La selección de los mejores albergues transitorios (Telos) de Buenos Aires



Puntaje promedio      0 opiniones
88

  Micaela Lujan 21/06/2016

Si, todos conocemos a los albergues transitorios como “Telos”.


Y aunque muchos y muchas no admiten haber ido y usan frases como “me contaron”, “dicen que…”, “fue un amigo/a”, hoy en día los albergues transitorios dejaron de ser vistos como un tema tabú o antros para posicionarse como lo que realmente son: un espacio para la libertad y satisfacción en pareja. 

 

Lujosos, con habitaciones temáticas, hidromasajes, espejos en el techo, luces, camas de agua, con desayuno incluido o consumiciones, por turno o para pasar la noche: Todo esto y mucho más vas a encontrar en Buenos Aires.


La ciudad de la furia (y el placer, ¿por qué no?) cuenta con la más amplia variedad adaptada a todos los gustos y necesidades. 

 

Ya sea para un encuentro casual, festejar un aniversario, tener más privacidad, divertirse en un contexto diferente o volver a encender una llama en la pareja… Hoy te damos una lista de la selección de los mejores albergues transitorios (telos) de Buenos Aires para que sorprendas a tu pareja.

 

¿Telo vas a perder? No te preocupes, ¡después nos agradeces!



L’hirondellel

Bajo el lema “donde las fantasías y el deseo se fusionan” y con una ubicación privilegiada en el barrio de Belgrano, L’Hirondelle es un espacio pensado para brindar momentos de privacidad con servicios exclusivos y de alta calidad.

 

Sus suites comparten un estilo sofisticado y están divididas en las categorías Platino, Imperial, Ejecutiva, Relax y Suite.

Todas ellas cuentan con acceso por cochera, camas King size, TV con canales de videos privados y música, room service 24 horas, desayunadores y dependiendo la categoría también incluyen camas de agua e hidromasajes con ozono king size.

 

Ofrecen turnos de 3 horas las 24 horas y pernoctes con horarios que van desde las 10 PM a las 13 PM del día siguiente.

 

Además, de lunes a jueves cuentan con un descuento del 20% para las categorías Relax, Imperial y Premium.


¡A aprovechar!



Más Información



Jardínes de Babilonia

Considerado un referente, Jardines de Babilonia es un hotel que está ubicado en Don Torcuato, específicamente sobre Panamericana, y al estar alejado de la ciudad da esa sensación de “secreto”.

 

Sus distintas suites están divididas en categorías, según cuales sean tus deseos:


-     Jardines: Para los más exigentes, esta suite es la única que tiene 3 pisos y cuenta con jacuzzi, piscina y terraza privada. Además, brinda servicio de Room service, cochera privada doble y minibar.


-    Nopal: Es una suite tipo Loft de dos niveles que está equipada con hidromasaje, ducha escocesa, minibar, un pequeño jardín externo, TV y Wifi.


-     Thymus: Pensada para lo más serios, esta suite con una decoración sofisticada cuenta con hidromasaje, minibar, cochera privada, TV, Wifi y Room service.


-    Oxalis: Otro tipo de suite para los más exigentes que buscan lujo y distinción, Oxalis ofrece hidromasaje, minibar, TV, cochera privada doble, Wifi y Room service.


-     Kentia: Pensada para un gran confort, esta suite más simple cuenta con minibar, TV, cochera privada doble, Wifi y Room service.

 

Y si tienen ganas de disfrutar de algo rico, Jardines de Babilonia tiene un servicio de gastronomía que incluye una amplia variedad que va desde sándwiches, ensaladas, platos potentes y postres hasta bebidas con y sin alcohol y cafetería.

 

Tip importante: Reservando online tienen 10% de descuento y según el día que vayan, distintos beneficios.

-     Lunes: 20% de descuento

-     Martes: 2x1

-     Miércoles: 2 consumiciones sin cargo

-     Jueves: Upgrade en categoría



Más Información



Etc. Etc Hotel

Ubicado en el barrio de Belgrano y cercano a la cancha de River, ETC. ETC es un hotel discreto y sencillo por fuera pero muy bien ambientado y diseñado por dentro.

 

Sus suites tienen su propia decoración y están divididas en las categorías Común, Normal, Inteligente, Especial, Ejecutiva y ETC-ETC.


Todas ellas cuentan con camas King, frigobar, Room service 24 horas, secador de pelo, Wifi, TV con canales y mensajes de voz digitalizada y dependiendo la categoría también pueden incluir hidromasajes dobles, ducha escocesa, guardarropa, batas, cascadas y living.

 

Ofrecen turnos todos los días de 3 horas o pernoctes con desayuno incluido.

 

Y en cuanto a promos, el hotel ofrece la posibilidad de hacerse socio vía mail para obtener un 25% de descuento en cada visita y muy cada tanto también ofrecen descuentos exclusivos para socios y socias de River (si, así como leíste!).



Más Información



O’Tello

Este albergue transitorio se volvió muy famoso por sus habitaciones temáticas que cumplen fantasías: podés elegir “escuelita”, “camarote” o “vintage”.

 

Además, O’Tello cuenta con un excelente servicio pensado para una experiencia a la altura y por eso, también tiene otro tipo de suites:


-     Neo Classic: Con hidromasaje y cochera privada, ideal para una escapada discreta y rápida.


-     Loft: Para una relajación plena, ofrece un gran hidromasaje y cochera privada.


-     Garden: Tiene cochera privada, hidromasaje y un jardín privado. Está pensado para los que quieren salir de la monotonía y tienen la fantasía de tener sexo al aire libre.


-     Appart: Ideal para los más exigentes. Tiene cochera privada, hidromasaje, jardín privado y hasta ducha exterior.

 

Los turnos cortos son de 2 horas o 1 hora y ½ fines de semana y los pernoctes son de 10 PM hasta las 2 PM del día siguiente.

 

Además, ofrecen el servicio de “Noche de Bodas” para celebrar tu aniversario con champagne de cortesía, desayuno y almuerzo incluido. ¡Un lujo!



Más Información



Hotel Faraón

Ubicado a unas cuadras de la cancha de Vélez y Avenida Juan B. Justo, Hotel Faraón es uno de los albergues transitorios más lujosos y prestigiosos de Buenos Aires ya que está al servicio de todos desde 1995.

 

Sea que elijas una habitación económica hasta la más top, todas brindan experiencias únicas y están en cada detalle: desde la decoración hasta la limpieza.

 

Un punto a destacar es que Hotel Faraón permite el ingreso en pareja, de a tres y hasta cuatro personas.

 

En líneas generales, las suites son espaciosas, cuentan con Wifi, aire acondicionado, cochera y están divididas en distintas categorías:


-     Standard: Una opción simple y económica, de acceso peatonal y sin cochera.


-     High Standard: Al igual que la Standard, es de acceso peatonal, sin cochera pero cuenta con un jardín.


-     Confort: Cuenta con hidromasaje y cochera. (Igual ojo, si van sin auto también pueden pedirlas!)


-     Prize: Es moderna y minimalista, cuenta con hidromasaje y cochera privada.


-     Clipper: Es amplia y cuenta con hidromasaje, cochera privada y jardín. Además, ofrecen un crédito para el frigobar.


-     Loft jardín de invierno: Se trata de un loft elegante con jardín, cochera e hidromasaje.


-  Class: Es bastante grande pensada para disfrutar tanto adentro como afuera. Cuenta con hidromasaje, cochera y un jardín privado con ducha exterior para pasarla bien. Además, ofrecen un crédito para el frigobar.


-     Loft del viajero: Es temática, con cama redonda y un hidromasaje ubicado en el piso.


-     Palace: Como lo dice su nombre, es una suite “Palacio” que ofrece hidromasaje, sauna, jardín privado, techo corredizo y cochera privada. Además, ofrecen un crédito mayor para el frigobar.


-     Faraón Spa Room: Tiene 4 niveles para ir descubriendo cada uno, cuenta con cama King size, hidromasaje, sauna y cochera privada. También incluye un crédito mayor para el frigobar.

 

 

Y si estás planeando una noche de bodas, aniversario o solo querés sorprender a tu pareja, Hotel Faraón ofrece un servicio especial en habitaciones Palace o Faraon con un turno de 12 horas y picada, frigobar y desayuno incluido.



Más Información



Hotel St. James

Ubicado en el reconocido barrio de Belgrano R, Hotel ST. James es discreto por fuera y glamoroso por dentro.

 

Ofrece turnos de 3 horas todos los días y pernoctes con desayuno incluido que van desde las 10 PM a la 1 PM del otro día.

 

Todas las suites mantienen una decoración sofisticada donde predomina el color blanco y oro y están divididas en categorías, según cuales sean tus gustos. Podes elegir entre:

-     Normal

-     Ejecutiva

-     Relax

-     Imperial

-     St James

 

Y por supuesto, ¡si lo pedís, lo tenés! Todos los días y las 24 horas, St James ofrece un 20% de descuento en las categorías Relax, Ejecutiva e Imperial.

 



Más Información



Armenón

Un ambiente donde se juega especialmente con las luces led para crear un ambiente de pasión y placer.

 

Todas las habitaciones de Armenón están equipadas con alta tecnología y tienen distintas categorías, pensadas para satisfacer todas las necesidades:


-     Estándar: Ambientada entre paredes de piedra y colores tierra, esta habitación cuenta con una pared espejada, TV, aire acondicionado, música y servicio de Room service


-     Suite: Ambientada en luces violeta, está equipada con doble ducha, sillón erótico, TV, pared espejada, aire acondicionado y servicio de Room service.


-     Kamasutra: Cuenta con pared espejada, ducha escocesa, aire acondicionado, sillón “kamasutra” y servicio de Room service


-     Hidrozono: Equipada con hidromasaje, pared espejada, aire acondicionado, sillón erótico y servicio de room service


-     Strip Dance: Está equipada con una pared espejada, aire acondicionado, sillón erótico, servicio de room service y un caño con juego de luces para divertirse


-     Cielo de estrellas: Es una habitación de dos pisos y cuenta con un proyector 80”, hidromasaje, aire acondicionado, sillón erótico y ducha escocesa


-     Loft: Se trata de un loft de tres ambientes con techo retráctil automático, sillón erótico, proyector 50”, aire acondicionado y jacuzzi

 

Ofrecen turnos de 2 y 3 horas todos los días y por otro lado, pernoctes con desayuno incluido.



Más Información









0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Que Hacer En Córdoba

Naturaleza Y Relax En Villa De Merlo

Ruta De Los Seismiles, No Hay Palabras Para Describir La Belleza Natural En Argentina

Tafi Del Valle: Un Destino Que Enamora

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo