Excursión Tematica de Diego Maradona



Puntaje promedio      0 opiniones
190

  Tangol 20/09/2016

En Argentina, Diego Maradona no es un jugador de fútbol: no es ni siquiera una persona.
En Argentina Diego Maradona es un mito, una leyenda viviente. Es parte de la cultura popular y de la sociedad. 

Ya sea tanto en el plano futbolístico, como en el de su vida personal, por todo lo bueno o por todo lo malo, el Diego (como lo llaman con cariño muchos argentinos) está presente en el imaginario colectivo del país: Libros, canciones, películas, notas en los noticieros y en los diarios, remeras, grafitis y hasta tatuajes! 

Maradona es Argentina: en un país donde el fútbol es ley, él llegó, dejó una huella imborrable y cambió la historia del fútbol para siempre. Generador tanto de fanáticos como de detractores, su historia es apasionante.

De origen muy humilde, la vida de Maradona es muy interesante y muy compleja. Además de haber sido probablemente el mejor jugador de fútbol de la historia, tiene muchos otros ingredientes a destacar: declaraciones ingeniosas, declaraciones polémicas, problemas con las drogas, escándalos mediáticos, amoríos, peleas, reconciliaciones, juicios, amistades y enemistades de todo tipo.

Políticamente incorrecto, contradictorio, ingenioso, conflictivo y elocuente, multifacético, gracioso, problemático, astuto, soberbio, son solo algunos de los adjetivos con los que se lo puede describir. 

Conocer y entender la historia de Diego Armando Maradona es conocer y entender parte importante de la historia contemporánea de la Argentina y, por supuesto, del Fútbol a nivel mundial. 

Si quiere conocer estas y otras tantas historias de su vida, este tour es el indicado: Excursión Vida de Diego Maradona.








0

Promedio entre 0 calificaciones
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Regular
2 Malo
1 Horrible

 

Todos Excelente (0) Muy bueno (0) Regular (0) Malo (0) Horrible (0)


Febrero Se Disfraza De Carnaval

Naturaleza Y Descanso En La Villa De Merlo

La Ruta Del Vino

El Mejor Clima Es En Merlo, Argentina

Toda la Información sobre Sudamerica

Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo