Alojamiento en Ushuaia
Nos fuimos de viaje a Ushuaia donde estuvimos parando en Miralejos. La atención fue muy buena. Realmente recomendable.
Ubicado en la encantadora ciudad de Ushuaia, el Hotel Miralejos está rodeado de belleza natural, incluyendo montañas cubiertas de nieve y costas dramáticas que bordean el famoso Canal Beagle. Esta localización estratégica no solo ofrece paisajes impresionantes, sino también proximidad a diversas atracciones como el Parque Nacional Tierra del Fuego y el Glaciar Martial, ideales para explorar.
El hotel presenta una variedad de habitaciones que se adaptan a todo tipo de viajeros, desde parejas hasta familias. Cada estancia está equipada con modernos servicios que aseguran el máximo confort. En el aspecto gastronómico, el restaurante del hotel deleita con una selección de platos internacionales y especialidades locales, proporcionando una auténtica experiencia culinaria patagónica.
Para el bienestar de sus huéspedes, el Hotel Miralejos ofrece una serie de opciones de ocio y relajación, entre ellas, un spa que garantiza momentos de paz y revitalización. Los visitantes de negocios también se beneficiarán de instalaciones de última generación preparadas para reuniones y conferencias, asegurando que los eventos sean un éxito.
Como resultado, el Hotel Miralejos es una elección ideal tanto para quienes viajan por placer como para aquellos que buscan un entorno adecuado para negocios. Su mezcla de hospitalidad y servicios de calidad distingue a esta propiedad como un refugio acogedor en el fin del mundo.
Nos fuimos de viaje a Ushuaia donde estuvimos parando en Miralejos. La atención fue muy buena. Realmente recomendable.
We visited Ushuaia where we stayed at Miralejos. Absolutely recommended!
Visitamos Ushuaia, e dormimos no hotel Miralejos. Nossa estadia foi realmente muito boa.
If you are looking for a nice accommodation in Ushuaia, you should check Miralejos. We stayed there for a couple of days and had a very great time.
Estuvimos de viaje en Ushuaia y nos alojamos en Miralejos. Todo estuvo bien. Recomendable!
Nós passamos as férias em Ushuaia onde ficamos no hotel Miralejos. Valeu a pena mesmo!
Ninguna opinión coincide con los filtros seleccionados.
Desde, por noche MXN 3,369.00
Ocurrió un error. Intentá de nuevo.