hotel Suites








De diseño elegante y moderno, Howard Johnson La Cañada es un hotel urbano ubicado en pleno centro de la ciudad cordobesa y es ideal para parejas que buscan servicio de excelencia y comodidad.

 

En cuanto a sus habitaciones, todas fueron creadas para garantizar el confort y por esta razón, son amplias, luminosas y están equipadas con todo lo necesario. Las categorías más recomendadas son:


-       Habitación Superior King: cuenta con amplio sommier de 2x2 metros, control individual de temperatura, área de frigobar/snack, cafetera eléctrica, caja fuerte, aire acondicionado, TV 42”, Wifi y baño privado con amenities y secador de pelo.


-       Suite Gobernador: es la categoría más exclusiva. Tiene una superficie de 25 metros cuadrados, con las mejores vistas de la ciudad y las sierras y cuenta con un balcón, área de frigobar/snack, cafetera eléctrica, TV 42”, Wifi, aire acondicionado, cama King size y baño privado con hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenities.

 

En cuanto a su gastronomía, el hotel dispone de su propio restaurante llamado “Los Aliños” donde se ofrecen almuerzos ejecutivos y cenas a la carta en un ambiente minimalista y sofisticado.


Y si prefieren disfrutar de un café o riquísimos cócteles, pueden conocer su “Lobby Bar”.

 

Por otro lado, ¿Qué es una Luna de Miel sin momentos de relax? Por este motivo, cuenta con distintos espacios:


-       “Health Point”, un spa con solarium, sauna y duchas escocesas

-       Una piscina al aire libre habilitada en temporada de verano

-       Un gimnasio totalmente equipado apta para un acondicionamiento físico y aeróbico en pareja

 

Servicios extra:


-       Wifi en todo el establecimiento

-       Servicio médico sanitario

-       Recepción 24 horas

-       Alquiler de autos

 



 

 

Azur Real Hotel Boutique





 



Ubicado en el casco histórico de la capital y a tan solo una cuadra de la plaza principal, la Catedral y el Cabildo, Azur Real es un hotel que complementa el lujo que merece una Luna de Miel junto a la comodidad.


Ofrece distintas categorías de habitaciones y las más recomendadas son:


-       Habitación Doble Superior: Tiene una superficie de 28 metros cuadrados y tiene un diseño exclusivo. Está equipada con minibar, batas, pantuflas, secador de pelo, amenities, Smart TV, notebook, teléfono, plancha de pelo, caja de seguridad, Wifi gratis y control de temperatura individual.


-       Habitación Suite Deluxe:Tiene una superficie de 40 metros cuadrados y está equipado con hidromasaje para 2 personas, cafetera Nespresso, 2 Smart TV, teléfono inalámbrico, secador de pelo, plancha de pelo, amenities exclusivos, caja de seguridad, Wifi gratis y control de temperatura individual.

 

Además, cuenta con su propio Spa, muy similar a un templo histórico donde van a poder disfrutar de momentos de desconexión y distintos beneficios terapéuticos. Acá van a encontrar servicios como:


-       Masajes descontracturantes/relajantes

-       Recorrido por baños antiguos

-       Baño sonoro

-       Masajes con cuencos tibetanos

-       Baños de inmersión

-       Hidromasajes

-       Pulidos y nutrición corporal con productos 100% naturales.

 

Por otro lado, para deleitarse con una gastronomía de excelente calidad y tener veladas románticas, Azur Real ofrece su restaurante llamado “Bruma”. Este espacio propone platos sanos, naturales y caseros producidos con ingredientes orgánicos y frescos.

 

¿Qué servicios extra tiene?


-       Desayuno incluido en la estadía

-       Wifi gratis en todo el establecimiento

-       Estacionamiento con reserva previa

 




 

 

Yrigoyen 111 Hotel






 



Ubicada estratégicamente sobre la conocida “Media Legua de Oro”, Yrigoyen 111 se trata de una gran casona antigua que se transformó en el moderno hotel de hoy, sin perder la esencia de su historia.

 

En cuanto a sus habitaciones, están diseñadas para asegurar el confort y la privacidad distribuidas en 14 pisos y 2 torres y a su vez, están divididas en categorías, donde las ideales para Lunas de Miel son:

-       Estándar Yrigoyen

-       Matrimonial Superior

-       Suite Junior

-       Suite Gobernador

 

En todas las habitaciones está incluido durante toda la estadía un desayuno americano disponible desde las 7 AM a las 10:30 AM.

 

También, es posible degustar de la gastronomía del hotel en la comodidad de la habitación a través de room service de 7 AM a 11:30 PM o visitar “1906 Lounge Bar”, un espacio acogedor para relajarse disfrutando de cafetería y cócteles de primer nivel.

 

Por otro lado, en Yrigoyen 111 van a encontrar un Spa ubicado en el último piso para desconectarse junto a los servicios de masajes, tratamientos de belleza, hidromasaje, piscina con vistas panorámicas de la ciudad y gimnasio

 

 

Si quieren que armemos la Luna de Miel a su medida contáctennos o si quieren tours, hoteles o alquilar un auto háganlo sin dudar!

 

 









0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


La Ruta Del Vino

Buenos Aires Sightseeing Tours

¿Qué Hacer En Buenos Aires Con Niños?

La Increíble Catedral De La Ciudad De Buenos Aires.

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo