Dónde salir de noche en Bariloche



Puntaje promedio      0 opiniones
402

  Micaela Lujan 03/05/2018

Ubicada en el suroeste de la provincia de Río Negro y considerada una de las ciudades más importantes de la Patagonia Argentina, San Carlos de Bariloche es ideal para visitar en cualquier época del año porque lo tiene todo: gastronomía, historia, cultura, naturaleza, deportes de invierno, aventura.

Y cómo no, ¡fiesta!
Si, Bariloche tiene las mejores noches de Argentina y no es casualidad que sea el foco de atracción de cientos de jóvenes que llegan cada año de distintas partes del país y del mundo para disfrutar bien su estadía.

Cada lugar se distingue por su estilo y depende del tipo de público. Por eso a continuación, te damos una guía de los mejores pubs, bares y discotecas (o más conocidos como “boliches”) para que sepas dónde salir de noche en Bariloche.

¡Que empiece la fiesta!



Mejores Boliches (Discotecas)


Puerto Rock Bariloche.






Es el lugar clave que se encarga de recibir a todos los jóvenes que llegan a Bariloche con su famosa fiesta “la bienvenida”. Con barras, dos pistas de baile, animaciones, DJs y un mini recital en vivo de la banda local de Bariloche “Los Calzones”, Puerto Rock te regala una gran noche para que tus expectativas empiecen de la mejor manera!

En sus salones, pasillos y pistas vas a poder disfrutar de las barras con los tragos más variados, además tienen las clásicas cervezas artesanales de Bariloche. Puerto Rock cuenta con una planta con un escenario donde se llevan a cabo los recitales en vivo y una pista donde pasan los clásicos del rock nacional e internacional. Después de las 3 am vas a poder disfrutar de todo tipo de música pop, reggaetón, cumbia y tecno. Tiene capacidad hasta 800 personas.



Grisú






Es uno de los boliches más grandes y el más emblemático en Bariloche. Todo esto se debe a su estructura y ubicación: tiene seis pisos con distintos desniveles y tres pistas de baile. Muchos de los que visitaron Grisú dicen que es como estar en un laberinto al ritmo de los mejores DJs y bartenders profesionales.

Además, está sobre la calle Juan Manuel de Rosas, lo que permite que sea el único boliche que ofrece una vista increíble al lago Nahuel Huapi para ver el amanecer finalizada la noche. También, es el lugar ideal que muchos utilizan para realizar cenas de gala.


By Pass






“¡De día y de noche todos en Bariloche, cantando sin parar al ritmo de Bypass!” es un cantito clásico que vas a escuchar una vez que entres. Con dos pistas, una sala vip, tres barras y una pantalla gigante, este boliche tiene una arquitectura muy elegante, moderna y a su vez con grandes columnas al estilo griego.

Además, se destaca por sus shows de iluminación láser y sonidos que hacen que todos los jóvenes que vienen de distintas partes de Argentina y Sudamérica disfruten sus noches al 100%.



Roket






Tiene cinco pisos y tres pistas de baile con distintos tipos de música para disfrutar toda la noche. Además, cuenta con pantallas de mapping, luces de última generación y proyectores de imágenes y animaciones.

Y sin dudas, la gran joya es ¡La fiesta Argentina! 
Si, la pasión por el fútbol es algo a nivel nacional y llega hasta los boliches de Bariloche. Roket te invita a ponerte la camiseta argentina y sentir la misma adrenalina que se vive en los estadios cada vez que juega la Selección.

En esta fiesta, donde lanzan una bandera gigante, no vas a poder parar de cantar y saltar junto a la blanca y celeste.



Cerebro






Se inauguró en 1980, como la disco más innovadora de Bariloche. Tiene una decoración vanguardista con dos pistas de baile. La pista principal con música rock, pop y otra pista con música electrónica. 

También cuenta con cuatro barras, lounge, reservados, iluminación robótica, lasers y pantallas gigantes. Todas las noches se puede vivir la Fiesta Flúor, con personajes gigantes con trajes led y accesorios flúor para que toda la gente disfrute de una noche única.



Genux






Tiene un estilo más futurista y justamente se destaca por tener pistas de cristal y pasarelas colgantes. Muchas veces, Genux otorga la temática de fiesta de disfraces, lo cual lo hace aún más divertido para disfrutar una buena noche entre amigos.

Es la disco más joven de Bariloche, inaugurada en 1993 y reformada por completo en 2011 para adquirir su arquitectura futurista. Vas a encontrar tres pistas, donde pasan música pop internacional, rock, cumbia, reggaetón y electrónica. También ofrecen un sistema de sonido turbosound e iluminación robótica. Además, si de lujo se trata, Genux trae los mejores shows aéreos y congela la pista central con el fabuloso efecto Megatron (cañones de CO2 de alta potencia). El boliche tiene capacidad para 1800 personas y un exclusivo sector Vip.


Mejores Bares.



Cervecería Blest.






Es reconocida por ser el primer lugar en Argentina donde la mayor parte de las cervezas que se venden son producidas por ellos mismos. ¡De acá surge el boom de las cervecerías artesanales!

Blest tiene un estilo rústico y familiar. Además, incluye en su menú picadas variadas y hamburguesas para acompañar el tipo de cerveza que te guste.



Gennow.






Gennow es una cervecería familiar que produce 20 mil litros semanales. Tiene un local propio en la ciudad de Bariloche, donde ofrece cervezas elaboradas en el Paraje Las Golondrinas. El local está abierto durante todo el año. Se puede tomar 15 variedades de cerveza y degustar buena gastronomía. 

Esta fábrica de cerveza y jugos artesanales realiza sus productos con agua de deshielo del Cerro Piltriquitron y Lúpulos de El Bolsón. Las variedades más recomendadas son: apa american pale ale, la golden ale, la salvaje invierno soul beer, la baguales belgian blonde y la JNF imperial ipa.




Cervecería Patagonia.






Sin dudas es una de las favoritas de todos los que visitan Bariloche porque en este lugar no solo disfrutas de una cerveza bien fría, sino que también te regala una vista increíble al Lago Moreno en su famoso “jardín cervecero”. ¡Combinación perfecta!

Además, tiene una gran variedad de cervezas y menú con comida patagónica. La Cervecería Patagonia se encuentra sobre el kilómetro 24,7 en el Circuito Chico (Ruta provincial 77)

¡Una parada casi obligatoria!



Ice Bar Bariloche.






Está en el centro de la ciudad y se destaca por ser el bar de hielo más grande de Sudamérica. Si, todo el bar se encuentra cubierto en hielo con distintas esculturas. Y por la temperatura no hay de qué preocuparse… Si bien el lugar se encuentra en los -3°C, en el ingreso te dan una capa térmica y guantes.

Además, con la entrada a Ice Bar, te regalan una consumición en un vaso de hielo. ¡El acceso es libre para todas las edades!


Konna.






La cervecería Konna nació en 2009 y dos años más tarde abrió su actual bar con sus creadores Vanesa y Aldo Perticará al mando. El dueño afirma que el nombre Konna es un homenaje a su mascota, una perra a quien ama.

Sirven tiradas las tres variedades que elaboran (Porter, Kölsch e IPA), en pinta o media pinta. A veces, la pizarra anuncia alguna joyita limitada que hay que probar en el momento. 

El espacio del bar es reducido, por lo que muchos pasan a tomar una cerveza de pie o en la barra. Es un punto de reunión de grupos de amigos. El lugar tiene un ambiente muy divertido con todo tipo de música que se escucha de fondo. Si conseguís una mesa para cenar, podes pedir una tabla patagónica o la contundente hamburguesa de cordero.



Wilkenny






Se trata de un típico bar irlandés ubicado en el centro de Bariloche con un lindo ambiente para pasar una noche entre amigos. No solo tiene una gran variedad de cervezas para probar, acá además vas a encontrar su “Wine Bar” con una carta selecta de los mejores vinos y eso no es todo…

¡También un restaurante para deleitarte con platos nacionales e internacionales! Y si tenes pensado viajar en Marzo, en Wilkenny vas a poder festejar el día de San Patricio!



South Bar







Se trata de un bar chico en el centro de la ciudad, ideal si preferís un ambiente más íntimo y tranquilo para charlar con amigos. 

South Bar lleva 6 años como cervecería y 4 años como brew pub. En su salón construido todo en madera tiene espacio para sentarse, además de un deck al aire libre, perfecto para los días de sol. Tienen 13 variedades de cerveza artesanal tirada, de elaboración propia y de otras etiquetas de la zona. 



Berlina






Es otro de los lugares en Bariloche que se dedica a la elaboración de cervezas artesanales y a su vez, la mayoría de quienes lo visitan destacan la calidad de su gastronomía. 

Está abierto desde el mediodía hasta la medianoche y podes elegir estar dentro del bar o en el parque que tiene distintas mesas distribuidas y una vista increíble a las montañas. Además, hay un rincón de juegos para los niños. ¡Ideal para ir en familia!



El Establo Gilbert.






Con un estilo rústico y en el medio del bosque, esta cervecería y restaurante está a cargo de una familia que hace algunos años dedicó su vida a fabricar cervezas artesanales. 

Además, ofrecen comidas patagónicas y regionales de calidad y una bodega de vinos, si
buscas una alternativa diferente. Está a pocos metros de la ruta en el Circuito Chico, ¡una buena parada para descansar!


Manush.






Con 23 variedades de cerveza artesanal de elaboración propia y algunas de etiquetas de la zona, esta cervecería es una de las más locales, porque si bien van algunos turistas, es muy concurrida por los barilochenses. Tiene dos sucursales: una está en el centro de Bariloche, lo cual es accesible para ir si te hospedas cerca o estás paseando por la zona.

La otra, tiene una tendencia más a la conexión con la naturaleza, porque se encuentra en el kilómetro 4 sobre Avenida Bustillo, frente al lago Nahuel Huapi.


Kunstman.






Esta marca nació en Valdivia, Chile y con los años fue instalándose en distintos países. Así fue el caso de Argentina: más precisamente en Bariloche. Se trata de una cervecería con un estilo rústico y a su vez elegante que tiene una capacidad bastante amplia tanto en su interior como en su terraza.

Desde su interior, tenes una vista privilegiada a la sala de elaboración (donde se encuentran los tanques de cerveza) y grandes ventanales desde donde se puede apreciar la Isla Huemul. Además, Kunstman tiene una carta gastronómica variada que incluye clásicos argentinos, patagónicos, platos alemanes y también ofrece algunos tours y degustaciones tanto individuales como grupales.


MEJORES PUBS.



The Roxy Pub






Si sos fan del Rock, ¡este es tu lugar! Podés degustar distintos tragos mientras escuchas música en vivo de bandas orientadas al clásico rock argentino.

El espacio combina un estilo patagónico y rocker, ofrece una excelente gastronomía y variados espectáculos para quienes buscan conocer la noche barilochense. 



Tequila Pub Disco.






La sofisticación y el espíritu patagónico se combinan en Tequila Bar Disco. Se encuentra a pocos metros del centro a orillas del Lago Nahuel Huapi. 
Además, de su barra variada en tragos de autor, también tienen una destacada gastronomía para acompañar las bebidas. Durante la noche se realizan diferentes tipos de espectáculos de magia, acrobáticos y de stand up.

Después de las 10 de la noche de puede disfrutar de música en vivo con DJ´s reconocidos que hacen de Tequila una de las opciones más exclusivas de la noche barilochense.



Si queres reservar alguna actividad, algún paquete de viaje armado a Bariloche o vivir las mejores noches ¡No dudes en contactarnos y te ayudamos a organizar tu viaje a medida!










0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Mercedes Sosa, Con Un Grito En Su Voz

Mar Del Plata Tiene Atracciones Para Todos, Tanto De Día Como De Noche.

Los lunes son de Bomba

Tilcara, Un Sitio Arqueológico

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo