Tangol 27/01/2018

Astor piazzolla solía decir eso buenos aires era una ciudad vestida de tango hasta 1955. Una época en la que el tango era caminaba y también había un perfume de tango en el aire. Luego, agregó con renuncia: "el tango ya no existe" 

sin embargo, la capital argentina es lleno de lugares que recrean la existencia de ese pensamiento triste que puede ser bailar. Cada noche, las notas que dan sabor a las penas más profundas resucitan y los cuerpos se unen para fusionarse en un torbellino de habilidades y pasión.

El tango es una forma de conocer buenos aires, y no es solo un viaje musical, también es un viaje en el tiempo porque supone una vuelta a los compadritos y cuchilleros. Este es un vistazo a elegancia del pasado, y también es una forma de devolver el coraje a nuestro encogiéndose de senos agotados por oficinas y figuras.

Hoy en día, es imposible saber si ¿hay poco o mucho del tango que solíamos escuchar? El hecho es que necesitamos volver a lo que fuimos y que todavía somos.

Aquí, encontrará algunos lugares que están tratando de preservar el tango en buenos aires, y eso llena los corazones de argentinos y extranjeros con sensualidad y entusiasmo por la vida.

La ventana tango show

la cuna, por excelencia, de la el tango está en san telmo. Hay un conventillo histórico que ha sido restaurado. Para espectáculos y diversión.

Este lugar ofrece clases de tango, vinos argentinos de primera clase, gastronomía tradicional y un recuerdo inolvidable espectáculo que sorprende incluso al más apático ya que tiene 32 artistas en escena incluyendo dos orquestas, cuatro parejas de bailarines y dos cantantes.

Milonga tour at night

una noche como los auténticos tangueros es posible aquí. Es uno de los lugares de milonga más importantes de la historia. De san telmo. Las personas pueden practicar sus movimientos y disfrutar de clases grupales, y descubriendo también una orquesta en vivo que mezcla los sonidos más tradicionales con los nuevos.

Querandí tango show

aquí, es un viaje en el tiempo la mejor expresión. También se encuentra en san telmo. El querandí tiene el distinción de ser una tanguería decorada con el mismo estilo utilizado en el principios del siglo 20.

Aunque el lugar tiene capacidad de 120 personas, el carácter íntimo no se pierde.

Lo mejor es el espectáculo, que consiste de una revisión de la historia del tango. Diferentes parejas están a cargo de realizando el espectáculo con el propósito de mostrar la evolución del ritmo y bailar. Esta actuación incluye cantantes y músicos de alto nivel.

Carlos gardel corner

carlos gardel corner se encuentra en el mismo barrio donde creció el ídolo argentino. Es una alternativa eso difícilmente puede ser igualado por otros espacios temáticos del tango. & nbsp;

el programa también muestra la historia de tango desde sus inicios hasta nuestros días y combina el tango escénico con el baile de salón.

El aljibe tanguería

el aljibe tanguería se destaca entre las nuevas propuestas de tango en argentina. Los visitantes pueden encontrar allí, la mayoría recientes propuestas musicales de tango y un menú de vanguardia sin perder el sabores tradicionales.

Tango en puerto madero

presente y pasado están en el mismo sitio. Madero tango permite disfrutar de las hermosas vistas a través de una gran ventana que funciona como un mirador para ver el río y las gigantescas torres.

Esta es una manera de enamorarse profundamente con todo lo relacionado con el tango, y podría ser posible sin alejarse desde la comodidad del presente. El espectáculo es inolvidable.

Gala tango

continuando con exclusivo en los entornos tenemos que hablar de gala tango. Este lugar con su francés la arquitectura se mezcla con los mejores vinos y la más alta gastronomía, mientras que 19 los artistas muestran su pasión y habilidades.

Es un espectáculo increíble que permite tomar clases de tango sin costo adicional.

Señor tango

algunos expertos dicen que aquí hay el espectáculo más impresionante de la ciudad relacionado con el tango. En este lugar, lo hará ser posible encontrar los mejores bailarines del mundo y cantantes con prominentes nombres.

Los visitantes también pueden disfrutar de la mejor comida y el vino siempre presente en un hermoso teatro transformado.

Show de tango porteño

tango porteño está cerca del obelisco, un lugar lujoso al estilo de los años 40, donde 32 artistas en escena y 12 los músicos en vivo hacen olvidar la vida real por un tiempo.

Los que visitan el lugar también vienen hablando de la cena. Es una propuesta gastronómica de tres pasos que viene después de una divertida clase de tango.

El viejo almacén

la gente dice que esto es lo más tanguería histórica de san telmo. Fue declarado sitio de interés cultural. En 1982.

Los artistas más famosos del la historia del tango estuvo en el viejo almacén. Hoy en día, la comida sigue siendo una sensación.

Los angelitos cafe

este café está en balvanera. Los el café angelitos es el lugar que solía visitar carlos gardel cuando comenzó su carrera artística.

Fue fundado en 1890 por un italiano. Reabrió con una elegante decoración que recuerda su primera etapa en 2007.

Cada noche, hay 21 artistas en escenario que deslumbra a la audiencia. & nbsp;

homero manzi corner

este es el lugar donde homero manzi escribió su famoso tango "sur" en 1948. Pero los grandes del género del siglo xx también pasó por este café.

El" espectáculo de la cena "del lugar es un símbolo de la cultura urbana en buenos aires, especialmente para quienes recuerdan con nostalgia de los años 40.

Museo carlos gardel

jorge luis borges acusa a carlos gardel de haber arruinado el tango. Según el narrador argentino y poeta, después de gardel, los tangos dejaron de ser graciosos para ponerse tristes. Pero es esta tristeza que marca el pulso de un ritmo que provoca envidia y admiración para argentina en todo el mundo.

El museo carlos gardel enseña lo que el se trata el tango del cantante argentino más famoso y cómo fue su vida. El museo está en la casa donde vivía con su madre.

Hoy en día, sus posesiones, objetos que elaboran su imponente personalidad y fotos de enorme valor histórico se exhiben.

Tomar clases de tango

hay una escena de la película scent de una mujer en la que al pacino invita a una niña que la estaba esperando novio en un restaurante, para bailar la famosa canción llamada "por una cabeza "& nbsp; cada vez que alguien ve esa joya en la historia del cine, quieren aprender a bailar tango.

En buenos aires, es posible mata esa fiebre. Puedes tomar clases privadas o grupales todos los días. El mejor lo que pasa es que si un turista decide tomar clases, puede hacerlo durante el tiempo que desea, y volver al país de origen pudiendo bailar como al pacino.

Buenos aires todavía huele a tango, especialmente cuando se pone el sol y comienza la mejor mitad de la vida. Los hay muchas oportunidades para conocer la cultura de la ciudad a través de ese ritmo. Pero elegir dónde comenzar a menudo puede ser la parte más difícil.








0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Reserva Natural Villavicencio

Delicias de la Patagonia

Córdoba, Entre La Religión Y La Revolución

Museo Municipal De Arte Juan C.Castagnino, Mar Del Plata

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo