Los 6 mejores hoteles con pileta en Salta



Puntaje promedio      0 opiniones
214

Ente Turismo Salta
  Julieta Fraguío 13/12/2016

Salta es uno de los destinos más elegidos del norte argentino, sus costumbres, la arquitectura colonial y el valle que la rodea se convierten en los principales atractivos, mientras que en el centro de la ciudad hay lugares históricos de gran valor como la Basílica San Francisco, La Catedral, el Cabildo, el Museo Güemes, la Plaza 9 de Julio y el Cerro San Bernardo.
 
La ciudad de Salta también es uno de los sitios más concurridos para hacer base y visitar otros pueblos cercanos. En los alrededores del centro se ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas, actividades y por supuesto, hoteles que se adecuan a todos los gustos de los viajeros.
 
Si lo que estás buscando es un lugar donde puedas descansar y al mismo tiempo disfrutar de todas sus instalaciones, te dejo una guía donde vas a encontrar los mejores hoteles con pileta en Salta: 




Sheraton  Hotel






Sheraton Salta Hotel es una muy buena elección para viajeros que buscan un ambiente de lujo combinado con una atención excelente y una gran variedad de servicios gastronómicos, de relajación y entretenimiento. 

El hotel cuenta con una terraza en el último piso, donde se puede disfrutar de una piscina al exterior de dos metros de profundidad durante todo el año por su sistema climatizado. Además, cuentan con un jacuzzi próximo a la pileta para quienes desean mayor relajación.

Si deseas combinar sol y pileta con unos deliciosos tragos o una comida rápida, en la barra ubicada a pocos metros de la piscina se ofrecen todo tipo de coctelería, jugos y platos.

Otro servicio que podes encontrar en este sector son las clases de natación, se dan todos los días por la mañana y tarde, son para para adultos y niños, en la misma planta también se puede utilizar un gimnasio con equipos de última generación.

El Sheraton también cuenta con un spa con distintos tipos de tratamientos y salones que están divididos para hombres y mujeres. Es un gran espacio para aliviar el estrés o el cansancio.

El hotel tiene capacidad para 500 personas y cuenta con habitaciones que ofrecen minibar, wifi, servicio de comidas, limpieza a la habitación y conserjería las 24 horas. La estadía incluye un variado desayuno buffet todas las mañanas.

Las habitaciones tienen vistas maravillosas de la ciudad y sus cerros, baños privados con batas de felpa y encimeras de mármol, camas de plumas y televisores de pantalla plana. A su vez, están divididas en categorías: Clásica, Suite Junior y Suite Terraza (Premium).
 
Dentro de su gastronomía, el Sheraton tiene dos restaurantes en su interior (segundo piso):

-Terracota: Es un gran salón elegante, donde se ofrecen platos gourmet internacionales y una selección de vinos de altas marcas.

-Jardín del Sol: Cuenta con un menú de opciones más ligeras y sencillas como parrilladas, ensaladas, y comidas rápidas. Se encuentra ubicado en una terraza en el segundo piso, donde se ofrecen unas vistas muy lindas por la noche. Además, hay una barra donde se preparan refrescantes cocteles de autor.

 



Alejandro I







Es un hotel referente en la ciudad de Salta por su buena ubicación, infraestructura, gastronomía de calidad, el buen servicio de todo el personal y por contar con el espacio de recreación más grande en el Health Club, en este sector se ofrece un programa organizado y equipado con profesionales y elementos de última generación.

Dentro de este espacio se encuentra la piscina cubierta climatizada con más de 2 metros de profundidad y 50 metros de largo. A pocos metros se puede disfrutar del solárium, jacuzzi y los diferentes saunas (seco y turco). También en este sector hay ducha escocesa, salón de belleza, pilates y un gimnasio con clases todos los días de spinning. 

La pileta esta abierta todos los días de 8 am a 8 pm, cuenta con el control de un guardavidas y diferentes juegos de estilo flotador para niños.

En cuanto al sector de hospedaje, Alejandro I tiene 160 habitaciones distribuidas en 14 pisos. Todas fueron diseñadas con un estilo moderno y a su vez, manteniendo el aire regional y compartiendo vistas al Cerro San Bernardo o al Valle de Lerma.

Sus categorías están divididas en:
 
- Estándar: Tiene una superficie de 30 metros cuadrados y está equipada con LCD 32”, frigobar, aire acondicionado y calefacción, baño privado con bañera, ducha, secador de pelo y amenities, caja de seguridad, escritorio de trabajo, teléfono, cargador USB y Wifi gratuito.

- Superior: Con 30 metros cuadrados de superficie, está equipada con aire acondicionado, calefacción, Smart TV 43”, caja de seguridad, frigobar, teléfono, escritorio de trabajo, cargador USB, Wifi gratuito y baño privado con bañera, ducha, secador de pelo y amenities.

- Ejecutiva: Está ubicada en los pisos más altos y equipada con Smart TV 43”, caja de seguridad, frigobar, aire acondicionado, calefacción, escritorio de trabajo, Wifi gratuito, cargador USB, entrega de diario local a la habitación (por elección), baño privado con bañera, ducha, secador de pelo, amenities, batas, pantuflas y plato de frutas fileteadas como bienvenida.

- Suite Junior: Tiene una superficie de 40 metros cuadrados y cuenta con living, baño privado con vanitorio doble, hidromasaje, ducha, secador de pelo, amenities, batas y pantuflas, Smart TV 43”, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, escritorio de trabajo, Wifi gratuito, cargadores USB, entrega de diario local a la habitación (por elección) y plato de frutas fileteadas como bienvenida. Ubicada en los pisos más altos con grandes vistas.

- Suite Ejecutiva: Con una superficie de 45 metros cuadrados, está ubicada en la planta más alta del hotel y cuenta con amplios ventanales que ofrecen vistas privilegiadas, living, baño privado con hidromasaje, ducha, lavatorio doble, secador de pelo, amenities, batas y pantuflas, Smart TV 43”, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, frigobar, escritorio de trabajo, cargadores USB, Wifi gratuito, entrega de diario local a la habitación (por elección) y plato de frutas fileteadas como bienvenida.

- Suite presidencial: Se trata de un departamento de 80 metros cuadrados compuesta por una sala de estar con mesa de directorio, living, baño y kitchenette. En otro de los ambientes, una suite con cama King size, escritorio de trabajo, vestidor y baño totalmente equipado. Además, tiene 2 puertas de ingreso.
 
 
A su vez, el hotel tiene habitaciones conectadas ideales para familias, habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida y en caso de ser necesario, se puede solicitar una cuna. 
 
El hotel también cuenta con un sector gastronómico, tiene su propio restaurante-bar:

- “El Mesón de La Plaza”: un espacio descontracturado donde se pueden probar platos regionales e internacionales elaborados con productos de calidad.

-  “Hidalgo” Piano Bar: tiene una amplia carta que va desde cafetería, desayunos y meriendas hasta bebidas con alcohol y distintas opciones de comida rápida.






Hotel Solar de la Plaza








El Solar de la Plaza es una antigua casona que fue transformada en alojamiento y donde se fusiona lo antiguo, lo moderno y lo rústico.
 
El hotel es un lugar íntimo y confortable, cuenta con una piscina en la terraza (tiene 40 metros de largo y está acompañada de reposeras), sauna, clases de fitness y un campo de golf. El Solar de la Plaza tiene una ubicación privilegiada, encontrándose a poca distancia del centro comercial y a 17 minutos del aeropuerto Ciudad de Salta.
 
En cuanto a las habitaciones están divididas en 4 categorías:

 -   Suite.
-   Deluxe.
-   Junior.
-    Senior.

 
Además, el hotel cuenta con un sector llamado La Casona (departamento de familia) es un lugar íntimo. Se accede sólo por la escalera de mayólicas, originales de la casa de mediados del siglo pasado. La sala de estar es común a las 4 habitaciones, posee un living privado y una computadora con conexión a internet, exclusiva para los huéspedes de la Casona. Las dos Suites son más amplias y poseen la habitación y otro ambiente, amoblado como una cama individual. El baño está equipado con jacuzzi.
 
El desayuno está incluido en todas las tarifas y durante la estadía, todos tienen acceso a recepción las 24 horas, conserjería y cafetería.
 
Por último, el Solar de la Plaza cuenta con un restaurante en la terraza del hotel, donde se sirve comida regional y platos internacionales. Otro sector es el Lobby Lounge, es el bar salón del hotel, donde se puede pedir bebidas calientes y frías, con algunos acompañamientos como snacks o delicias de la pastelería.






Design Suites 








Ubicado en el centro de la ciudad, Design Suites sigue el mismo estilo minimalista y moderno que toda su cadena distribuida en Argentina. Es una buena opción si te gusta más lo novedoso y si estás buscando un sitio para disfrutar del sol y el aire libre, ya que cuenta con una terraza en su última planta, donde hay una piscina climatizada. Es descubierta y cuenta con reposeras y una zona de deck para tomar sol. 

En la terraza también hay hidromasaje al aire libre. Si te interesa luego hacer una sesión de relax, en el interior del hotel hay un spa equipado con sauna húmedo, sauna seco, ducha escocesa y sala de masajes. En ese mismo piso hay un gimnasio cerrado con máquinas para fortalecimiento y ganar masa muscular, otros aparatos que vas a poder encontrar son: bicicletas fijas, cintas de caminata y running, bolsas de box y elementos de gimnasia funcional.

Para la hora del descanso, Design Suites cuenta con 51 habitaciones divididas en 3 categorías:

- Junior Suite: Tiene una superficie de 25 metros cuadrados, con vista panorámica de toda la ciudad y está equipada con cama Queen (o la elección de 2 camas Twin), baño con hidromasaje, caja de seguridad, teléfono, TV LCD, Wifi gratis y minibar.

- Suite: Con una superficie de 35 metros cuadrados, la suite puede ser Single, Doble o Twin y tiene vista panorámica a la ciudad. Está equipada con una cama Queen (o camas Twin), baño con hidromasaje, caja de seguridad, teléfono, TV LCD, Wifi gratis y minibar.

- Suite Palacio: Tiene una superficie de 55 metros cuadrados con vistas a la ciudad. Está equipada con cama Queen (o la elección de 2 camas Twin), baño con hidromasaje, amenities especiales, aire acondicionado, escritorio de trabajo, caja de seguridad, teléfono, TV LCD, Wifi gratis y minibar.
 
Otro de los puntos interesantes del hotel es que tiene distintas áreas comunes para disfrutar la estadía completa:


-  Restó Bar Wine Bar: Aquí vas a encontrar una gran selección de platos y vinos de la región.

-  Salón de eventos: Un sector con capacidad para 200 personas para llevar adelante conferencias, lanzamientos o eventos sociales.

-  Galería de Arte: En la planta baja del hotel vas a encontrar esta área donde se exponen pinturas y esculturas de artistas locales.
 
 

 

Hotel Brizo







Brizo Salta Hotel se encuentra en pleno centro comercial y turístico de la ciudad de Salta y muy cerca de la pintoresca Plaza 9 de Julio, la Catedral y del paseo Balcarce donde se encuentra la estación de partida del Tren de Las Nubes, sus tradicionales peñas folclóricas, y los principales locales de gastronomía regional.

El hotel cuenta con área propia para descanso y recreación, donde se puede disfrutar de la piscina al aire libre (abierta de 9 am a 7 pm) en su rooftop junto con el solárium con reposeras, vas a tener unas vistas imponentes de la ciudad y los cerros.

Si queres seguir con tu rutina de ejercicios durante el viaje, Brizo Hotel tiene en su interior un gimnasio equipado (abierto de 9 am a 9 pm) con bicicletas fijas, cintas, escalador y todo tipo de mancuernas, pesas y barras.

Además, podes tomarte un tiempo de relajación en el spa, donde tenes sauna, hidromasaje y ducha escocesa, todo sin cargo para los huéspedes.

En cuanto a las habitaciones, el hotel cuenta con categorías variadas y 2 suites, donde contas con wifi ilimitado, room service de 12 a 24 horas y todas están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Todas las habitaciones incluyen la entrada al gimnasio, piscina, estacionamiento, limpieza al cuarto y desayuno buffet, apto para celíacos que incluye medialunas caseras, jugos, fiambres, tartas dulces, bebidas calientes y bebidas frías.

Hotel Brizo ofrece a sus huéspedes e invitados la posibilidad de cenar o tomar algo en su Bar Bistró “Los Cerros”, donde brindan una carta gourmet con un estilo regional y una excelente selección de vinos salteños y mendocinos. En lo que respecta al bar tienen una destacada coctelería artesanal. 






Casa Real Hotel



 



Este hotel 4 estrellas Pet-friendly está ubicado estratégicamente a pocos pasos del centro de la ciudad, del casco histórico y del famoso paseo Balcarce. 

Casa Real es uno de los hoteles más clásicos de Salta, cuenta con zonas de descanso y recreación, donde podes nadar en la piscina climatizada y techada de 2 metros de profundidad. Alrededor hay reposeras para recostarse y para los más chicos hay una pequeña piletita para que jueguen. 

El área de la pileta es todo vidriado y permite tener vistas del patio del hotel. A diferencia del resto de los hoteles, tiene al lado del natatorio un “patio  cervecero”, donde además de pedirte cerveza tirada, ofrecen vinos y tablas variadas de quesos finos y fiambres.

A pocos metros, también podes utilizar el gimnasio y el spa con sauna seco y baño a vapor.

Casa Real combina todos estos servicios con el confort de sus 87 habitaciones, divididas en categorías:
 
-  Junior Suite: Tiene una superficie de 40 metros cuadrados y está equipada con cama King size, baño con hidromasaje y ducha, escritorio de trabajo, TV LCD, calefacción y aire acondicionado, frigobar, caja de seguridad y Wifi gratuito. Además, cuenta con vistas panorámicas de toda la ciudad.


- Superior: Tiene una superficie de 40 metros cuadrados y está equipada con cama King size, baño con hidromasaje y ducha, escritorio de trabajo, TV LCD, calefacción y aire acondicionado, frigobar, caja de seguridad y Wifi gratuito.


- Triple de Lujo: Tiene una superficie de 35 metros cuadrados y está equipada con 2 camas Queen y una cama adicional, escritorio de trabajo, TV LCD, calefacción y aire acondicionado, frigobar, caja de seguridad y Wifi gratuito.


- Doble de Lujo: Cuenta con las mismas características de habitación Triple de Lujo, solo que está equipada con 2 camas Queen.


- Estándar de Lujo: Con una superficie de 35 metros cuadrados, está equipada con una cama King, escritorio de trabajo, TV LCD, calefacción y aire acondicionado, frigobar, caja de seguridad y Wifi gratuito. Además,  esta categoría admite habitaciones comunicadas y para discapacitados.
 
A la hora de comer, Casa Real tiene su propio restaurante llamado “Los Cebiles Resto Bar” ubicado en el lobby del hotel.

Es un espacio muy cómodo para empezar el día con un desayuno buffet muy completo y durante el día, excelentes platos internacionales, postres y aperitivos. A su vez, funciona como confitería bar con una variedad de sándwiches, bebidas y café.
 
 Por último, ofrece algunos servicios extras en la estadía:


-    Servicio de lavandería y limpieza en seco
-     Room Service
-    Seguridad 24 hs.  











0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Esplendor Sobre Esteros Del Iberá, Argentina

Julio Cortázar, Escritor De Todas Partes.

La Increíble Catedral De La Ciudad De Buenos Aires.

Show De Tango Economico En Buenos Aires

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo