Alojamiento en Moscu
Nos fuimos de viaje a Moscu donde estuvimos parando en Sunflower Park. La atención fue muy buena. Realmente recomendable.
Ubicado en el barrio de Chertanovo Yuzhnoye, al sureste de Moscú, el SunFlower Park goza de una ventaja inigualable gracias a su proximidad a la estación de metro Prazhskaya. Esto facilita a los huéspedes un acceso rápido a los principales puntos de interés de la ciudad, como la Plaza Roja, el Kremlin y el Teatro Bolshói. Este entorno urbano se enriquece con parques locales y zonas verdes ideales para pasear.
El hotel se clasifica como de cuatro estrellas y ofrece distintas categorías de habitaciones, desde cómodas estándar hasta lujosas suites, todas equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi, minibar y TV de pantalla plana. Su diseño contemporáneo se integra con cómodas instalaciones creando un ambiente relajante y moderno.
En el ámbito de gastronomía, SunFlower Park alberga un restaurante que sirve un delicioso buffet de desayuno, comidas internacionales y especialidades rusas a lo largo del día. También cuenta con un acogedor bar donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y aperitivos en un entorno agradable.
Para sus necesidades de bienestar y ocio, el hotel ofrece un gimnasio totalmente equipado, sauna y piscina cubierta, ideales para relajarse después de un día explorando Moscú. Los viajeros de negocios pueden beneficiarse de modernas instalaciones para eventos y reuniones, diseñadas para satisfacer todas sus necesidades profesionales.
El SunFlower Park es idóneo para parejas en busca de un retiro romántico, familias que desean explorar la ciudad cómodamente y empresarios que necesiten un espacio funcional para trabajar. Este balance de confort, ubicación privilegiada y servicio hacen de SunFlower Park una elección destacada en Moscú.
Nos fuimos de viaje a Moscu donde estuvimos parando en Sunflower Park. La atención fue muy buena. Realmente recomendable.
Nous avons fait un voyage à Moscou où nous nous sommes arrêtés au parc de tournesol. L'attention était très bonne. Vraiment recommandable
Wir machten eine Reise nach Moskau, wo wir im Sunflower Park Halt machten. Die Aufmerksamkeit war sehr gut. Wirklich zu empfehlen
Visitamos Moscu, e dormimos no hotel Sunflower Park. Nossa estadia foi realmente muito boa.
If you are looking for a nice accommodation in Moscu, you should check Sunflower Park. We stayed there for a couple of days and had a very great time.
Ninguna opinión coincide con los filtros seleccionados.
Este hotel está disponible a pedido. Te ayudamos a encontrar las fechas y el precio ideales.
Solicitar cotización