Experiencia de Polo para principiantes y turistas



Puntaje promedio      0 opiniones
215

Polo Day
  Moti Klein 19/12/2016

Quién no sueña con ser polista por un día? El glamour y la belleza del “Juego de los Reyes” en Argentina tiene una reconocida fama mundial. La idea de presenciar un juego, más la posibilidad de aprender a jugarlo con profesionales es una propuesta única. Argentina Polo Day te permite “Ser Jugador de Polo por un Día” en cualquier época del año. 


Polo Day

El día de polo comienza con el traslado desde hoteles céntricos de la ciudad de Buenos Aires, para viajar aproximadamente 50 minutos hasta la estancia en Capilla del Señor. El equipo te recibirá con una charla explicativa sobre el polo y sus caballos. El entrenador le contará al grupo cómo los caballos de polo son elegidos para el deporte, sus líneas de sangre y cómo se los entrena, demostrando sus destrezas con ejercicios de práctica. La charla transcurre mientras disfrutas de unas exquisitas empanadas y deliciosos vinos locales. El objetivo es poder aprender más sobre las reglas del juego, el equipamiento que se utiliza para el partido y las distintas técnicas de taqueo.

Luego, los polistas profesionales juegan un verdadero partido de polo a 4 chukkers, ¡Utilizando más de 30 caballos! Vas a presenciar un juego a pura adrenalina. No te perderás de nada con los comentaristas bilingües de guías que irán explicando los fundamentos del partido. Después llegará el momento del almuerzo y vas a poder compartirlo junto a los polistas y el equipo mientras disfrutas de un delicioso asado con una selección de achuras y carne vacuna, acompañado de vinos argentinos (también esta disponible la opción vegetariana). 




Luego de pasar unas horas de relax en la piscina o caminar alrededor del campo y los establos, ¡Tendrás una clase inicial de polo que te hará sentir como un jugador! No es necesario saber montar a caballo, ni tener experiencia previa en el polo. Vas a tener el equipo y la instrucción necesaria para aprender a montar a caballo, a tomar el taco de polo y apuntar la bocha. Está todo preparado para que al final del día con todo lo aprendido puedas participar de un mini juego de polo. 

La duración de este programa de día completo en la Estancia La Carona es de 8 horas, es una excursión apta para todas las edades y esta todo incluído. La estancia cuenta con dos canchas de polo profesionales, una cancha de arena iluminada única en Sudamérica, piscina y una Pulpería, que permite revivir las costumbres y delicias campestres. La Carona fue galardonado con el certificado Biosphere, que sigue los más estrictos criterios internacionales de sustentabilidad, y fue declarado de Interés Cultural Provincial por la Legislatura de Buenos Aires.


Polo Night

Hace poco tiempo, Argentina Polo Day incorporó una nueva experiencia innovadora y única en el mundo: Asistir a un juego de polo profesional de nocheel Polo Night - en cuatro chukkers. Es una forma diferente de disfrutar de la estancia y la gastronomía bajo las estrellas. Te permite aprender más sobre las reglas del juego, la historia del polo y el equipo que se necesita para jugar. 




Entre chukkers vas a tener la oportunidad de visitar los establos donde se encuentran los caballos y observar cómo los preparan los petiseros (Encargados de los caballos). Además, vas a poder practicar los diferentes tiros de polo. Este programa comienza a las 7:00 de la tarde y termina a las 12:00 de la noche, cuenta con traslados de ida y vuelta a la ciudad de Buenos Aires. Es una experiencia de altísima calidad. ¡Ideal para pasar una noche distinta y especial!


Para más información sobre polo y reservas de tours contactanos. 









0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Parapente En Tucumán

Esteros Del Iberá: El Reino Del Agua

Visitas Turísticas En Tucumán

Barranco De Humahuaca: Un Paisaje De Acuarela

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo