Accommodation in Jericoacoara
If you are looking for accommodation in Jericoacoara, we can recommend you to check Pousada Angélica. We stayed there and had a very pleasant time.
La Pousada Angélica se encuentra en el corazón de Jericoacoara, un famoso destino turístico en Brasil, conocido por sus paradisíacas playas y sus impresionantes puestas de sol sobre el océano. Situado a solo unos pasos de la playa principal y las icónicas dunas, el hotel disfruta de un entorno natural incomparable, atractivo para aquellos que buscan escaparse de la ajetreada vida urbana.
El estilo de la posada es rústico y encantador, perfecto para quienes desean una estancia con toques locales y auténticos. Las habitaciones se dividen en categorías que van desde estándar hasta suites especiales, todas equipadas con comodidades modernas que aseguran una experiencia placentera para los huéspedes más exigentes.
En cuanto a la gastronomía, la Pousada Angélica cuenta con un acogedor restaurante que ofrece una variedad de especialidades locales e internacionales. El desayuno buffet, incluido en la estadía, ofrece una amplia selección de frutas tropicales, panes y opciones cálidas para comenzar el día.
Para el bienestar y ocio, la posada pone a disposición de sus huéspedes una refrescante piscina, así como una zona de solárium. Además, la proximidad del hotel a locales recreativos y naturales permite a los huéspedes disfrutar de una variedad de actividades como paseos a caballo, clases de kitesurf y excursiones por la región. Es ideal tanto para parejas en busca de una escapada romántica como para familias que desean explorar la belleza natural de Brasil.
If you are looking for accommodation in Jericoacoara, we can recommend you to check Pousada Angélica. We stayed there and had a very pleasant time.
Nous sommes partis en vacances à Jericoacoara où nous étions à la Pousada Angelica. La très bonne attention. Nous recommandons l'endroit.
Wir machten Urlaub in Jericoacoara, wo wir in der Pousada Angelica übernachteten. Die sehr gute Aufmerksamkeit. Wir empfehlen den Platz.
Nos fuimos de vacaciones a Jericoacoara donde estuvimos hospedados en Pousada Angélica. La atención muy buena. Recomendamos el lugar.
Se você estiver procurando onde ficar em Jericoacoara, você deve considerar o hotel Pousada Angélica. O serviço foi ótimo!
Ninguna opinión coincide con los filtros seleccionados.
Desde, por noche ARS 100,910.00
Ocurrió un error. Intentá de nuevo.